Alguien utiliza StreamMyGame (Ver juegos de PC en PS3)???

Wenas, hace tiempo q vi este chisme, y ahora que tengo una buena tele, unos buenos 5.1 y tal en la salita, me gustaría aprovechar mi gran PC q esta en la otra punta de la casa para poder jugarlos en mi salita.

Alguien ha probado esto??? Funciona bien?? Aunque pierda algo de calidad grafica??? Los controles q tal????

Salu2 y gracias de antemano

EDIT: pongo el enlace por si a alguien le interesa

http://streammygame.com/smg/modules.php?name=View_Games
me interesa!!! si hay alguna buena persona que controle del tema podia currarse un tuto!!!!

Yo instalo el programa en linux de ps3, pero nose como hacer para abrirlo???
Gracias tio, ya lo probe con el GRID y funciona de lujo, pena que nose pueda poner un poco mas de resolucion,
Funciona con todos los periféricos???

Es decir, podria jugar al GRID(PC) con el volante G25??

Linux es chungo instalar??? Soy linuxero en PC, pero en ps3 no tengo ni idea de como lo han hecho (por no leerme los tutos q habrán)

Mercy, y a ver si la gente se anima a postear sus opiniones de esto, y sino, que alguno q no sabrá q exista esto, se entere.

Salu2
yo personalmente prefiero conectar el super video de mi placa al televisor y usar mi gamepad de pc y listo, aunque para gustos colores
Y pregunto de nuevo...

Solo se pueden jugar a los juegos q ellos tengan en su web entonces???

Salu2
Entonces para que sirve ir a la web para jugar a X juego???

Lo siento por tantas preguntas, pero quiero estar seguro antes de hacer nada, GRACIAS

Por otra parte...tendré q formatear la PS3, haré mi copia de seguridad. Los juegos de la store, los seguire manteniendo??? (Los tengo instalados, y no puedo descargarmelos más veces).

Gracias de antemano!!!
pero si son los ke te han pasado otros amigos y ya no tienes contacto con ellos ya no podras bajartelos mas tio.

pero no te hace falta con la copia de seguridad guardas todo (fotos, musica, videos, datos de actualizacion, savegames, juegos y demos descargados de la store, por ti o por kien sea) todo se guarda menos los trofeos ke estan guardados en el servidor de sony, y por lo ke es necesario antes del formateo ir al icono de trofeos y mediante el triangulo le das a sincronizar con el servidor y listo, cuando restaures la copia de seguridad juegas a cada uno de los juegos en los ke tenias trofeos y te saldran en la lista del icono de trofeos y los ke tienes y los ke te faltan.

weno volviendo al tema de los juegos... primero lo mas importante es ke tu pc de sobremesa tire de esos juegos para luego jugar via streaming no???? eske mi pc no es nada del otro mundo y no lo tengo para jugar (ademas de la pecha mierda ke tiene) y no se si tirara muy bien de los juegos, asi ke solo podre tirar de juegos ke trabajen bien en el pc????

un saludete
mostacho escribió:pero no te hace falta con la copia de seguridad guardas todo (fotos, musica, videos, datos de actualizacion, savegames, juegos y demos descargados de la store, por ti o por kien sea) todo se guarda menos los trofeos ke estan guardados en el servidor de sony, y por lo ke es necesario antes del formateo ir al icono de trofeos y mediante el triangulo le das a sincronizar con el servidor y listo, cuando restaures la copia de seguridad juegas a cada uno de los juegos en los ke tenias trofeos y te saldran en la lista del icono de trofeos y los ke tienes y los ke te faltan.


Buena aclaración, eso era lo q queria leer. Mil gracias

Y weno, sobre el tema, yo esque si funcionase bien bien, creo q me voy a pillar el premium de 10$ o el caro no se. Solo es anual, y con lo bajo q esta el dolar...:). Pc a mi me sobra, no tiene mucha edad y a mi mas que nada me gustaria jugar a la mayoria juegos viejos, que hay q me encantan, sobretodo de estrategia. En mi tele grande :o. Anda q no lo viviria :D

Salu2 y mercy a todos
13 respuestas