¿Alguien vio ayer Got Talent?

1, 2, 3
rampopo escribió:@Korchopan como ha dicho Dark Hunter el programa lo trajo para reirse de él y al final la gente se ha reido del programa. para mí la culpa es más del programa que de la gente de forocoches.

no llegáis a un acuerdo, ¿es para reírse del programa por querer reírse de él o para reírse de Evaristo que al parecer no quería que tuviese el privilegio de estar ahí? la única razón por la que ganó es el trolleo puro y duro como siempre viniendo de forocoches. Pero bueno si queréis creer que esos críos son los adalides del honor...
korchopan escribió:
rampopo escribió:@Korchopan como ha dicho Dark Hunter el programa lo trajo para reirse de él y al final la gente se ha reido del programa. para mí la culpa es más del programa que de la gente de forocoches.

no llegáis a un acuerdo, ¿es para reírse del programa por querer reírse de él o para reírse de Evaristo que al parecer no quería que tuviese el privilegio de estar ahí? la única razón por la que ganó es el trolleo puro y duro como siempre viniendo de forocoches. Pero bueno si queréis creer que esos críos son los adalides del honor...

Todo lo que se hace en la tele es para ganar audiencia. Olvidaos del resto de opciones.
korchopan escribió:

para reirse del programa. sino quieren troleos que no trolee el programa primero trayendo a gente para reirse de ella.
zibergazte escribió:
korchopan escribió:

Todo lo que se hace en la tele es para ganar audiencia. Olvidaos del resto de opciones.

el programa evidentemente que está hecho para ganar audiencia y ganar dinero con ello como cualquier otra empresa, cosa que me parece lo más normal del mundo, la responsabilidad de si la merece o no es del espectador. De lo que hablo es del resultado de las votaciones que por salir ganador en el último programa el más ridículo de los finalistas (no sé si con diferencia porque no los vi pero imagino que sí) no van a ganar audiencia puesto que el programa se acabó y para la próxima edición seguro que no les va a beneficiar. Si acaso la "audiencia" la ganarán los de forocoches... que ya es triste. El día que este tipo de cosas se hagan en EOL me largo pitando, prefiero que no me identifiquen con este tipo de gente.
korchopan escribió:

Para reirse del y del programa, estos personajes JAMAS tienen que pasar el primer corte y si lo pasan los jueces deberian largarlos rapido, como en los got talents extrangeros, porque esta claro que es un rebentado de la vida haciendo el chorra, no tiene mas

pero claro los meten queriendo, pues ahora a mamar
WiiBoy escribió:
korchopan escribió:

Para reirse del y del programa, estos personajes JAMAS tienen que pasar el primer corte y si lo pasan los jueces deberian largarlos rapido, como en los got talents extrangeros, porque esta claro que es un rebentado de la vida haciendo el chorra, no tiene mas

pero claro los meten queriendo, pues ahora a mamar

Evidentemente yo también pienso que no debería pasar el primer corte como también pienso que ese jurado no debería de estar en ningún concurso de este tipo porque no tienen base para tener algún criterio, bueno edurne para juzgar cantantes es posible pero que también hay gente más preparada en el tema aunque ni siquiera cante también (que tener buena voz no es necesario para tener buen oído y conocimientos). El Evaristo... pues mira, dentro de que no sé qué méritos o criterio contrastado puede tener un publicista, al menos se entiende que da espectáculo (para quien le pueda gustar eso) con su bordería y su ego, aparte de que al parecer fue el que tuvo más criterio real en el programa. La Hache y el Jorge Javier (sobre todo este que la otra aún se supone que es humorista) no tiene ningún sentido que estén ahí, porque ¿qué aportan? ni espectáculo ni criterio.

Pero insisto, los que han llegado a la final meritoriamente se merecen ese desprecio a su trabajo? o es que como el propietario gilipollas del edificio de enfrente me cae como el culo me voy alegrar de que se les inunde o se les incendie el edificio a los inquilinos? (por no decir ya ser uno de los que lo provocan)
Esto, quiero una invitasión a forocoches. Menos filósofos y más guasa
@korchopan ami el tekila este me da muchisima pena, porque el simplemente se a presentado como se a podido presentar cualquiera, y sin hacer ningun ruido no como los esperpentos del joncobra o el chiquilicuatre.

que el hombre se le escucha hablar y dices puff, esta hecho mierda, y lo primero que diga es que el no merecia ganar que tenian gente muchisimo mas preparada pues hace que tenga respeto por el asi de simple

y el cabreo del risto lo entiendo, lo que no entiendo es que le llame payaso delante de media españa cuando el en la mayoria de las ocasiones es el payaso

enfin otro esperpento de programa como siempre haciendo el ridiculo

y lo de los jueces mucha tela
WiiBoy escribió:@korchopan ami el tekila este me da muchisima pena, porque el simplemente se a presentado como se a podido presentar cualquiera, y sin hacer ningun ruido no como los esperpentos del joncobra o el chiquilicuatre.

que el hombre se le escucha hablar y dices puff, esta hecho mierda, y lo primero que diga es que el no merecia ganar que tenian gente muchisimo mas preparada pues hace que tenga respeto por el asi de simple

y el cabreo del risto lo entiendo, lo que no entiendo es que le llame payaso delante de media españa cuando el en la mayoria de las ocasiones es el payaso

completamente de acuerdo.
WiiBoy escribió:@korchopan ami el tekila este me da muchisima pena, porque el simplemente se a presentado como se a podido presentar cualquiera, y sin hacer ningun ruido no como los esperpentos del joncobra o el chiquilicuatre.

En programas de este estilo dónde los que participan son crios no, pero un adulto que se presenta a estos programas tiene que saber sí o sí que esto es es un invento para ganar audiencia y, por lo tanto, publicidad. Los jueces son un chulo mierdas, un presentador del tomate, una cantante salida de un talent show y una humorista que... tampoco se sabe porque debería ella de saber nada del mundo del talento. Un adulto que se presenta a un programa así sabe perfectamente que por muy bueno que sea, si no "vende" se lo funden al segundo día porque si.

Vamos, es como mirar eurovisión y esperar que realmente se presente lo mejor de cada país y que realmente gane la mejor canción... [qmparto] [plas] NO SE LO CREE NI DIOS!

Y después de lo que pasó con John Cobra en eurovisión y las votaciones del público por internet... esperar que eso sea un método de votación lógico, honroso y ético es cuanto menos de ser un poquito ingenuo. :-|
Jode con los Shurmanos XD XD XD XD XD XD
Menuda trolleada XD XD
110 respuestas
1, 2, 3