Elkri escribió:@hal9000 cuentate mas sino te importa. Me parece curioso el como nos toman el pelo...
No es que te tomen el pelo, es que en la tele todooo es mentira.
OJO tocho
1- Entra el público en el plató, ahí unas chicas van diciendo donde debes sentarte, nada es al azar.
2- Cuando empieza el show el regidor va diciendo en todo momento desde abajo todo lo que el público debe de hacer, levantarse y bailar, " que se besen, que se besen" abucheos, todo guionizado. OJO no te descantilles y hagas cualquier gilipollez cuando no toca que los seguratas te sacan y lo mejor es que nadie en casa ve nada.
*****En un intermedio aparecen de nuevos las chicas y empiezan a buscar a dos chicas del público, tienen que tener un determinado perfil físico y por supuesto estar dispuestas a entrar en el juego.
El striper Nes (ex GH) va a hacer un número y necesita una voluntaria.
De las dos chicas seleccionadas entre el público, una tiene que hacerse la estrecha y negarse a salir cuando Nes intente llevarla al escenario, la segunda tiene que resistirse un poco y finalmente salir.
La seleccionada es llevada a maquillaje y me imagino que le explican con pelos y señales lo que tiene que hacer.
En otro momento dado, hacen levantarse a dos personas que estaba abajo e insertan estas dos chicas en la zona donde les conviene...
Que empiece el espectáculo
***** De todo eso nos enteramos al final, lo que no sabemos es si la chica que hizo de partener era realmente público o una figurante o actriz desconocida, etc.
Otra cosa que me llamó la atención fue la mesa de GH que estaba entonces el Kiko Matamoros, creo que la Noemi y Raquel, etc. Matándose vivos, llamándose de todo y cuando van a publicidad, salen tan normales y "tranquilos" a echarse un pito o lo que sea...
En la tele todo es mentira, menos en Saber y Ganar