alguien vió ayer los deportes de CUATRO?

Ayer por lo visto hicieron un recuento de las ayudas arbitrales a madrid y barcelona a ver quien fué mas ayudado en las noticias a eso de las 15h. Alguien lo vio y sabe el resultado? por curiosidad... o donde se puede ver?

gracias y un saludo
saintlorca escribió:Ayer por lo visto hicieron un recuento de las ayudas arbitrales a madrid y barcelona a ver quien fué mas ayudado en las noticias a eso de las 15h. Alguien lo vio y sabe el resultado? por curiosidad... o donde se puede ver?

gracias y un saludo

yo lo vi
al final el madrid lleva 1 punto mas por las ayudas
supongo que en youtube estara
1 punto mas solo esta temporada no?? por que si contamos todas las temporadas van a salir un huevo de puntos robados por el madrid me da a mi [poraki]
mor4les, la duda ofende.
Otra de las conclusiones a las que llegaron es que al Almería nos han puteado en ambos campos xD
contadselo a Schuster que el tio no se entera...

´Siempre que pierde pone la misma excusa de la actuación arbitral, lo peor es que hay muchos que se lo creen XD, en fín ...
Kenshinu escribió:contadselo a Schuster que el tio no se entera...

´Siempre que pierde pone la misma excusa de la actuación arbitral, lo peor es que hay muchos que se lo creen XD, en fín ...

Schuster es gilipollas. Punto. Claro, que lo que hay por encima en la escala de mando tampoco es mejor...
Aqui salen los fallos a favor del madrid solo. Ahora se tendrian que restar los fallos en contra.
http://www.youtube.com/watch?v=v1ey1ANGSkU
7 respuestas