cizallas escribió:En mi empresa se pidió el 23 con fecha del 24,una semana después si no te dicen nada, es que va palante, es lo que me dijo mi compi que es enlace y está al tanto con reuniones y demás.
Estoy en erte y trabajando, la semana que viene haré 16 horas en 4 días (no estamos ni al 20%)
Hasta septiembre, así.
Salu2
Yo estoy igual, mismas fechas, ERTE de reduccion de jornada en mi caso al 50%.
Así que solo cobre 23 dias de marzo enteros, pero la ultima semana de marzo nada, se ha reclamado desde hace dos semanas, y hoy casualmente dicen que van a pagar lo que resta hoy.
Ya veremos, de momento en la cuenta del banco nada.
adrian_xta escribió:Pues yo ya estoy oficialmente inscrito, lo acabo de mirar en el Sepe.
Para ello:
-Entrar en la dirección
https://sede.sepe.gob.es-Acceder a través de la pestaña "procedimientos y servicios"
-Pinchar en "Personas".
-Del listado que aparece, pulsar: "Consulte los datos y recibo de su prestación"
Bueno es saberlo, yo pedi acceso a lo de Cl@ve por codigo antes que empezara el estado de alarma por si acaso y me llego la carta con el codigo de registro hace 10 días. Llevo mirando todos los dias donde tu dices y me pone que NO estoy inscrito.
Prefiero pensar que es por el tapon formado en la administración a que en la empresa hayan sido tan inutiles de no hacerlo bien, o que les hayan tirado el ERTE para atrás.
Yo me puedo dar con un canto en los dientes, que estoy al 50%, tengo colchon, que no me he independizado y solo tengo los gastos compartidos mas los mios propios.
Pero solo pensar en los que estan de ERTE al 100% y/o los que no tienen la prestacion del SEPE al menos para ir tirando, y no digamos los que no tienen nada y ya te pones malo.
En fin ...