¿Algún accesorio que se rompa más que los micros de 20€? xD

Joer, llevo para el 3er micro que tengo que comprar. El primero se le cascó el auricular, este segundo produce un sonido muy molesto, como un soplido continuo. ¿Merece la pena comprarse otro de 20€ o me dejo los cuartos en uno de 50€ inalámbrico? Porque, no hace mucha gracia que te silencie hasta el gato en el Halo 3/Bomberman... xDDD
[sonrisa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Cómprate otro de otra marca.
Se supone que los de Microsoft no deberían cascar tanto. Otra marca dices, pero la única que encuentro es la de Game. :-(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues, dejando de lado que debo tener como 7 headsets, el que uso habitualmente es el que venia la consola, y tiene sus 2 añitos ya.

No se que haceis algunos con el headset para que os pete, la verdad.
Glamdirg escribió:Pues, dejando de lado que debo tener como 7 headsets, el que uso habitualmente es el que venia la consola, y tiene sus 2 añitos ya.

No se que haceis algunos con el headset para que os pete, la verdad.

Pues que no duran nada. Son malísimos, ni me siento encima de ellos ni me lo meto por mis orificios corporales, mire usted.
Capitán_Haddock escribió:Pues que no duran nada. Son malísimos, ni me siento encima de ellos ni me lo meto por mis orificios corporales, mire usted.

Pues entonces mi teoria de que las consolas de lanzamiento y sus perifericos son mejores que las actuales se confirma, si no explicadme porque se os petan los headset mas a vosotros que a mi (he de puntualizar que tengo 7, 6 de ellos sin estrenar, ya que debo tener algo en alguna parte que pone "almacen" y me los han ido regalando).
No confirmes tanto, que la mía es de Enero de 2006 y el headset no me llegó a Marzo. Para variar, están hechos de mierda. Más vale que un amigo me dio los de la primera xbox, se ve que con esa consola MS utilizaba materiales más o menos dignos.
El verdadero temor que tengo yo es al comprar un micro inalámbrico de los de 50€ y casque a los 3 días... [enfado1] [reojillo]
Capitán_Haddock escribió:El verdadero temor que tengo yo es al comprar un micro inalámbrico de los de 50€ y casque a los 3 días... [enfado1] [reojillo]

Llama al SAT y que te envien uno nuevo.
El mio tiene el micro chungo, esperaré a tener dinero para comprarme un inalambrico, porque espero que ese dure mas.

Saludos!!!
Theodor Bawel escribió:No confirmes tanto, que la mía es de Enero de 2006 y el headset no me llegó a Marzo. Para variar, están hechos de mierda. Más vale que un amigo me dio los de la primera xbox, se ve que con esa consola MS utilizaba materiales más o menos dignos.

Mi consola, al igual que todos sus componentes, es de Octubre de 2005, y el headset sigue funcionando perfectamente, por lo tanto puedo confirmar, pese a lo que digais, que los productos de lanzamiento son de mucha mas calidad que los posteriores. De todas maneras, gastarse 20€ en el headset me parece algo estupido, para eso pongo un poco mas y me compro la camara (que lleva un headset).
pues macho la mia es de la primera ordana y el auricular esta perfecto... me da a mi que la gente no sabe tratar las cosas :-?
pues macho la mia es de la primera ordana y el auricular esta perfecto... me da a mi que la gente no sabe tratar las cosas

Si no saber tratar las cosas significa "colocarte el auricular+micro en la cabeza para hablar y reirte con la gente", pues sí, no la se tratar bien. Pero ahora , ese es su uso, ¿por qué narices se estropea a los 4 meses si su uso es el adecuado? ah, no sé el significado de "tratar las cosas".
¬_¬ [jaja] [+risas]
Por cierto, ¿hay alguna posibilidad que en SAT te atienda algun castellano de origen hispano y no latino/árabe/croata? ¬_¬
jamas tuve ningun problema con el auricular parecen de buena calidad pero quizas un descuido y un tiron y ahi lo mataron....
el inalambrico debe estar bueno.... no??? alguien que lo tenga???

chau [poraki]
Glamdirg escribió:No se que haceis algunos con el headset para que os pete, la verdad.
+1
yo me compre el que tienen en el game...
y no tarde ni una hora en volver a cambiarlo...horrible.
A mi se me fastidió uno. Fisicamente estaba perfecto, pero solo oía si doblaba totalmente el cable en la base dnd se enganchaba con el mando. Lo tipico que a todo el mundo le habrá pasado con algún aparato que tienes que doblarlo para que funcione. Este es el 2º que tengo y de momento ningún problema.

Saludos!
entrepa escribió:yo me compre el que tienen en el game...
y no tarde ni una hora en volver a cambiarlo...horrible.

Que si?? por que?? no parece muy diferente al oficial...
El del game es el que tengo yo....solo pude usarlo dos días asi qe no se si se estropea facilmente o no....
Pero vamos, en cuanto a materiales es tres cuartos el oficial de 360..."plastiquete puro"
Glamdirg escribió:
Mi consola, al igual que todos sus componentes, es de Octubre de 2005, y el headset sigue funcionando perfectamente, por lo tanto puedo confirmar, pese a lo que digais, que los productos de lanzamiento son de mucha mas calidad que los posteriores. De todas maneras, gastarse 20€ en el headset me parece algo estupido, para eso pongo un poco mas y me compro la camara (que lleva un headset).

Y si solo le sumas 10€ tienes el kit messenger con teclado para el pad y un headset algo diferente y parece que va bien, lo uso constantemente y 0 problemas, (el que me traia de fabrica esta weno tambien, pero las esponjas...... amarillas [tomaaa] ).

Saludos
lo q tienes q hacer es dejar de enrollarlos q se parten los cables x dentro, he de decir q tengo la consola desde el 1º dia q salio y se me rompio el micro, llamaba y me traian uno nuevo y otro y otro...tuve 3 el 3º todavia lo tengo y va bien o eso creo,ya q no lo uso xq me pille el inalambrico q va mucho mejor, te escuchan y escuchas mejor...
Yo nose que haceis con los micros xD.
Mi micro va a cumplir dos años y va aun como el primer dia y eso que lo utilizo todos los dias.

Saludos.
"yo no sé que haceis con los micros, yo no sé que haceis con los micros......."
POcas cosas me tocan tanto la moral que el que venga alguien a decirme como cuido o dejo de cuidar mis cosas, máxime cuando esta consola y sus accesorios los he cuidado con un mimo edl copón.
Quereis saber como se rompió mi headset?? Pues hablando con los amigos, de repente dejó de sonar, y punto. Y no le di ni un tirón, ni un golpe, ni absolutamente nada.
Así que no hacemos nada con los headset, algunos teneis suerte y os aguanta, a otros se nos rompe poniendo de manifiesto la basura de materiales que utiliza MS. Suerte?? Pues sí, será eso, así que menos acusacioncitas
molineroJR escribió:lo q tienes q hacer es dejar de enrollarlos q se parten los cables x dentro, he de decir q tengo la consola desde el 1º dia q salio y se me rompio el micro, llamaba y me traian uno nuevo y otro y otro...tuve 3 el 3º todavia lo tengo y va bien o eso creo,ya q no lo uso xq me pille el inalambrico q va mucho mejor, te escuchan y escuchas mejor...

Pues el inalambrico tiene fama de ir como el mismisimo culo :-p
El mio tiene casi 1 año y nunca a fallado :?

Salu2!
Balance:
2 consolas averiadas.
2 headsets rotos
1 volante averiado

He tenido muchas consolas antes que esta, y con diferencia esta es la que peor calidad tiene, tanto el hard, como los accesorios.No he tratado mejor a una consola en mi vida y ninguna me ha dado tantos problemas como ésta. No se algunos como aun podeis dudar de la gente que se queja por la calidad......
Por lo demas coincido con Theodor Bawel.
Theodor Bawel escribió:"yo no sé que haceis con los micros, yo no sé que haceis con los micros......."
POcas cosas me tocan tanto la moral que el que venga alguien a decirme como cuido o dejo de cuidar mis cosas, máxime cuando esta consola y sus accesorios los he cuidado con un mimo edl copón.
Quereis saber como se rompió mi headset?? Pues hablando con los amigos, de repente dejó de sonar, y punto. Y no le di ni un tirón, ni un golpe, ni absolutamente nada.
Así que no hacemos nada con los headset, algunos teneis suerte y os aguanta, a otros se nos rompe poniendo de manifiesto la basura de materiales que utiliza MS. Suerte?? Pues sí, será eso, así que menos acusacioncitas

Tampoco te lo tomes así, que no lo ha dicho con mala baba -.-
pues yo de xbox(1) si que jodi uno , pero de esta perfecto desde el 2005
saludos
A mi también se me ha jodido el micro hace un par de dias.. a mi me oyen pero yo no consigo oir a nadie xD me ha dicho el SAT que en 10 dias tendré uno nuevo en casa ;-)
tengo como 3 o 4 y no he comprado ninguno
con la cámara lo regalan, compras el chatpad ... lo regalan, con la élite uno negro ...
yo uso los sharkoon y los headsets estos los vendo al primero que me lo pida XD
sólo he usado uno al principio y funciona perfecto

por 9 € más tienes un headset "especial" y el teclado de messenger (chatpad)
FJTR escribió:Y si solo le sumas 10€ tienes el kit messenger con teclado para el pad y un headset algo diferente y parece que va bien, lo uso constantemente y 0 problemas, (el que me traia de fabrica esta weno tambien, pero las esponjas...... amarillas [tomaaa] ).

Saludos

+1... es que.. se ponen amarillos... xdd y q conste que no soy ningun warro !! xddd

Con el Xbox Live vision regalan headset.. con el messenger kit otro especial para el... si es que para todo te regalan el headset.... tienen que estar en MS artos de tanto headset [tomaaa]
29 respuestas