Se ke deben estar artos con estas preguntas...pero de lo que he leido no se me aclara..
Quiero poner el exploit del 007....la duda es...que he leido que hay varias versiones de este juego (007)..platinum..standart....cualquiera vale para exploit?
Y 2 ....si algo sale mal...(que no creo)..ejeje...
Es posible restaurar..... dejando todo como estaba verdad?...
si es posible restaurar con el slayer 2.5 (por ejemplo)...y en principio cualquier version te valdra para realizar el exploit a traves del gamehack.
Por cierto, este post deberia de estar en scene jur...
Saludos.
tranqui no pasa nada, yo creo que es donde deberia de ir yo no soy moderador ni naa jeje pero vamos que tampoco me ha molestao el podertelo decir...entretodos vamos aprendiendo ciao
Pos siguiendo el hilo, he comprado el 007 Platinum hits y al momento de cargar el save game en el disco duro del xbox.....me sale que no se puede cargar el savegame
"unable to load savegame"....jejee..he puesto un hilo en la seccion scene..solo continuaba el hilo..
uys...yo he visto k hay diferentes savegames del juego...intenta probar con otros pero deberia de funcionar...a ver si hay suerte y bueno manten informao este hilo si puedes que le echare un vistazo de vez en cuadno.
Saludos