Algun anime con muchos sentimientos? (NO SOY GAY)

1, 2, 3, 4, 57
fR1k0 escribió:Prueba con Kimi Ga Nozomu Eien.

100% de acuerdo.

por cierto...
Imagen
RAYDEN01 escribió:Se que no tiene nada que ver, pero soy el UNICO que puso TODOS sus datos en el registro de EOL? cada vez que intendo ver los datos de algun usuario de eol no ponen ni su edad ni su fecha de nacimiento! :-O :-?

uys, pilluelin... ¿¿¿que querias saber los datos de contacto de otros EOLianos para que??? ay, ay... ¿pues no habiamos quedado que no eras gay? [carcajad] [carcajad]

este hilo marcara un antes y un despues!!! [plas]
PD: sobre mi nick, es RAYDEN del de mortal kombat, no el rayden que pusieron en la userbar, mientras usare la userbar de andromeda :Ð
Quiero romper una lanza en favor de RAYDEN01 que ha aguantado las coñas como todo un machote [ok]

Lo de One Piece se me había pasado. Quien no se haya emocionado ni un poquito con el flashback de Chopper es que no tiene sangre en las venas...

Un saludo
RAYDEN01 escribió:
Joder que me han dicho de todo en este hilo a ahora me regañan? Oooh

No se en esa frase donde interpretas ke te regaño xDDD, te recomiendo Basilisk, es una serie de la hostia.
kaworuh escribió:
No se en esa frase donde interpretas ke te regaño xDDD, te recomiendo Basilisk, es una serie de la hostia.

WTF! pero si yo habia citado lo de.. tu editaste el mensaje o estoy medio drogado?

PD: ya tengo la userbar [sonrisa]
Chester escribió:Quiero romper una lanza en favor de RAYDEN01 que ha aguantado las coñas como todo un machote [ok]

Lo de One Piece se me había pasado. Quien no se haya emocionado ni un poquito con el flashback de Chopper es que no tiene sangre en las venas...

Un saludo

Y que me dices con soukyu no fafner?
El que no haya llorado con alguna de las muertes (esto no es spoiler pq pasa desde el principio de la serie) ^^U es que no tiene corazon.
Ryoohki escribió:
Y que me dices con soukyu no fafner?
El que no haya llorado con alguna de las muertes (esto no es spoiler pq pasa desde el principio de la serie) ^^U es que no tiene corazón.
Pues o yo soy un desalmado o es que me las vi venir casi todas de lejos xDDD
A lo mejor os reís de mí, pero creo que Berserk tiene mucha carga emocional.

Y lo digo enserio...

PD: tampoco soy gay [jaja]
Javiwii escribió:Pues o yo soy un desalmado o es que me las vi venir casi todas de lejos xDDD

Es que tu no eres gay (pero de verdad) XDDD

Nah, aunque se vieran venir, dan mucha pena
la de maya al principio es lacrimogena... y 2 del final tb

Pero eso, que a ti no se te aplica pq no eres como "no eres gay" LOL

pd: me estoy descojonando poco con el hilo vaya, desde la pagina 1 hasta la X

Esto deberia ir en miscelanea o algo, pa que lo vea la gente XD
Comprobemos de verdad si NO ERES GAY
Que te parece esto:

Imagen

???
DKnight escribió:Comprobemos de verdad si NO ERES GAY

XD que mamon!
Espero impaciente la respuesta [babas] , aunque me lo estoy viendo venir! XD

Bueno, me piro que tengo un examen T.T deseadme suerte!
RAYDEN01 escribió:PD: sobre mi nick, es RAYDEN del de mortal kombat, no el rayden que pusieron en la userbar, mientras usare la userbar de andromeda :Ð

Primera leccion: es mejor escribirlo Raiden (Rai= Trueno Den= Rayo) es normalmente conocido como Raijin, el dios del trueno japones.

Mi nick, Eneru, proviene de la traslacion de Energia en Katakana ( o algo asi [carcajad] ) y es el nombre del mejor personaje de One Piece, Dios del TRueno, Raijin, y por tanto, Raiden.

Imagen

P.D; como esta desvirtuado, yo lo ayudo todavia mas [plas]
EnErU escribió:Mi nick, Eneru, proviene de la traslacion de Energia en Katakana ( o algo asi [carcajad] ) y es el nombre del mejor personaje de One Piece, Dios del TRueno, Raijin, y por tanto, Raiden.

Imagen

Pues parece gay, así que peor le dejas xD
Turyx escribió:Pues parece gay, así que peor le dejas xD

Que mires mi firma... YO NO SOY GAY [enfa]

P.D; voy a llamar a mis colegas teletubis y os van apegar una paliza [toctoc]
Que te parece esto:

Imagen

???

Imagen

Ya puestos, a ver que opina de esta:

Imagen
RAYDEN01 escribió:PD: sobre mi nick, es RAYDEN del de mortal kombat, no el rayden que pusieron en la userbar, mientras usare la userbar de andromeda :Ð

El de la otra userbar no es ningún Raiden :P, es Gatsu de Berserk, que ya que ha aparecido tanto en este hlo merecía tener su versión XD

Edit:Zorronoxo, moar lolis FTW!! [qmparto] [qmparto]
Yo por Bridget me volvería gay xDDDD
Zorronoxo escribió:Ya puestos, a ver que opina de esta:

Imagen

Imagen
EnErU escribió:
Imagen

Cof cof... Que bonita es la inocencia... Cuantos sueños rotos van a haber por aqui otra vez... xD...

PD: Sois malas personas, quereis dejar de traumatizar a las personas con Bridget y demases... xDDD
Mejor q ponga 'No Gayer' en vez de yo no soy gay :D
en el userban digo :D
Ahora me queda preguntarle a nuestro amigo machote si las series que le han sido recomendadas se encuentran dentro de lo que pedia ... rayden , ¿ son series sentimentales no gayers o no ? XD
Que te parece esto:

Imagen

???

Si es mujer pues [oki] (porque no se ve la cara).

Lo digo porque me e llevado sorpresas al jugar guilty gear (quien lo halla jugado me entendera).

Al enterarme de que era hombre.....(el personaje)..... [lapota]
RAYDEN01 escribió:

Lo digo porque me e llevado sorpresas al jugar guilty gear (quien lo halla jugado me entendera).

Otro polo sabor homofobia marchando!
Esta vez sabor homofobia transexual.

Vaya tela, no te das cuenta que con esos comentaros, el icono del vomito, nos estas insultando a los homosexuales?
Tu mismo estas confirmando tu homofobia, cuando dices que te sientes atraido por el/ella, pero que oir la palabra "hombre" te hace vomitar...
Osea si te tomas un polo de limon y te gusta, y al rato te dicen que es de chocolate, pues te deja de gustar.

Ademas, yo a eso, por mucho que me digan, no lo considero un tio, es IMPOSIBLE, que haya un tio asi, si no ha sido operado.

Asi que nada, disfruta de lolitas que es mas sano, oh perdon, que para los NO GAYS se llama Shota.

Mira, o sales del armario, o deja de insultar a los gays, que muchos nos sentimos ofendido por como niegas rotundamente no ser como nosotros, como si fueramos apestados o algo asi...

SI es asi, vuelvete a tu cueva, a ver series para gente como tu , los "no gays".
Ryoohki escribió:
Otro polo sabor homofobia marchando!
Esta vez sabor homofobia transexual.

Vaya tela, no te das cuenta que con esos comentaros, el icono del vomito, nos estas insultando a los homosexuales?
Tu mismo estas confirmando tu homofobia, cuando dices que te sientes atraido por el/ella, pero que oir la palabra "hombre" te hace vomitar...
Osea si te tomas un polo de limon y te gusta, y al rato te dicen que es de chocolate, pues te deja de gustar.

Ademas, yo a eso, por mucho que me digan, no lo considero un tio, es IMPOSIBLE, que haya un tio asi, si no ha sido operado.

Asi que nada, disfruta de lolitas que es mas sano, oh perdon, que para los NO GAYS se llama Shota.

Mira, o sales del armario, o deja de insultar a los gays, que muchos nos sentimos ofendido por como niegas rotundamente no ser como nosotros, como si fueramos apestados o algo asi...

SI es asi, vuelvete a tu cueva, a ver series para gente como tu , los "no gays".

??????? [agggtt]

A lo que me refiero es que jugando al guilty gears me vinieron muchas cosas a la mente (demaciadas cosas [carcajad] ) pero al final descubri que ese personaje era hombre!,osea, yo imaginando cosas y........
A mi no me importa tener pensamientos lascivos con Bridget XD Pero si que es verdad que aunque nos lo estemos tomando a cachondeo algunos mensajes pueden ofender, y no se debe faltar al respeto a las personas que si son homosexuales (por ejemplo yo no sabia que Ryo lo era, pero vamos eso es lo de menos, para mi solo es Ryo, o el cabrón ese que me adivina los juegos en nada XD XD).

Dejemos que manganime siga siendo un remanso de paz y no nos enredemos más de la cuenta, que sino Cragor se lía a baneos y aqui paz y después gloria [sonrisa] [sonrisa]

Ottia, como mola!!, un polo de limón que a la mitad se vuelve de chocolate ^O^

Ryoohki, trata tú también de ser un poco más transigente, imagínate que (EDIT: aquí había uno de mis ejemplos chorras que con sentido del humor y aplicándolo en sentido contrario, no me pareció ofensivo, pero estando los ánimos como están...) te llevas un disgusto con lo ilusionado que estabas, no? Pues yo creo que esto es más o menos lo que le pasó al chaval.

En mi caso desde el primer momento sabía que era un tío (no me las doy de listo, es que lo leí en un avance/descripción de antes de que saliese el juego ^^U) así que no me llevé ningún susto, pero de todas formas soy un "loli haeter" de pro y de todas formas esos personajes me resultan repelentes.
RAYDEN01 escribió:

Veredicto: SUPERGAY

PD: si le das a la barra de desplazamiento de debajo de la imagen la ves completa.
RAYDEN01, es que si eres asi de "verdá" entonces tienes un problema y a estas alturas, grave (La homofobia digo).

No entiendo la personas que los odian o repelen solo por ser de esa tendencia sexual; yo que conozco a varios y son personas de los mas normales [ok]

Pa ver, pa seguir con el ritmo del hilo :P

Imagen

...xD

Saludos
DKnight escribió:
Veredicto: SUPERGAY

PD: si le das a la barra de desplazamiento de debajo de la imagen la ves completa.

Demonios, eso me pasa por andar a las carreras.

E caido, ademas estaba en el ordenador que esta en media sala y estaban mis padres y no tuve tiempo de checar bien la imagen, pero ya estoy en el ordenador de mi cuarto [sati] ....

PD: no repelo ni odio a los gays, solo...., olvidenlo
Pues sinceramente, yo soy de los que me volveria gay por Bridget, a mi el cabron me da un morbo...

Y no voy a entrar al trapo con ciertos comentarios porque paso de montar un percal.

Imagen
RAYDEN01 escribió:PD: no repelo ni odio a los gays, solo...., olvidenlo

si no vas a terminar la frase, en mi opinion esto sobra

respecto al tema del hilo, para no desviarlo, ¿ Te has mirado las series que se te han recomendado para ver si son de tu agrado ?
Precisamente ese comentario que acabas de citar es que el que he sudado de contestar, porque vaya tela de personaje...
Yo creo que es culpa del pais.

Quiero decir, tengo amigos en mexico y segun me han comentado, alli, sobre todo por el norte son homofobos a mas no poder, hasta han visto palizas a chavales que se cogian de la mano o que se besaban en un Kentucky fried chicken.

Si el pais vive como españa en los años 70 (ideologicamente hablando), pues normal que haya homofobos XD
vamos a ver, el chaval no tiene por q ser homofobo, solo ha usado este emoticono [buaaj] al ponerse en la piel de un gay, quizas no haya sido acertado pero q quieres q te diga, lo mismo me pasaria a mi si tuviera q comerle la boca a un colega y supongo q lo mismo le pasara a los maricas si le tuviesen q comer la boca a una tia ( aunque lo dudo)
Y q quereis q os diga... a mi ver a dos tios dandose el lote no me resulta agradable, sera por la sociedad o por q me han educao asi o yo k se, pero simplemente miro para otro lao y cada uno a su bola. Si a la gente le van las pollas... guay, lo respeto pero ni lo comparto ni lo veo normal, lo siento. UN saludo
Jajaja, ya que estamos con sorpresas si veis Lovely Complex también hay una sorpresa de ese tipo xD
Silvermad escribió:Jajaja, ya que estamos con sorpresas si veis Lovely Complex también hay una sorpresa de ese tipo xD

xD

Yo sigo la releases de Rakuen (van por el tres apenas) a ver que sorpresas son esas
Silvermad escribió:Jajaja, ya que estamos con sorpresas si veis Lovely Complex también hay una sorpresa de ese tipo xD

me quede asi :O cuando lo vi xDDDDDDD
Ok,Ok, ahora les respondo:

Utilize el: [buaaj] por la sensacion que me dejo todo lo que me estaba imaginando a lo que en verdad es.

NO POR LOS GAYS en si, me dio una sensacion extraña al enterarme de que aquel personaje era hombre, no porque le tenga fobia a los gays ni nada de eso.

PD: Hay mucha discriminacion (no me incluyo) hacia los gays en el lugar donde vivo, hay desde golpizas hasta mas cosas.

PD2: Dejen las imagenes que me da no se que :-p
RAYDEN01 escribió:PD2: Dejen las imagenes que me da no se que :-p

no se que = erecciones?
DKnight escribió:no se que = erecciones?

xDDD

Hey, hey que esto toma tintes raros ya, vaya desvarío [jaja]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
elneocs escribió:
xDDD

Hey, hey que esto toma tintes raros ya, vaya desvarío [jaja]
Si son desvarios o no se vera en la respuesta del NO GAY, a ver si hemos dado en el clavo XD
De q anime es Bridget ?
hughsafer escribió:De q anime es Bridget ?
Es del juego Guilty Gear, y tiene mucha detrás, aunque yo diría que tiene más por "delante" [qmparto]
Si, es del Guilty Gear, pero yo diría que es medio clon de Rosette de Chrno Crusade... (aunque esta no tenga "premio" XD)
Zorronoxo escribió: Imagen

Cuenta verdad en tan pocas palabras XD XD XD ME TOOOOOO!!!!
PD: Hay mucha discriminacion (no me incluyo) hacia los gays en el lugar donde vivo, hay desde golpizas hasta mas cosas.

Y en que caverna y en que siglo dices que vives?

yo por mi parte, te recomendare un anime plagado de tios machorros cachotas que se pegan entre ellos con ropa ceñida y acento italiano, lo que te gusta a ti:

Jojo
Imagen

Y Kinnikuman
Imagen

Series cojonudas y ademas exclusivamente pa machorros.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57