Lucky Star es una rallada 100%, y llena de lolis, lo cual por definición mola (xD)
¿No eres gay? ¿Seguro? Porque si quieres azucar a kilotones puedes ver "Aishiteruze Baby":
La tierna historia de un adolescente que se ve obligado a hacer de papá de su primita Yuzu, abandonada por sus padres biológicos.
¡Que alguien me traiga un Kleenex, por Buda!
En fin; lo que tú llamas animes "con muchos sentimientos" seguramente sean series de corte dramático con algo de acción. Hmm... así aparte de los ya mencionados puedes mirarte
Seirei no Moribito
Época feudal, intrigas palaciegas, una guerrera que deberá custodiar a un joven príncipe cuyo padre ha ordenado matarlo, una supuesta maldición... lo tiene todo.
O aunque no tenga nada que ver... también tienes
Great Teacher Onizuka, que es una comedia/drama simplemente genial. No matan al familiar de nadie, pero aún así es de visionado obligatorio.
Y luego tienes series simplemente bizarras como Paranoia Agent o Texhnolyze, que a pesar de su rareza recomiendo fervientemente. También hay otra, cuyo título no recuerdo, con un estilo de dibujo extraño que cambiaba al tercer episodio o así, iba de que ciertas personas son realmente monstruos que devoran gente, luego hay un clan de gente que se dedican a cazar a estas personas-monstruo, pero entonces un joven lider del clan se enamora de una "monstrua"... en fin, justo lo que tú buscas, amor, sexo, traición, muerte, gore... pero no me acuerdo de como se llama xD
edit. Encontrada:
KEMONOZUME
La animación es muy extraña, pero hay que darle una oportunidad, tras los primeros dos o tres episodios se "normaliza" un poco para que no parezca tan independiente.
Saludos
p.d. Debo confesar que yo me acabé la de "Aishiteruze Baby"... ¡PERO NO SOY GAY! xDD