Madre mía, como se me ha pasado esto?!!
Recapitulemos, kieres un anime con sentimientos.... aki me kedo saturado...no conozco ninguna serie en el universo sin sentimientos (bueno, en realidad solo la tierra, no se nada de otros planetas y/o galaxias), kizas una de robots....pero por lo general hasta ellos tienen sentimientos en las pelis.
Despues intentas matizar, y me siento mas agusto leyendo, y leo cosas como venganza, amor, matanza... vamos, ke de las 3 en una serie es facil, pero si lo tomamos como patrón de los topes ke te gustan, acabas de abarcarlo todo, por ke la relación es tan surrealista como la frase ke me marco de un colega, literalmente "no se si comer o cagar", ante disyuntivas asi, lo de "en medio" puede ser lo ke sea. Y bueno, aceptamos matanza como sentimiento por ke es tu scattergories y te lo llevas.
Y entre medio de todo esta amalgama de.....algo, una saturación excesiva de informacion de ke no eres gay. Hombre, personalmente, a un tio lo tomo por heterosexual hasta ke me dice lo contrario (basicamente por numero y por ke el hetero se ofende y el homo no), pero con tanta aclaración me haces dudar, me recuerda a la escena del gay de "my name is earl" mirando desde el coche a una discoteca gay y se acerca un policia y se pone a gritar nervioso "I'm straight, I'm straigh"(ke viene a ser "Soy hetero", o "no soy gay"). El personaje como ya he dicho, es gay.
Para matizar mi desconcierto de sentimientos, hasta One piece ke segun tu es de las de "no-sentimientos" (no se si gay, aun estoy saturado) tiene algun sentimiento, de autosuperacion, de orgullo, de lo ke sea. Espinete tambien tenia sentimientos, se ofendía por no poder decir "el maraja de capultada"(o algo asi xD), eso tambien es sentimiento. No soy muy amante de encasillar en generos, pero por dios hazlo, por ke en tu descripcion pones al mismo nivel Conan el barbaro y Novia a la fuga, o en tematica de anime, Ninja Scroll con Marmalade Boy (o bronze
)
En fin, se ke he escrito mucho, pero en serio, no me desconcertaba tanto desde ke vi el video
http://www.youtube.com/watch?v=9r6rphFP4cQ , ke se siente al ver eso? es odio? es verguenza? es gracioso? es amor? es matanza? es asesinato de padres y te kedas huerfano?, no lo se, pero me desconcierta....
PD: Resumen rapido por si acaso, todas las series del mundo tienen algun sentimiento, limitate a decir el genero y no repetir ke no eres gay. Excepto el Yaoi, kreo ke los demas generos no lo necesitan.
PD2: Para no kedar mal voy a recomendar algo xDD, Basilisk sin duda. Tiene el factor sentimiento matanza implicito.