¿Algun anime parecido a Ichigo Mashimaro?

Hace poco termine de ver las ovas que era lo que me faltaba para terminar la serie [buuuaaaa] , y ahora que lo pienso este es el unico slice of life de lolis que vi y me gusto XD

Intente ver kamichu y Gakuen Utopia Manabi Straight, pero me gustaron poco o nada... y no me hacian gracia... [decaio]

Estoy por ver Hidamari Sketch, que parece un clon de ichigo mashimaro... pero no veo que tenga buena aceptacion por aqui [maszz]

Asi que recuerde no hay ninguna otra serie de este estilo que conozca [tomaaa]

Pedobear donde estas cuando lo necesitas :( !! [noop]
No es lo que preguntas, pero te gustará saber que para el año que viene salen nuevas OVAs de Ichigo Mashimaro XD

PD: yo Hidamari Sketch la deje en el primer episodio e Ichigo Mashimaro la termine de ver...
Sublime entonces, haber si tienen tanta calidad como las tres ovas anteriores, de las que me esperaba un truño y al final fueron hasta superiores a la serie [mad]

De hidamari sketch me espero que sera parecido a gakuen utopia manabi straight, anime lento y soso... aun asi tengo ya los 3 primeros para ver...
Kodomo no jikan, no es muy parecido pero mola mazo
SPARDA_666 escribió:Kodomo no jikan, no es muy parecido pero mola mazo

Buen intento pero ya la conocia... XD

Posiblemente vea tambien rozen maiden... aunque son muñecas/lolis y no se como saldra XD
Minami-ke me parecio muy inspirada en ichigo mashimaro.
grovestr escribió:
SPARDA_666 escribió:Kodomo no jikan, no es muy parecido pero mola mazo

Buen intento pero ya la conocia... XD

Posiblemente vea tambien rozen maiden... aunque son muñecas/lolis y no se como saldra XD

Rozen maiden es DIOS, no hay otra palabra para describirla XD

El manga me lo leo por el tomo 3 y está genial. El anime ya me lo ví y está bastante bien adaptado, aunque de alguna parte de coña en el manga, en el anime lo dedican un capitulo entero, pero está muy muy buen. Para mi es imprescindible tanto verla como leerla.
shamus escribió:Minami-ke me parecio muy inspirada en ichigo mashimaro.

Minami - ke me encanto, haber cuando AU termina con okawari... XD

Apuntada rozen maiden...
grovestr escribió:Minami - ke me encanto, haber cuando AU termina con okawari... XD

No la esperes con muchas ganas. No da la talla.
8 respuestas