› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lguirao escribió::) Tengo un balcon de 4 metros de largo por 1.50 de ancho, y en el balcon habia pensado en un gimnasio casero que mas que nada va a consistir en el banco, que pesa unos 35 kg, y aparte los discos que pesan entre todos 100 kg.
El balcon como tal voy a desalojarlo casi por no decir todo, dejando solo algunas cosas que tienen mis padres en una puerta corredera para guardar ciertas cosas.
Con el impetu, lo apalabré todo y esta mañana lo compre en el decathlon, pero es que no cai en la cuenta de que se pudiera hundir el suelo ni el peso maximo que puede soportar un balcon, decir que el piso de mis padres lo hicieron en 1985 y el balcon forma parte de la estructura del edificio, no es voladizo.
Los discos, que en total son 100 kg, puedo dejar 50 en mi cuarto y 50 en el balcon, o bien coger los que necesite para un momento puntual sin necesidad de dejar esa carga extra en el balcon, puedo dejarlo en otro sitio la casa.
Pero a la hora tal vez de hacer ejercicios, juntar en un mismo punto mi peso, 76 kg, mas el del banco, 35 kg, mas lo que vaya poco a poco levantando en el banco, que de momento son 20 kg mas la barra, y ademas esa cantidad espero que vaya subiendo, el juntar peso en un mismo punto provoque que se vaya todo abajo.
Incluso habia pensado meter el armatoste en mi cuarto pero es que estamos en las mismas, mi cuarto aguantara mas que el balcon, pero si a mi peso, le sumas el del banco, y a su vez lo que ponga en la barra, los armarios de ropa, los libros y todo, puf.
un saludo y muchas gracias