¿Algun buen drama?

Por ahora lo unico que e visto a sido Kimi ga Nozomu eien, y la verdad creia que no me iba a gustar lo del drama pero aora ke lo pienso no está tan mal, claro ke esa serie es bastante reconocida, me podeis recomendar alguna?
si quieres un buen drama yo te recomiendo monster, es larguillo pero merece la pena
Naruto , de mala que es empiezas a llorar.
monster ya me lo vi ( anime ) y saikano...nose me leí el primer tomo aparte de que el dibujo no me gustaba nada creo que le faltaba algo, aun asi deberia haber dado mas detalles, me refiero a dramas sin super poderes, sin cosas sobrenaturales ( johan no es que sea sobre natural pero...me lo parece) etc...
no se si drama pero dicen que kanon se termina poniendo xD,pero yo no lo se,los que la vieran anteriormente diran mejor
Si quieres un drama puro y duro tienes Kimi ga Nozomu Eien, y si quieres uno mas ligerito con toques de comedia te recomiendo fervientemente Honey & Clover (la unica serie que me a echo llorar de risa y de pena, sin duda la mejor del 2005, y según muchas listas japo es de las 10 mejores de la historia ) [jaja] [jaja]
Saikano es un BUEN drama pero me lo han quitado xD.

Video girl Ai se puede considerar Drama por qua veces te deja con los nervios de que va a pasar ene l siguiente y no es sobrenatural (solo por una cosa y ya esta :P)
8 respuestas