Algun buen juego para jugar online?

Muy buenas. Estoy buscando un buen juego de PS2 para poder pasar unos ratos agradables jugando online, pero no se quales juegos tienen online (si esque tienen) Me podriaIs recomendar algunos? Y decidme, si no hay ningún juego online, porque el puerto ethernet? xD

Gracias!.

(Noob de la ps2, ya que me la he comprado recientemente (si, ya se que llego bastante tarde, pero mejor tarde que nunca xD))
IkSeN escribió:Muy buenas. Estoy buscando un buen juego de PS2 para poder pasar unos ratos agradables jugando online, pero no se quales juegos tienen online (si esque tienen) Me podriaIs recomendar algunos? Y decidme, si no hay ningún juego online, porque el puerto ethernet? xD

Gracias!.

(Noob de la ps2, ya que me la he comprado recientemente (si, ya se que llego bastante tarde, pero mejor tarde que nunca xD))

El problema no es que no haya juegos online, el problema que ahora debe ser muy difícil encontrar gente en los juegos online de la PS2, ya que casi todo el mundo juega a la PS3/XBOX360. Prueba con algún Socom (aunque me extraña) o con algún deportivo (quizás el PES2008 o PES6). Siento no poder ayudarte mucho más, pero lo más probable es que no encuentres gente.

Saludos.
metallah escribió:
IkSeN escribió:Muy buenas. Estoy buscando un buen juego de PS2 para poder pasar unos ratos agradables jugando online, pero no se quales juegos tienen online (si esque tienen) Me podriaIs recomendar algunos? Y decidme, si no hay ningún juego online, porque el puerto ethernet? xD

Gracias!.

El problema no es que no haya juegos online, el problema que ahora debe ser muy difícil encontrar gente en los juegos online de la PS2, ya que casi todo el mundo juega a la PS3/XBOX360. Prueba con algún Socom (aunque me extraña) o con algún deportivo (quizás el PES2008 o PES6). Siento no poder ayudarte mucho más, pero lo más probable es que no encuentres gente.

Saludos.

Ya, es dificil, pero hemos comprado unas cuantas entre colegas y por eso queremos echar partiditas online aver que tal.
el problema es que este foro de ps2 no es el foro adecuado, ya que es foro de juegos OFFLINE

el foro de ps2 ONLINE esta aqui

foro_playstation-2-online_103

y si tienes mas dudas dale a mi firma que a tienes a todos los juegos online y un tutorial
3 respuestas