Algún cable HDMI por menos de 10 euros y en tienda fisica?

godofredo está baneado por "Troll"
Hola a tod@s. Queria saber si sabes de algun sitio (gran superficie) donde tengan algun cable HDMI de no mas de 10 euros.
Es que he oido que da igual la calidad que tenga. Si tiene no mas de 2 metros, da igual que valga 40 que que valga 10.
Y el tema es que no gano para cables, asi que queria saber si en algun Carrefour, MM, ECI o donde sea hay alguno rastrerillo :)
Ni el de VGA de 3rd parties sale por menos de 10€, al menos los q conozco.

Saludos.

PD: Espero q no me pongais ahora millones de URLs para comprar el cable VGA por internet a menos 10€, q nos conocemos ¬¬
Hola buenas, yo tengo uno que me costo unos 8 euros y era del carrefour marca carrefour, y no me ha dado ningun problema. Un saludo
Problemas no da ninguno...

el tema es que de la calidad de imagen deseada...

Ya se sabe que las cosas baratas....

En una buena tienda un cable de 8 eur y otro de 30 eur se tiene que notar la diferencia de calidad...
Si hablamos de sólo el cable hdmi (sin el adaptador de audio) hace unos días vi uno marca Sony en un MM.
Yo lo compré en ebay a 9 euros desde japón... con conectores dorados de 2,5Mts
En el carrefour tienes un cable hdmi por menos de 10 euros, en principio deberia darte una calidad muy buena, y no creo que lo diferencies del hdmi oficial de microsoft
brainvocoder escribió:En el carrefour tienes un cable hdmi por menos de 10 euros, en principio deberia darte una calidad muy buena, y no creo que lo diferencies del hdmi oficial de microsoft
Tengo ese cable del carrefour del que hablais y sin haber porbado el oficial decir que no me gusto nada la calidad.

Prefiero conexión por componentes o VGA.

Por ceirto, confirmo el precio de menos de 10 €
brainvocoder escribió:En el carrefour tienes un cable hdmi por menos de 10 euros, en principio deberia darte una calidad muy buena, y no creo que lo diferencies del hdmi oficial de microsoft

No todos los cables HDMI's, por el hecho de serlo, son iguales.

La calidad se paga. Y el que diga que no nota diferencia entre un HDMI de 10 Euros y el oficial de Microsoft, o tiene un panel "Nisupu" o anda fatal de la vista.

Salu2 !
Yo si me pillo uno sera el de sony,que cuesta unos 25 euros...No creo que sony haga un mal cable para su ps3.
dogboyz escribió:Yo si me pillo uno sera el de sony,que cuesta unos 25 euros...No creo que sony haga un mal cable para su ps3.

Pues si, esa es una muy buena opción y a un precio más ajustado que los 50 Leureles del de Microsoft.

El problema con lo oficial de Microsoft, es que nos aplican la flasa paridad Dolar-Euro y no olvidemos que 50 Dólares ahora mismo son tan sólo 33 Euros (el Euro está casi a dolar y medio, 1.48 para ser exactos).

Que nos han tomado por gilipollas vamos.

Salu2 !
Respecto a los cables HDMI os doy mi modesta opinión. Esta claro que en general un cable bien apantallado, con conectores de oro y todas esas cosas garantizara un funcionamiento óptimo. Pero esto sólo es totalmente cierto en transmisiones analógicas. En una conexión VGA, Euroconector, cables de componentes, etc. un cable de calidad marca la diferencia respecto a uno de gama baja. En el caso de los HDMI esto no es tan notable. El HDMI es un intefaz digital que nos ahorra las conversiones analógica/digitales de los otros sistemas de conexión, su naturaleza digital lo hace por tanto bastante inmune a ruido y degradaciones que si afectan mucho a los cables analógicos.

Por tanto para cables HDMI no merece la pena desembolsar grandes cantidades de dinero, a no ser que hablemos de cables de mucha longitud donde entra el tema de la atenuación y ya es conveniente gastarse un poco más.

Para un HDMI no os gastéis un dineral (tampoco me compraría el peor del mercado).

En la revista Tele Digital de este mes viene un interesante artículo sobre estos temas en él comentan un test que hacen a 4 modelos de cable HDMi de 1,5 mts de distintos precios y como se observa que las diferencias de imagen son casi inapreciables.

Un saludo ;)
11 respuestas