Algun dashboard que funcione a 720p y se vea bien bonito?

Mi segunda pregunta en menos de 1 min :/ disculpadme grfrg pero con el rollo de comprar el monitor nuevo, quiero poner la xbox de "competicion".
Actualmente uso el Thc dashboard, pero uff aparte de ir un poco a trompicones, observo que la definición a 720p es un poco borrosilla (nada que ver con los menos del Xbmc.
A dia de hoy que me recomendais? He intentado la busqueda avanzada y no he encontrado nada que hale sobre el tema de los 720p y los dashboards :/
Saludos otra vez y gracias de antemano :)
Eso si alguien sabe algo...yo tb toy interesado n l tema :)
PD: Ains mi nuevo sony bravia 26" :D
yo tengo el XBMC a 720p y se ve de lujo
Yo tambien uso el XBMC. Lo tube un tiempo a 1080i pero todo se veia demasiado pequeño. Ahora lo tengo a 720 y la verdad es que se ve de maravilla.
Xbmc 2.0 con MC360 a 720p [oki]
XBMC 2.0 con MC360 a 720p.
EPiDEMiA escribió:XBMC 2.0 con MC360 a 720p.

+1
Otro ke se une al XBMC 2.0 con skin MC360
Pregunta para todos.

Tengo la xbox conectada por el x2vga+ a una Samsung le26r71 y en el xbmc 2.0 no me deja ponerlo a 720p ni a 1080i, me pone no compatible. La pantalla se que los soporta y tengo activados todos los modos hdtv en el dash original.
MceBG escribió:Otro ke se une al XMBC 2.0 con skin MC360

hola, una pregunta referente al tema, yo tb tengo una pantallita de 26" y me vendria bien cambiar, yo tengo UnleashX ahora mismo y queria saber si este XMBC es mejor que el que llevo y si tiene mas opciones, y si es asi donde lo puedo encontrar, os agradezco por la info... levo tiempo desconectado de este mundillo, de ahi que haga este tipo de preguntas, lo siento si le molesta a alguien, pero ahora quiero retomar mi XBOX de nuevo, remplazarle el disco duro y llenarle de cositas WAAAAAAAAAAAPAS, videos , musica , JUEGOS y maaaas cosas q se pueda.

GRACIAS...
Antes de ponertelo como dash, pontelo como un programa aparte, y asi lo testeas.

Si ves ke te interesa, te kitas el Unleash, y te pones como dash el XBMC.
redribbon escribió:Tengo la xbox conectada por el x2vga+ a una Samsung le26r71 y en el xbmc 2.0 no me deja ponerlo a 720p ni a 1080i, me pone no compatible. La pantalla se que los soporta y tengo activados todos los modos hdtv en el dash original.

Yo tengo esa tele pero en 27'' y me pasa exactamente igual con el x2vga, solo me deja a 480 y se ve fatal, como con parpadeos raros.

A ver si me hago con el cable por componentes y se puede poner bien.

Salu2
Yo tambien XBMC 2.0 con MC360 a 720p.

A los que teneis problemas. Teneis la consola en NTSC, supongo, ¿habilitasteis los modos 720p y 1080i desde el dash de Microsoft?
si no molesto, de dnd puedo descargarlo?¿ xq quisiera probarlo a ver que tal, al parecer es muy completo....
GRACIAS...
Molestia ninguna hombre, eres bienvenido ;)

Descargalo de aqui: http://blackbolt.x-scene.com/
graciass, ya lo he encontrado, ahora estoy buscando a ver como lo instalo, ya que el ingles se me da mal y el leeme esta en ingles, jajajajaja

bueno de momento kiero probar el reproductor de video solo y luego viendo q tal a ver si lo pongo ya como Dash, q va a ser pronto, xD
jourovich escribió:
A los que teneis problemas. Teneis la consola en NTSC, supongo, ¿habilitasteis los modos 720p y 1080i desde el dash de Microsoft?

Los modos estan habilitados, creo que debe ser una incompatibilidad entre el vga de la consola y la propia pantalla, porque he probado el Soul Calibur 2 a 720p y no se veia nada, y este juego lo veia en el crt pero sin ocupar toda la pantalla.
Mañana intentare hacer pruebas el el tft del pc a ver que pasa.

Los que lo teneis a 720p, todos usais componentes?
redribbon escribió:Los que lo teneis a 720p, todos usais componentes?

Yo uso el X2VGA+.

Lo de Soul nos pasa a todos, cuando juegas a 720p o a 1080i la imagen sale cortada por los lados, es un full.
EPiDEMiA escribió:
Yo uso el X2VGA+.

Lo de Soul nos pasa a todos, cuando juegas a 720p o a 1080i la imagen sale cortada por los lados, es un full.

Esa mismo uso yo.Entonces no se que pasara.

Que pantalla usas? Y como tienes los 4 interruptores del x2vga+
redribbon escribió:
Esa mismo uso yo.Entonces no se que pasara.

Que pantalla usas? Y como tienes los 4 interruptores del x2vga+

Uso un monitor de PC CRT: LG 775FT. Los interruptores los tengo todos en off, osea, para abajo.
Pues entonces ni idea, porque los imterruptores los tengo igual.Debe ser cosa de la pantalla, aunque me extraña porque la x360 la pongo por vga a 1280x720 y se ve perfectamente.

Sabeis donde puedo pillar el cable de componentes oficial? O de alguno que aunque no sea oficial este bien de calidad.
Que cosa mas rara tio, no tengo nidea de cual puede ser el problema :(

No tengo nidea de donde pillar cable por componentes.
Hola. Una preguntilla que seguramente sera algo absurda... para instalar el XBMC tan solo tengo que copiar el archivo bajado de internet con última version (descomprimido, se entiende) a la carpeta e:\apps\xbmc no??? Gracias por ayudarnos a los novatos a solucionar nuyestras dudas
22 respuestas