Algun dia podriamos ver STarcraft 2 en 360?

Luego de ver el comand and conquer irse a 360 habria alguna posibildad de verlo en 360???

Sobre todo para jugarlo en el live....

ehh bueno en mi caso va a ser q no, ustedes q opinan [ok]
No sereia para nada descabellado, graficamente la xbox tira con eso y con mas... y parece que cada vez mas RTS son portados ala xbox con mas alegrias que penas....

Estoy casi un 85% seguro a que termina saliendo,Nos lo deben despues de la cancelacion del Ghost. [bye]
Yo creo que caira casi seguro.
Si ha salido el C&C por que este no, el tiempo lo dirá.
Puestos a pedir, lo mejor sería que sacaran una versión para 360 del futuro SC2 de PC: http://pc.ign.com/objects/850/850126.html

Dios, es que mirad esto: SC2 Gameplay
PD: [babas]
Pitux escribió:Puestos a pedir, lo mejor sería que sacaran una versión para 360 del futuro SC2 de PC: http://pc.ign.com/objects/850/850126.html

PD: [babas]

Por el live seria una pasada.

EHHH... :? }:/
No me cabe la menor duda de que Blizzar también va a hacer un Jump in, y ojalá saquen el cancelado StarCraft Ghost [snif]
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
paulkubota escribió:

cansino cansino CANSINOOOOOOOOO

k pesao, k ya nos emos enterao TODO EL FORO k te an baneado, venga ya, dejalo , pa la proxima ya sabes

k afanb de protagonismo coño
paulkubota escribió:

Ya vale, no? La firma pase, el subtitulo bueno, pero joder, es que en todos tus posts haces mencion de eso. Si te han baneado pues seria porque la tienes flasheada, ya esta, no merece darle mas vueltas
Ya bueno, bueno no nos salgamos del tema q no me quiero acordar.

Segun he leido el faq de blizzard dicen q aun no tienen pensada una version para consolas.

Si llega a salir va a tardar muchos años.

Sobre todo con lo bien q le va en el mercado Koreano.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
ya claro aora no nos salimos del tema......

pero entonces te an baneado??? [chulito]
Siendo Blizzard, me parece a mí que no... Pero ójala.
Starcraft es de PC y no creo que se salga de ahí. ¿Cuantos juegos de blizzard conoceis para consola?? Yo os respondo: ninguno.

Blizzard = PC.

Juego hecho por blizzard -> juegazo y éxito asegurado. Optimización muy conseguida.

Bravo.
Warcraft2 salio en su dia para PSX, por que no?
por supuesto que puede salir otra cosa es que lo consideren viable portarlo a consola
Peter Moore escribió:ya claro aora no nos salimos del tema......

pero entonces te an baneado??? [chulito]

Nop (creo,pero no me arriesgo de conectarme al internet y q me la bannean de una u otra forma) , pero estoy de duelo por mis amigos caidos en la guerra de las consolas.

Prosigamos.

Yo recuerdo el maravilloso starcraft de nintendo 64.

Bueno en esa epoca era maravilloso. [jaja]
http://www.starcraft2.com/faq.xml

Will there be a console version of StarCraft II?

StarCraft II is being developed for the PC. We have no current plans to bring the game to any console platform.

Ale, como han dicho antes: Actualmente no tienen planes de llevar el juego a ninguna consola.

Como no le metieras teclado y ratón eso sería el infierno.
Yo tampoco creo que acabe saliendo, pero por soñar...
ashurek escribió:Starcraft es de PC y no creo que se salga de ahí. ¿Cuantos juegos de blizzard conoceis para consola?? Yo os respondo: ninguno.

Blizzard = PC.

Juego hecho por blizzard -> juegazo y éxito asegurado. Optimización muy conseguida.

Bravo.

Blackthorne de supernes [fies] asi ya ya no es ninguno [+risas]
Yo no lo veo en consola.
ashurek escribió:Starcraft es de PC y no creo que se salga de ahí. ¿Cuantos juegos de blizzard conoceis para consola?? Yo os respondo: ninguno.

Blizzard = PC.

Bravo.

Diablo y warcraft II salieron en su día para Playstation.
Va a ser que no, Blizzard no está por la labor de portar nada actual a consolas (me baso en la negativa de portar a consola WoW).
Desde luego que seria cojonudo ver sc2 en 360, ademas con el live seria una autentica perdición.
Ojala, ojala....

Yo creo que no, pero por soñar...
DogKillaz escribió:Blackthorne de supernes smile_[fies] asi ya ya no es ninguno smile_[+risas]

Qué grande... yo jugué al de pc.Imagen
Reconozco que me encantaría, era mi juego preferido cuando todavia jugaba con el PC...
dudo ke lo saken, mas ke nada por ke para jugar online blizzard tiene sus propios servidores de battle.net y dudo muchisimo ke se pasasen al live
lo saquen o no, es SEGURO que no lo compraré. A los juegos de estrategia tengo que jugar con teclado y ratón, más que nada por los accesos rápidos ( probé la demo del C&C3 para la 360 y me rallé enseguida me pareció malisimo el control con el mando ). De segundo, pudiendo jugar gratis por internet y siendo más barata la versión de PC, ¿Para qué pagar más por jugar en consola? ( Poniendo de ejemplo la 360 que hay q pagar por el live y q los juegos rondan los 70 eurazos )

Saludos
Comparto opinión con Varg. A mí me viene este Martes mi 360, pero, sinceramente, no quiero que lo saquen para ella, prefiero que se quede Blizzard en el mundo del PC, ya que StarCraft es un juego al que se le quita el máximo jugo en PC, y con una buena optimización que es lo que hace Blizzard siempre, no creo que quieran quitarlo para la 360, y tener que aceptar el tema "Live" ya que para ellos, como ya han dicho, nada de servidores externos, se centraran en el suyo, en B.net, y yo, lo prefiero así. Esto, como todo, para gustos.

Saludos ;) !
y no sera mejor sagas especializadas en consola que no un juego totalmente pensado para pc que mania tenemos macho con que saquen to en la blanquita xDDDDDDDDDDD

soy el unico al que me la suda si sale el metal gear en la 360, por ejemplo? xD
No, no eres el unico que le da igual que salga el Metal Gear... jaja

saludos

Blizzard = PC.

Bravo.

Rock 'N Roll Racing y Blackthorne en SNES,Diablo y Warcraft II en PSX...el mismo Starcraft en N64...

No sera porque Blizzard no saque de vez en cuando juegos en consolas.
Si sacan Starcraft es pq se ponga por delante mucho mucho dinero y alguien de arriba se empeñe en lanzarlo pero Blizzard dudo mucho que tenga interés hoy por hoy en las consolas.

StarCraft 2, será el RTS más aclamado (ya lo es vaya y no se sabe nada) y tendrá millones de jugadores en pc.

No requerirá gran equipo como todos los productos de Blizzard (y este es uno de sus secretos para liderar con diferencia el mercado del pc) así que cualquiera con un minimo de interés por jugar a SC podrá hacerlo.

Y como dicen más arriba BattleNet es el unico lugar donde debe estar este juego, así que hay muchas historias de por medio como para ver una versión en consola.

Eso sin entrar en que o Ratón o nada, aquí más que nunca, pq si no mirad como juegan los coreanos en cualquier video de youtube [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
hombre, si en pc no requiere mucho pues prefiero pc :-D
Ya pueden portarlo o les meto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ademas es tan facil como que le digan a Microsoft, "o me dejas usar teclado y raton USB o no lo saco", ya verias que rapido microsoft permite el uso de mouse y teclado en ese juego.

Saludos
Bueno refloto el hilo para comentar que en la página de Worthplaying dicen que, aunque no hay nada oficial dicho por Blizzard, lo mas posible es que sí tengamos el "Starcraft 2" en la 360.

[oki]
Hombre, siempre estará bien de cara a mejorar el catálogo, pero creo que pocos juegos hay tan orientados al PC como un Starcraft.

Saludos.
Los RTS en consola dan pena, estos juegos son solo para PC.
[erick] escribió:Los RTS en consola dan pena, estos juegos son solo para PC.

Creo que tienes toda la razón del mundo. Nunca he encontrado una buena conversión pera este tipo de juegos. Pero quien sabe, quizás blizzar nos sorprenda.
chispil escribió:Creo que tienes toda la razón del mundo. Nunca he encontrado una buena conversión pera este tipo de juegos. Pero quien sabe, quizás blizzar nos sorprenda.

En mi opinión es porque no se le da soporte para ratón y teclado, básico...
Blizzard ya nos ha confirmado a los fansites de que esto es mentira..

Es una noticia donde se le da un contexto determinado a un contenido..

Un user de un blog da la informacion de que es un empleado de tienda de videojuegos, el cual a traves de internet reciben, por parte de Ms, informacion sobre los juegos que van a salir. En esta web el hace como un cuestionario a modo informativo donde le ha salido esta pregunta con estas posibles respuestas:

1. The first ever Xbox 360/PC cross-platform RTS
2. Tactical dynamics create the best RTS until Starcraft 2.
3. Truly unique factions and customization
4. Free one-month Games for Windows LIVE Gold subscription
5. All of the above
6. None of the above

Esa opcion nº2 se puede traducir con diferentes formas/sentidos de darse a entender.. pero yo lo entiendo como "El mejor dinamismo tactico de un RTS hasta (..que llegue..) StarCraft2"

Bueno, pues por esta frase ya mucha gente ha soltado la liebre de que si Blizzard pudiera estar haciendo el port de Xbox360, sobre todo despues de que Activision ya es "como de la familia"

A esto tenemos que decir que ES FALSO.. que simplemente se le da un sentido que puede dar a entender esa informacion, pero que Blizzard ha venido dejando claro que StarCraft2, de momento, es solo para PCs
41 respuestas