Yo lo tengo como hobby, no es ni mucho menos una cosa a la que me kiera dedicar, el mundo de la noche es muy... oscuro

jejeje
Eso si, tengo claro que es un hobby que tendre hasta que muera (o hasta que me quede sordo

), yo soy MUY PURETA, a mí no me saques del vinilo con Technics que me cabreo xD
El asunto MP3 con CDJ's es muy bueno para ahorrar pasta invertida y peso (en kilogramos de discos xD) pero no se, ya digo que soy demasiado pureta y si no tengo LA PIEZA musical (el vinilo vamos...) como que no soy feliz xDD por lo tanto, si, también echo pestes del Serato y derivados
Yo creo que estas cosillas del DJ mixing vienen más por una evolución de cuando sales de noche... al principio vas mirando solo las churris, luego te interesa más la música, y al final, acabas yendo para pasar más tiempo viendo lo que hace el DJ y relacionándolo con lo que suena en pista que viendo chatis o escuchando música

En cualquier caso, no es una afición que se presente si no sientes pasión por la música, plantéatelo así, te llena escuchar la música solamente e ir a tu bola ?? o te llena hacer tu las mezclas y oirlas (y que las oigan) ??
Yo ahora estoy metiéndome en el sagrado arte del turntablism
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
joder que complicación macho, pero necesitaba algo más, llega un momento que mezclar discos a mi no me sabía igual que antes, asi que me compré una mesa de batalla y a darle !! Pienso que los buenos DJs de sesión han de manejar bien también algo de turntablism, y los DJs de turntablism, tienen que saber defenderse en como estructurar una sesión y usar un camino lógico al poner los discos... pero bueno son cosas mias
Y si quieres aprender, la mejor forma es GRABANDOTE (en audio xD) cuando te autoescuchas a posteriori aprendes mucho más de tus errores, bueno necesitas eso y MUCHA paciencia xD
Si quieres teoría tienes al puto jefe, el DJ-Tutor que tiene una pechá de videos brutales sobre TODO lo que te interesa aprender (eso sí, has de manejarte bien con el ingles hablado xD)
www.dj-tutor.comAh, y un libro, por supuesto (es lo mismo más o menos que la página de DJ Tutor pero en nostálgico) "Manual del DJ, El arte y la ciencia de pinchar discos", además sacaron una reedicion hace poco incluyendo el tema de nuevas tecnologías disponibles xDD.... te encantará si te mola el rollo, está escrito de una forma increiblemente cachonda, pero veraz y fidenignamente.
Bueno y perdon por el ladrillo, pero es que cuando hablan de temas que me molan....