Vereis, tengo unos cuantos emuladores de la NDS, lo que pasa es que las pantallas se ven muy pequeñas, he conseguido uno que se ven a lo alto del escritorio, pero no a lo ancho, y aunque se ven un poco mas grandes, me estoy quedando ciega de esforzar la vista .
¿No hay ningun emulador de DS o alguna forma de que las pantallas ocupen mas o menos toda la pantalla del PC a lo largo y ancho? O aunque no sea toda, que se vea bastante grande...
Gracias, se ve mucho mas grande, pero sigue sin verse a lo ancho... ahora no cabe todo en la pantalla, para juegos de una sola pantalla si que esta muy bien, pero a mi me gustaria ambas pantallas "estiradas" a la longitud del monitor, es decir, algo asi:
Pero tio asi se ve como el culo, yo he probado todos los emus de NDS que he visto y tambien creo que el zoomer es el mejor, al menos lo puedes poner en grande aunque guarde proporcion con la resolucion original =P
Tampoco querria estirarlo a todo lo ancho... pero si bastante mas de lo que deja... la cuestion es que en el video que puse, si que parece que pueda estirarse todo...
A juegos de una pantalla ningun problema, pero a los de dos...
tydus
Qué miras???
2.044 mensajes desde dic 2002 en De aquí y de allí ...