¿Algun emulador de Nintendo DS con pantalla completa?

Wenas :)

Vereis, tengo unos cuantos emuladores de la NDS, lo que pasa es que las pantallas se ven muy pequeñas, he conseguido uno que se ven a lo alto del escritorio, pero no a lo ancho, y aunque se ven un poco mas grandes, me estoy quedando ciega de esforzar la vista [carcajad].

¿No hay ningun emulador de DS o alguna forma de que las pantallas ocupen mas o menos toda la pantalla del PC a lo largo y ancho? O aunque no sea toda, que se vea bastante grande...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sí: no$gba junto con la utilidad no$zoomer
Gracias, se ve mucho mas grande, pero sigue sin verse a lo ancho... ahora no cabe todo en la pantalla, para juegos de una sola pantalla si que esta muy bien, pero a mi me gustaria ambas pantallas "estiradas" a la longitud del monitor, es decir, algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=QsXgaPSk ... re=related

¿Es posible?
Pero tio asi se ve como el culo, yo he probado todos los emus de NDS que he visto y tambien creo que el zoomer es el mejor, al menos lo puedes poner en grande aunque guarde proporcion con la resolucion original =P
Soy chica XD

Tampoco querria estirarlo a todo lo ancho... pero si bastante mas de lo que deja... la cuestion es que en el video que puse, si que parece que pueda estirarse todo...

A juegos de una pantalla ningun problema, pero a los de dos...
Pues a mi en el vídeo me ha dado la sensación de que los marcos negros indican que no admite el ancho total del monitor ... al menos es lo que parece
Si, tambien es cierto, pero se ve mucho mas estirado de lo que me permite a mi...

Luego he probado otro, que permite estirarse, pero solo en diagonal, no en horizontal, por lo que el problema sigue estando...
6 respuestas