wenasss, cuanto tiempo sin ver este hilo. Al final terminé con el Roacutan el mes de junio y la verdad es q no me arrepiento para nada de haberlo tomado, cierto es q jode eso de tener siempre secos los labios y la cara,y en mi caso no podía hacer nada de deporte mientras lo tomaba.Pero ahora solo de vez en cuando me sale algun q otro grano (q apenas se notan),pero para eso me dieron el zynerit,q con unas aplicaciones ya se me van.
Para los q esteis empezado no os desanimeis,igual pensais q no avanza la cosa,pero al final ya vereis los resultados. Generalmente al mes y medio se nota un empeoramiento considerable,pero eso se debe a q empieza a brotar toda la basura q tienes dentro, pero a partir de ahi ya vas a mejor.Otra cosa muy importante sobre todo para los q os coje en primavera y verano el tratamiento ¡¡¡ q no os de para nada el sol!!!, y si os da q tengais una proteccion total, si no os kedaran todas las marcas en la cara. Y una última cosa q supongo q ya os habrán dicho, no tomeis nada de alcohol ,q con un cubata ya kedais todos ciegos.
Weno,sorry por este rollo,pero espero q os sirva de algo.Salu2.