Todo esto es pecata minuta, yo estuve tomando el Roa durante cuatro años, de los 14 a los 18, 40 mg en cada toma tres veces al dia, con pausas cada seis meses de un mes y análisis cada quince días para controlar el hígado.
Como no era suficiente pasé a la Sulfona, que pasó? Una anemia de caballo. Como ya no sabían que hacer conmigo en el hospi Principe de Asturias(Alcala de Henares, Madrid) me derivaron al Hospital La Princesa(Madrid) como caso raro. Lo primero que hicieron fue meterme en una habitación, sentarme en un taburete giratorio con unos veinte médicos a mi alrededor y diciendome que girara, mientras diagnóstico: dos años más de roacutan.
Llevaba tres años geniales, de los 20 a los 23 los granos todos controlados y la piel como el culito de un bebé, hasta que empiezo a trabajar en una fábrica haciendo válvulas de inyección para coches en lo que yo llamo "El mundo del aceite", ya que todo son máquinas de corte que utilizan aceite para refrigerar las piezas. Entonces, todo mi sufrimiento y esfuerzo de mi vida se van al traste, vuelven a aparecer los granos por las nieblas de aceite y no puedo hacer nada, bueno excepto dejar de trabajar en la fábrica pero la vida no está como para permitirme esos lujos.
Así que, ya veis eolianos, ces't la vi.
P.D.: No he sido capaz de ver mis fotos, los que habeis pasado por consulta sabeis lo que os digo, han sido exhibidas en seminarios, así que imaginaos.
Me ha hecho muchisima ilusion ver este hilo y compartir una parte de mi vida con todos vosotros que por un lado desearía olvidar, pero por otro me ha enseñado muchisimas cosas, sobre todo, quienes eran mis verdaderos amigos, gracias.