No había visto este hilo nunca en EOL, qué sorpresa..porque yo estoy tomando el Roacutan y llevo ya 4 meses y me va de puta madre; antes tenía un huevo de granos y además rojos asquerosos
, pero ahora ya sólo me quedan unas marcas así rojas que con unas cremas se van , así que de puta madre
; supongo que no terminaré hasta casi el verano , porque tengo una dosis pequeña : 30 mg, para mis 70 kg. La dermatologa me dijo que un posible efecto secundario era que los cartíllagos del crecimiento se podían endurecer. y así crecer menos, pero me hicieron una radiografía para determinar la edad ósea, y la tenía adelantada, como de 17 años, y tengo 15, así que lo empecé a tomar; aún con todo, he notado que he crecido, así que excepto lo de los labios que es un coñazo, sobretodo al principio, no es muy molesto el medicamento ( excepto esos fines de semana que necesitas algo de alcohol jeje ).
A los que tengáis mucho acné y os influya bastante ( yo me comía mucho la cabeza, porque joder era el tío que más granos tenía y algunos cabrones me llamaban paella, eso sí, ahora ya me reiré yo de ellos...)
Saludos