BeRz escribió:Age of Chivalry, es gratuito si tienes cualquier juego Source en Steam.
neoline escribió:Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que el PVK y el Age of Chivalry tienen buena pinta, les echaré un ojo, es más o menos lo que buscaba.
Aunque saco en conclusión que es un género poco explotado, pues los nombrados arriba son mods y desde el Hexen 2 que no hay un Shooter en 1ªpersona ambientado en la edad media como dios manda, a ver si alguna compañia se pone las pilas y hace una buena producción con el Unreal Engine 3 por ejemplo.
neoline escribió:Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que el PVK y el Age of Chivalry tienen buena pinta, les echaré un ojo, es más o menos lo que buscaba.
Aunque saco en conclusión que es un género poco explotado, pues los nombrados arriba son mods y desde el Hexen 2 que no hay un Shooter en 1ªpersona ambientado en la edad media como dios manda, a ver si alguna compañia se pone las pilas y hace una buena producción con el Unreal Engine 3 por ejemplo.
LoneGamer88 escribió:neoline escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Dark Messiah es el mejor juego del estilo para mi, hazme caso, prueba una demo aunque sea, no te arrepentirás, esos 2 son gratuitos si, pero son solo multijugador.
Stanjov escribió:Desde mi punto de vista, los Mount and Blade sin lugar a dudas (por su sistema de combate)
Un saludo
muskulman escribió:ni se os okurra comprar el mount and blade, es una autentica castaña y el multijugador es penoso
Choper escribió:muskulman escribió:ni se os okurra comprar el mount and blade, es una autentica castaña y el multijugador es penoso
Qué dices tío, el multi es increiblemente divertido. Me he puesto a jugar de madrugada y se me han ido 4 horas sin darme cuenta.
muskulman escribió:Choper escribió:muskulman escribió:ni se os okurra comprar el mount and blade, es una autentica castaña y el multijugador es penoso
Qué dices tío, el multi es increiblemente divertido. Me he puesto a jugar de madrugada y se me han ido 4 horas sin darme cuenta.
ke va, el kontrol del personaje es lo mas malo ke e visto en mi vida y ya tengo 30 años, mi rekomendacion eske no kaigais en el mismo error ke yo y no lo kompreis
Choper escribió:
Pero es tu opinión. A mí en cambio me ha resultado tremendamente divertido y viciante. MUCHO mejor que cualquier otro de su género, que hay pocos la verdad.. pero como digo diversión x3468975.
muskulman escribió:Choper escribió:
Pero es tu opinión. A mí en cambio me ha resultado tremendamente divertido y viciante. MUCHO mejor que cualquier otro de su género, que hay pocos la verdad.. pero como digo diversión x3468975.
klaro ke es mi opinion tio jajajajajjaja, yo eske el kontrol del modo multijugador lo veo super askeroso, por ke el monigote no reponde como deberia alos movimientos y en kuanto hai un barullo de tios lo uniko ke haces es aporrear los botones y si tienes suerte no te matan
Hakeem escribió:Hola amigos, llevaba un tiempo leyendo el foro, soy más de leer que de escribir, sin embargo este post me ha echo registrarme para daros mi opinión, sinceramente me parece un juego genial, y bueno a Muskulman le parece malo el control, a mi desde luego me parece genial, otra cosa es para el que se dedica a spamear sin ton ni son espadazos (que no digo que sea tu caso Muskulman), que a algunos matara(muchas veces de su mismo equipo) pero ante un jugador que sepa jugar lo tienen casi imposible, y es que hay algunos jugones impresionantes, hay gente que entrena el defenderse con una espada(o la arma que sea) sin escudo y son verdaderos maestros y para mi esto viene dado gracias al control del muñeco, repito a mi me parece fantástico .
Otro tema que os quería comentar es el tema de los Mods, hay verdaderas obras de arte, de echo y contado como anécdota hace poco se recreo con un mod la batalla de waterloo y fue impresionante alrededor de 200 tíos metidos hay en el papel, con sus batallones, su correspondientes capitanes, sargentos incluso cada bando tenia su propio mariscal de campo. Bueno el tema os quería recomendar un mod que para mi supuso un salto en cuanto a diversión, el mod en cuestión es el CRPG , en este mod empiezas a jugar como un campesino(al principio es difícil matar algo xD) pero vas evolucionado tu personaje, de una forma parecida a la del juego offline en cuanto a estadísticas, mediante una pagina web, también puedes ir comprándole armas, armaduras, escudos, caballos, escaleras(para los asedios van de lujo), una especies de barreras (que ahora no me sale el nombre) para los arqueros, etc. En definitiva vas creando tu personaje a tu gusto y lo bueno es que se va manteniendo de una vez a otra.
Además los servidores son de los que más gente tienen siempre, hay varios, de asedios, de batalla normal, y si no me equivoco hay uno para el modo strategus/duelos (cuando esta en duelos el servidor, entras y puedes ir retando a la gente a duelos, es una buena forma de entrenarte en el uno contra uno, cuando esta en strategus es una movida más difícil de explicar).
Sin más os dejo la pagina oficial del mod, a quien le guste este juego, estoy seguro de que este mod le encantara
Su foro oficia http://forums.taleworlds.com/index.php/board,178.0.html?PHPSESSID=8as1m84sjnd0ogh6258ckfos47
Tema donde se explica como instalarlo http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=112372.0
Esta en ingles, si hay alguna duda de como instalarlo o lo que sea, no tenéis más que preguntarme, saludos.
neoline escribió:De todas formas sigo sin encontrar lo que busco realmente, un shooter de acción en 1ªpersona ambientado en la Edad Media, un CoD Medieval, un Halo Medieval... Aunque ahora que lo pienso, si obviamos el combate cuerpo a cuerpo, tendría que ser un juego basado en un arquero, ballesta o mago, por eso de los ataques a distancia, y el melee sería con espadas, claro. No sé si me entendeis. Al final lo programo yo, que estoy liado con el UDK xDDD
Gracias por las respuestas.
neoline escribió:Acabo de terminar el nuevo Medal Of Honor y la misma tarde me puse a jugar al Dragon Age Origins, y me surgió esta pregunta: ¿Por qué nadie ha mezclado estos dos géneros?
San Telmo escribió:neoline escribió:Acabo de terminar el nuevo Medal Of Honor y la misma tarde me puse a jugar al Dragon Age Origins, y me surgió esta pregunta: ¿Por qué nadie ha mezclado estos dos géneros?
Pues porque se haría rarisimo ir con una magnum del .44 matando caballeros templarios en una epoca en la que no existían las armas de fuego (a nivel personal; no vas a "conducir un cañon" y por aquella época solo sabe de su uso en plena china). Pero raro,raro, raro, en la peli de Indy quedaba cojonudo cuando el tio da la exibición a espada e indi le mete un tiro, "se acabó el problema". Pero claro, esta ambientado en una época donde es posible. ¿Pero en plena edad medía?, no se habría que inventarse alguna "fumada" de historia como la del Will Rock (que esta ambientado en la época clásica). Y aun así se me hace rarirismo ir matando minotauros a escopetazos (por no hablar de lo repetitivo que es). Pero por si te interesa ese juego llega hasta el medievo ruso, aunque yo no soy capaz de pasarme más de 1 fase porque los juegos tipo "doom" (así, solo "mata-mata-mata") en plan fps me aburren muy pronto. (En plan Diablo los tolero bastante más).
Desde mi punto de vista, prefiero un Beat'em up ambientado en la época medieval como el Knight of The temple, o bien un RPG (aunque sea con arco), que pegar tiros a "bestias miticas" y caballeros armados con espadas.
Mithrandir0x escribió:San Telmo escribió:neoline escribió:Acabo de terminar el nuevo Medal Of Honor y la misma tarde me puse a jugar al Dragon Age Origins, y me surgió esta pregunta: ¿Por qué nadie ha mezclado estos dos géneros?
Pues porque se haría rarisimo ir con una magnum del .44 matando caballeros templarios en una epoca en la que no existían las armas de fuego (a nivel personal; no vas a "conducir un cañon" y por aquella época solo sabe de su uso en plena china). Pero raro,raro, raro, en la peli de Indy quedaba cojonudo cuando el tio da la exibición a espada e indi le mete un tiro, "se acabó el problema". Pero claro, esta ambientado en una época donde es posible. ¿Pero en plena edad medía?, no se habría que inventarse alguna "fumada" de historia como la del Will Rock (que esta ambientado en la época clásica). Y aun así se me hace rarirismo ir matando minotauros a escopetazos (por no hablar de lo repetitivo que es). Pero por si te interesa ese juego llega hasta el medievo ruso, aunque yo no soy capaz de pasarme más de 1 fase porque los juegos tipo "doom" (así, solo "mata-mata-mata") en plan fps me aburren muy pronto. (En plan Diablo los tolero bastante más).
Desde mi punto de vista, prefiero un Beat'em up ambientado en la época medieval como el Knight of The temple, o bien un RPG (aunque sea con arco), que pegar tiros a "bestias miticas" y caballeros armados con espadas.
Creo que neoline se refería a mezclar ambas jugabilidades, es decir, una perspectiva en primera persona, con los toques requeridos de rol (inventario, múltiples soluciones, largas y tendidas conversaciones sobre "quirks" raros, etc), aparte de poder comandar un grupo de aventureros, que pudieras interactuar en una línea tipo Republic Commando, aunque imagino que habría que pulir considerablemente la forma en cómo ordenas a la IA hacer qué acciones, y por último, que el grupo de aventureros que llevaras tuviera cierta profundidad en su carácter y no sean personajes planos y superficiales.
Vamos, lo esencial de los dos géneros y bien mezclados :3
Hyarmen escribió:¿Algo así como un TES IV: Oblivion? Claro que con mods para tener compañeros y cosas así.
Me uno a los que proponen el Munt & Blade. Aunque lo jugué hace tiempo (antes de que saliera la expansión) y me dejó una muy buena impresión.
Mithrandir0x escribió:San Telmo escribió:neoline escribió:Acabo de terminar el nuevo Medal Of Honor y la misma tarde me puse a jugar al Dragon Age Origins, y me surgió esta pregunta: ¿Por qué nadie ha mezclado estos dos géneros?
Creo que neoline se refería a mezclar ambas jugabilidades, es decir, una perspectiva en primera persona, con los toques requeridos de rol (inventario, múltiples soluciones, largas y tendidas conversaciones sobre "quirks" raros, etc), aparte de poder comandar un grupo de aventureros, que pudieras interactuar en una línea tipo Republic Commando, aunque imagino que habría que pulir considerablemente la forma en cómo ordenas a la IA hacer qué acciones, y por último, que el grupo de aventureros que llevaras tuviera cierta profundidad en su carácter y no sean personajes planos y superficiales.
Vamos, lo esencial de los dos géneros y bien mezclados :3
neoline escribió:Jajaja, ciertamente no me refería a una mezcla "directa" de ámbos géneros, si no a la acertada descripción que ha dado Mithrandir0x, lo más cercano que he encontrado ha sido el Hexen 2 y el Dark Messiah, desgraciadamente ya los había terminado los 2, después he estado jugando al PVK pero es más que nada online y el Age of Chivalry estoy descargandolo de Steam ahora mismo.
El Mount&Blade tengo ganas de probarlo, a ver si encuentro alguna forma de jugar un trial o demo y ya veo si me lo compro.
El Thief también lo he terminado Ese juego es muy bueno, me gustó mucho.
Mirad, he aquí lo que busco EXACTAMENTE (una pena que sea un juego cancelado): http://www.gametrailers.com/video/trail ... fset/22926
Su nombre es Project Offset y es un shooter de acción en 1ªPersona ambientado en la edad media, con su modo historia así currado, nada de mmo.