sip yo creo que tambien ya lo he posteado anteriormente en este y en el otro foro pero la gente parece reacia cambiar de foro por eso sigo posteando aqui y creo que los demas tambien
me acabo de despartar asi que terminare el tutorial de instalar el sdl y os lo paso creo que en un par de horas lo tendre listo del todo queda darle los ultimos toques
-por cierto Zekisoft como llevas el tema de los permisos??
si me registro luego puedes cambiar mi autorizacion o es mejor que me espere atenerla??
son preguntas de novato en el tema de los foros ya se que son tontas pero es que no se muy bien como va.
-Visto el gran interes que teneis con el tema del visor cbr
creo que lo vamos a hacer no se que saldra al final pero bueno vamos a ello por cierto Lanik79 sabes usar la libreria zzlib para descomprimir archivos y demas o usas otra distinta es que nunca he usado nada de compresion en mis proyectos y no se cual seria la mejor opcion mas que nada para introducir la forma de intalarla ya en el tutorial de SDL
si sabes unar alguna libreria de este tipo por fabor ponte en contacto con migo y esplicame en grandes pasos como va.
Un saludo
Kaltorak.