Algun Grafista ??

1, 2, 3
sip yo creo que tambien ya lo he posteado anteriormente en este y en el otro foro pero la gente parece reacia cambiar de foro por eso sigo posteando aqui y creo que los demas tambien :-p
me acabo de despartar asi que terminare el tutorial de instalar el sdl y os lo paso creo que en un par de horas lo tendre listo del todo queda darle los ultimos toques
-por cierto Zekisoft como llevas el tema de los permisos??
si me registro luego puedes cambiar mi autorizacion o es mejor que me espere atenerla??
son preguntas de novato en el tema de los foros ya se que son tontas pero es que no se muy bien como va.
-Visto el gran interes que teneis con el tema del visor cbr
creo que lo vamos a hacer no se que saldra al final pero bueno vamos a ello por cierto Lanik79 sabes usar la libreria zzlib para descomprimir archivos y demas o usas otra distinta es que nunca he usado nada de compresion en mis proyectos y no se cual seria la mejor opcion mas que nada para introducir la forma de intalarla ya en el tutorial de SDL
si sabes unar alguna libreria de este tipo por fabor ponte en contacto con migo y esplicame en grandes pasos como va.
Un saludo
Kaltorak.

Imagen
Todo va bien, en cuanto cmenzeis a darle vida os voy poniendo los permisos, id despegandoos un poco de EOL para usar el nuevo con respecto a temas de Knights of PSP xDD
Ya me e registrao ^^
Soy monos
Syubo los .psd
Monos, sube también las imágenes que habías subido al antiguo foro, para tenerlo todo en el nuevo [ok]
dark-kei escribió:Wen veo que este proyecto tene futuro...

Yo me podria ocupar de la web ^^ una muestra (o ayudar a Zekisoft)
Comentaros q ay muxos sever buenos y gratuitos...
En cuestion de graficos tanbien se me dan bien, otra muestra
Y del sonido me okupo yo :P (no os puedo enseñar na xq ty en el curro XD

P.D. Taria bien un tetris :P aunq la idea del cbr tambien mola

e aqi el demo de sonido... (una cancion q e compuesto [oki] )

Link

[sonrisa] [plas]
Cuando vuelva del curro me doy de alta y os intento ayudar en lo que pueda.
Buenas xD no se si esto servirá de mucho, pero yo estoy empezando a usar Max, sirve para modelar... es solo por si os interesa, a mi no me importaría unirme al proyecto, bueno un abrazo y a ver lo que sale.
Todo el k kiera puede colaborar con el grupo, con k se registre en el foro y alli se informe y ayude.. ;)
Hola a todos
simplemente comentaros una cosa todo el que quiera formar parte del grupo que se pase por nuestro nuevo foro y me mande un privado alli si me aveis mandado antes un privado aqui en EOL
y no os he contestado volver a mandarmelo en nuestro foro es que he tenido problemas con mis mensages privados aqui.
Venga a seguir bien.
PD:Superlopez quieres formar parte del grupo ?? es que no me a quedado claro si querias serlo o no y por eso no te he puesto
venga cuando puedas me lo aclaras en un privao en nuestro foro

la direcion es nuevo foro Knights Of PSP
Has empezado a usar Max? que saber hacer exactamente???
Es decir, formas básicas, o ya estás metido con animaciones (bones y tal)...

Hay un modelados gratuito muy bueno y bastante más secillo y freeware que se llama wings 3D.

Te lo digo porque herramientas como el Max orientadas a profesionales, si no te vas a dedicar a esto, pues como que no es muy necesario. Con Wings 3D puedes modelar igual y luego renderizas con cualquier motor freeware y haces cosas como estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como puedes comprobar son gente como tú y yo, no profesionales y lo usan a diario. Si quieres te puedo poner en contacto con un grafo que lo usa para videojuegos, tanto de pc como de movil y te puede enseñar tutos y tal. Como él dice, no es tanto el programa en sí, sino el diseñador.

Saludos.
Tan solo volver a avisar a los k se apuntaron de k pueden registrarse en el foro, k ya estamos empezando con el proyecto, y algunos de los k dijeron de colaborar no aparecen xD

Kien kiera colaborar o demas, ya sabe

http://kof.mundoserver.org

SALUDOS!
Hola miembros del grupo que pasa que no os pasais por el foro del grupo para ayudar en el desarroyo de los proyectos ???
Es que la cosa empezo muy bien pero ha pedago un bajon increible [buuuaaaa] venga pasaos por el foro.
No staria de más enviar un privado a todos los k se ofrecieron por si no volvieron a visitar este post, por si aun les interesa el proyecto.

Edito: Dicho y echo, envie un privado a todos los k se ofrecieron en este post por si tenian ganas aun de unirse, con los datos y demas para k accedan a nuestro foro.

Saludos ;)
Muchas gracias Zekisoft yo ya lo habia pensado pero me daba pereza [+risas]
os sobra algún grafista? 2D o 3D son cosas puntuales para un proyecto ya acabado pero darle un mejor look final. No creo que le cueste más de un par de horas al grafista y saldría en los créditos jeje.

ya puestos... alguien de sonido? lo mismo cosas puntuales apenas serían 2 efectos (un xaval me dijo que los haría pero... ha pasado de mi xD y ahora tengo sonidos de prueba).

Pd: lo de decir y no aparecer a mi me pasó ya hace un tiempo haceros a la idea xDDD
Hola saulotmalo mira en cuanto a sonido andamos un poco justos [+risas] el unico que pilota un poco es Zenk de graficos estamos bien hay unos cuantos grafistas pero mas de la mitad no dan señales de vida asi que no se lo mejor es que te pases por nuestro foro y hagas alli tu peticion a lo mejor alguno esta interesado.
Espero que tengas suerte.

PD: Acabo de colgar mis primeros tutoriales en nuestro foro todo el que quiera echarles un ojo esta invitado a verlos y probarlos
son para instalar el CYGWIN Las TOOLCHAIN las PSPSDK y un monton de librerias para SDL.
Estan en PROGRAMACION => C/C++ =>PROGRAMACION PARA PSP

Un saludo
Kaltorak.
hola, pues podrías decirme la dirección del foro aunque sea por mp? ya sabes que yo soy más del de desarroyo ;)
Hola a todos mirar a peticion popular o bueno no se si llamarlo peticion os he subido los tutoriales que he echo sobre instalar el compilardor de c/c++ para psp y el de instalar del sdl y algunas otras librerias los teneis en la seccion de:

COMUNIDAD>OTRAS CONSOLAS>DESAROLLO

Por cierto nose nada de

Graficos
yiyu
Darkangelus
kio_marv
Akillber

Programacion:
thork

pues lo dicho si quereis segir formando parte del grupo decirmelo o si por el contrario ya no quereis pues tambien decirmelo para saberlo mas que nada y hacer planes ;)

PD:Yiyu ya estamos haciendo personages que era lo que tu querias hacer asi que si te sigue apetecion ya sabes
Un saludo
Kaltorak.
Ninguno de los k faltan cnt a mi privado, pero bueno no pasa nada, todo el k kiera sabe k sta invitado a unirse al proyecto visitando nuestro Foro o avisando x este Post o MP a cualkiera de los k stamos ya trabajando en ello :D

Saludos a to2!

Edito:

El foro -> http://kof.mundoserver.org/foro/index.php
Nuestro sitio -> http://kof.mundoserver.org/
Bueno pues nada como no respondeis por aqui o a los mensages de Zekisoft supongo que no quereis seguir formando parte del grupo pues nada un apena [buuuaaaa]
Pero seguimos a abiertos a nuevas incorporaciones a si que si alguno quiere formar parte del grupo pues nada decirnoslo
recopilo que es un grupo de programacion para psp
y necesitamos grafistas ,programadores aun que de esto ultimo menos X-D ,Traductores,y gente para hacer musicas y sonidos
el que quiera formar parte que lo diga por aqui o por privado como querais
venga un saludo
Kaltorak.
Mirad que al final me estais dando la razón y al final este va a ser un proyecto fallido...
Espero que no Superlopez de momento estamos unos cuantos solo que se nos a quedado colgada gente por el camino y no sabemos nada de ellos han desaparecido igual que vinieron
asi que nada para adelante y a intentar reclutar gente nueva :D
pues si te interesa io se algo de programacion, y ace poco empese a testear en la psp por si te inteeresa
salu2
SuperLopez escribió:Mirad que al final me estais dando la razón y al final este va a ser un proyecto fallido...

Nada de eso, habemos personal suficiente para seguir con esto, gracias a dios tenemos gente k sabe lo k hace y estamos yendo por buen camino.. todo sta iendo bien solo k mas lento al haber menos personas ;)
E cbr seguimos investigando con los zips pero ya tenemos los menus y todo.
Y el tetris esta ya casi acabado y vais a flipar [+risas]
Es la caña todo lo k le estamos poniendo
Va venga, apuntadme como betatester y rajador ocifial del grupo xD
Hola a todos
Si alguno me ha mandado un pribado para formar parte del grupo mandarmelo de nuevo es que estoy teniendo problemas con los mensages privados del foro y no he podido leer alguno :( por que se me han borrado se que habia unos cuantos mensages nuevos si no os he contestado pues nada volver a mandarme el mensage.
Un saludo
Kaltorak.
128 respuestas
1, 2, 3