Algun Grafista ??

1, 2, 3
Hola me he cambiado de bando he dejado la NDS por la PSP dado que se la he regalado a mi hermano pequeño y como no podia ser meno cambio tambien de plataforma de programacion y me paso a la PSP despues de mis pinitos en NDS me he dado cuenta de que necesito alguien para que me ayude con los graficos pues se me da fatal pintar y eso es lo que me a llevado aqui si alguno esta interesado pues nada decirmelo yo creo que para empezar y afianzarme con el nuevo soporte empezare haciendo un tetris o un pacman algo sencillito para empezar.
Un saludo
Kaltorak.
Me he quedado sin aliento al leer tu post. [qmparto]

punto coma punto y coma punto puto punto coma final.
EH ??? Esto es un foro de Lenguaje o de programacion??
¿Entonces lo que buscas son diseñadores graficos?
Es que entre tanto texto me perdio [qmparto]
Aun que yo no sea un hacha en photoshop, pero algo sé X-D
Pd: Te recomiendo pasarte por el foro de programación [risita]
Ya eh estado ay [ayay].
Nada pues de momento no pido mucho un par de fichas del tetris y un fondo por el que moverlas o algun pacman con los fantasmas y eso algun fondo por el que moverlos.
Acepto cualquier ayuda en cuanto a Graficos,sonido,Etc..
Mi sueño seria hacer un grupo de programacion para hacer juegos, programas y demas para psp asi que todo el que tenga ganas sera bien venido y nada siento lo de las comas y los puntos [tomaaa]
Un saludo
Kaltorak.
kaltorak escribió:Mi sueño seria hacer un grupo de programacion para hacer juegos, programas y demas para psp...

Me gustaria tmb pero yo solo se programar Visual Basic k sirve para poko en tema de PSP k yo sepa xD

Y sobre graficos.. Paint, Fireworks a medias... y poko mas.. de momento para crear caratulas de juegos de PSX para PSP me sirve xD
yo me espavilo bastante bien en el tema de diseño grafico,
a no ser k pidas, algo excepcionalmente dificil, (aunke se puede intentar)

mandame un mensaje o algo si t interesa

enga, un saludo
EH ??? Esto es un foro de Lenguaje o de programacion??

Simplemente es un foro español ;)
Hola Zekisoft pues nada puedes hacernos los fondos o los logos de los juegos, no pido graficos estilo final fantasy [+risas] con que queden chulos me vale espero que si te interesa nos ayudes.
Lo del visual nada no se pude para psp pero c no es tan dificil
yo empeze tambien con visual pero al ver las pocas salidas que tenia me pase a c te recomiendo para empezar el libro de Ra-ma
C/C++ Curso de programación, 2ª edición. de CEBALLOS, F.J.
Un saludo
Kaltorak.
kaltorak escribió:Hola Zekisoft pues nada puedes hacernos los fondos o los logos de los juegos, no pido graficos estilo final fantasy [+risas] con que queden chulos me vale espero que si te interesa nos ayudes.
Lo del visual nada no se pude para psp pero c no es tan dificil
yo empeze tambien con visual pero al ver las pocas salidas que tenia me pase a c te recomiendo para empezar el libro de Ra-ma
C/C++ Curso de programación, 2ª edición. de CEBALLOS, F.J.
Un saludo
Kaltorak.

Te tomo la palabra ;)
a mi me gustaria aprender
yo de programar no se nada i no se x donde empezar
si aceias algun juego avisar kuando lo tengais k seguro k me lo pondre XDXDXDXDXDX
bueno buena suerte tios
kaltorak, te he mandado un Mensaje Privado con "mi solicitud" para unirme a tu grupo... X-D

A lo mejor de este hilo puede acabar saliendo algún juego homebrew interesante.
Lanik79 escribió:kaltorak, te he mandado un Mensaje Privado con "mi solicitud" para unirme a tu grupo... X-D

A lo mejor de este hilo puede acabar saliendo algún juego homebrew interesante.

Dios te oiga xD
Kimbaroth escribió:Me he quedado sin aliento al leer tu post. [qmparto]

punto coma punto y coma punto puto punto coma final.

ketow escribió:

Simplemente es un foro español ;)

Para esta gente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689926&perpage=10&pagenumber=1

Kaltorak, animo con tu propuesta. Espero probar pronto tu primer jueguecillo.
Hola ante todo gracias a todos por vuestro apollo y de momento somos los siguientes, si me equivoco o no quereis formar parte del grupo avisarme por fabor.

Graficos:
yiyu
Zekisoft
Darkangelus

Programacion:
Lanik79
Kaltorak

Betatester:
guti1991

Bueno pues demomento el grupo a falta de algun cambio que propongais quedaria si.
Yo pienso que para empezar deveriamos hacer algo facil que nos enseñara a manejar el software de programacion y de dibujo no se unas 3 en raya,un tetris,un pacman,Etc...
que creis que devemos hacer chicos??

PD: Lanik79 yo no he estudiado en la universidad soy autodidacta vamos que seguro que me das sopa con honda en cuanto a programar [ayay]
pero he echo unos cuantos juegos para PC y NDS

PD:Gracias Bracko y muy bueno tu enlace es que hay gente para todo. [risita]
kaltorak escribió:que creis que devemos hacer chicos??

Como yo tampoco he programado nada para PSP creo que para empezar necesito saber con las herramientas que contamos... ¿habías pensado en usar alguno de los SDK para PSP? (es por descargarlo y empezar a cacharrear).
kaltorak escribió:que creis que devemos hacer chicos??

Algo sencillo para ir calentando xD
sea lo k sea contad conmigo ;-)
Bueno pos yo soy programador entre otros lenguajes m manejo bastante bien en C y C++ si kereis podeis contar con mi ayuda. No e programado nunca pa psp pero todo es ponerse digo yo. mi mail es Thork85@gmail.com
Hola a todos siento mi silencio estos 2 dias pero se me ha caido el internet por fin hoy me lo han puesto de nuevo, sorry [decaio]

bueno como ya estoy de nuevo aqui pues vamos al lio lo primero
thork bien benido al grupo si podemos llamarnos si [jaja]
No se que saldra al final de esto yo solo espero aprender mas de programacion y que por lo menos nos lo pasemos bien asi que todo el que quiera unirse sera bien benido [ginyo]

Con respecto a tu pregunta Lanik79 yo pienso que todos deveriamos usar el mismo compilador y las mismas librerias, asi que antes de poner mi mensage de peticion de ayuda estube indagado y las mejores opciones son o por lo menos las mas usadas para psp:
CYGWIN=>PSPTOOLCHAIN=>PSPSDK=>SDL

No se que seria lo primero que deveriamos hacer que fuera facil,
por que unas 3 EN RAYA es poco para 3 programadores,y lo mismo para un PONG,pero creo que esas serian las opciones mas faciles de juegos para empezar en un nuevo systema.
Que pensais que devemos hacer para empezar ????

De momento a la falta de confirmacion de Darkangelus y guti1991
somos los siguientes:

Graficos:
yiyu
Zekisoft
Darkangelus

Programacion:
Lanik79
thork
Kaltorak

Betatester:
guti1991

PD: Alguno de vosotros sabe hacer paguinas web ??
Es que yo una vez hice una pero fue una mierda [qmparto].
Que os pareceria que nos curraramos una para postear el codigo que llevemos echo poco a poco,Tutoriales,Etc..??
Como punto de apoyo o algo asi.
Yo de un principio estoy pegandome con la instalacion del compilador y demas librerias y al mismo tiempo estoy haciendo un manual sobre este proceso, seria un buen comienzo para la pagina,cuando lo tenga listo os lo paso para que lo reviseis y por si os sirve de ayuda para que instaleis el compilador y demas.
Yo se hacer web, pero en principio lo unico k necesitariamos seria un foro. Yo lo puedo tener listo antes del sabado. En mi opinion lo suyo para empezar seria un foro simple pa poder comunicarnos y ya esta, lo k necesitaria seria un nombre para el grupo o algo pa ponerselo a la web. Enga tios un saludo.
Gran idea lo del foro thork, es una buena forma de repartir el trabajo, de ir compartiendo el código y las cosas que vayamos haciendo...

Espero impaciente a que llegue el sábado ;)
Tienes toda la razon thork un foro es la mejor opcion X-D no lo habia pensado, cuando tengamos algo listo solo tendriamos que ponerle un modulo de noticias y listo mucho mejor que una pagina web
ola al final k vais decidido?¿?¿ k vais acer yo estoi ay pa lo k kerais
ok
bueno i eso de betatester k es?¿?¿?
vnga dw
tb m se hacer foros y tal, tampoko es muy complikao,
en el ulitmo k ice añadi el modulo de noticias facilmente,
y, weno, no keda mal
concurso de remakes de juegos españoles
Como nos cuentan en Meristation, el portal Computer Emuzone, dedicado a salvaguardar y dar a conocer el software de entretenimiento producido en , ha organizado un original concurso bajo el nombre de CEZ RETROCOMPO, en el que busca premiar a los mejores remakes de software español. El concurso empieza el 1 de Febrero y la entrega debe producirse antes del 31 de Julio y está abierto a cualquier participante sea de la procedencia que sea, siempre y cuando respete la premisa del concurso.

REGLAS DEL CONCURSO

1. Los remakes tienen que ser de juegos españoles
2. Pueden participar personas de cualquier nacionalidad, siempre y cuando los remakes se ajusten al punto uno.
3. Los remakes no pueden ser actualizaciones de juegos ya publicados.
4. Los remakes pueden ser para cualquier sistema o soporte.
5. Los remakes presentados, tienen que estar en un estado avanzado, como mínimo “Beta” (versión jugable con más de un 70% realizado).
6. Los juegos tienen que ser enviados al servidor de CEZ antes de las 00:00 Hrs. (hora española) del 31 de Julio del 2007, pasada fecha y hora límites, no será posible la inscripción de nuevos juegos, aunque si se aceptarán actualizaciones hasta el 10 de Agosto, de los ya presentados que cumplan el punto 5 de las bases.
7. Los resultados se comunicarán el 30 de Septiembre del 2007 en la Web de Computer Emuzone, además de en distintos medios de comunicación.
PREMIOS

Los premios están valorados en más de 5.000 Euros, y serán distribuidos en las siguientes categorías:

1. Mejor Remake
2. Mejores Gráficos
3. Mejor Sonido (FX/Música)

---Que os parece ??? Genial no ?? tenemos 5 meses por delante si nos apretamos el cinturon podemos llegar.

--Con respecto a lo del nombre del grupo he recibido varias propuestas :

---KOP (KNIGHTS OF PSP)(LOS CABALLEROS DE LA PSP) [looco]
---(PSP)2 (psp al cuadrado creo) [jaja]
---Byte Crack

---guti1991 lo de betatester te lo puse por que como decias esto
""si aceias algun juego avisar kuando lo tengais k seguro k me lo pondre "" pense que podrias ser la persona que buscara los fallos para que nosotros pudieramos corregirlos por que es dificil encontrar fallos cuando sabes perfectamente lo que hay que hacer. Lo unico que tienes que hacer es jugar con los juegos que hagamos y decirnos que mejorarias, que esta mal ,ETC..

----yiyu Del tema del foro se esta encargando thork mandale un pribado y haber si puedes ayudarle en algo.

-- Ya casi tengo terminado el tutorial sobre instalar el CYGWIN y demas librerias en un par de dias estara listo [rtfm]

-- ha habido nuevas incorporaciones al grupo de momento a la falta de confirmacion de Darkangelus queda asi

Graficos:
yiyu
Zekisoft
Darkangelus
kio_marv

Programacion:
Lanik79
thork
avi_les
Kaltorak

Betatester:
guti1991

--PD: Nos falta alguien de sonido a ver si ay suerte y alguien que sepa hacer musicas y sonidos se apunta al grupo

Un saludo
Kaltorak.
Yo sólo espero que os vaya bien y no acabe la caso en saco roto como la mayoría de proyectos que he visto nacer y morir en los foros de EOL.

Mucha suerte.
Pues aqui hay un betatester mas, con lo del sonido, pues se utilizar algo el reason si os sorve, pero la verdad es que ahora mismo tengo un huevo de curro, pero si puedo ayudar en algo, decidmelo.

saludos.

PD. Es la ostia la idea, ojalá se haga algo. Me alegro de leer hilos de este estilo, con propustas, en lugar de los miles de millones de hilos repetidos preguntando por algo de lo que se ha hablado miles y millones de veces.

saludos
como va esto xabales?¿?¿? :)
espero k bien ir contando cosas ok xfa [tadoramo]
k estoi interesado i aver si me podeis enseñar a programar o algo k me gustaria aprender [amor]
yo del nombre del grupo me gusta el primero el de KOP esta bien ya me direis k nombre cogeis. :P :P :P
lo del foro k estais aciendo ya direis algo i si puedo ayudar en algo mandarme algun privado k si tngo k aprender algo me decis el k i me dais algun tutorial i me lo aprendo XDXDXDXDXDXDXDXD
vnga dw saludos a todos
Sobre musica kizas se pueda acer algo con el FL Studio xd
A las buenas señores.......... Me acabo de encontrar con el hilo y me parece una muy buena idea. Yo no se mas alla de conectar el USB XD, pero si necesitais a alguien que sirva las cervezas y se lie algun canutillo contad conmigo [carcajad]
En serio, de programacion y eso puedo aportar muy poco, pero pa lo que haga falta........
Un saludo y animo....
sacultg escribió:Me acabo de encontrar con el hilo y me parece una muy buena idea. Yo no se mas alla de conectar el USB XD, pero si necesitais a alguien que sirva las cervezas y se lie algun canutillo contad conmigo [carcajad]

Muy bueno XD xP
Yo o que es el photoshop lo uso bastante bien.
Me gustaria unirme al gupo para ayudar en graficos
monos escribió:Yo o que es el photoshop lo uso bastante bien.
Me gustaria unirme al gupo para ayudar en graficos

Pues nada, otro pal grupo no? xDD Aver si logramos acer algo buenecito :P

Cuando vallais a empezar pues enviais un privado o algo ;)
A todo los que participais en l proyectopor favor agregarme.
LUISETE_AMUNT_VALENCIA@hotmail.com
Hola chicos Pues nada despues de preguntaros por el nombre del gupo y visto el rotundo exito de KOP (KNIGHTS OF PSP)--- 8 Votos recibidos a fabor de 13 que somos---
Y sin haber recibido ningun nombre nuevo el grupo pasara a llamarse asi desde hoy XD dicho esto tengo una mision para
yiyu , zekisoft , darkangelus , kio_marv , akillber y nuestra nueva adquisicion monos (Pus con esto te doy la Bienvenida Monos XD ) Esta mision consiste en que os pongais de acuerdo y hagais
Un baner con el Nombre del grupo para ponerlo en el foro que esta haciendo thork (y yiyu creo por que no han dicho nada de si al final le estaba ayudando o no) y un par de Splash screen para ponerlo en la psp como comienzo de los programas que hagamos asi como un par de pantallas de creditos con los nombre de los componentes del grupo (Dejandonos en la pantalla de creditos todas las capas para poder modificarla en el futuro para posibles incorporaciones XD y deserciones [buuuaaaa]

-Buenas sacultg aceptamos tu apuyo espiritual [jaja] ya formas parte del grupo espero que tambien podamos contar contigo como betatester

-Zekisoft te pongo una nota como que tambien pilotas algo de sonido como recordatorio a un que si te encuentras mas comodo con el tema del sonido que con el de los graficos comunicamelo y te cambio de seccion

-Me he dado cuenta de que nos falta otra seccion en el grupo nos faltan traductores asi que si alguien pilota bien en Ingles o Frances o Aleman o ETC.. y quiere formar parte del grupo bienvenido sea.

Graficos:
yiyu
Zekisoft (Algo de sonido Tambien)
Darkangelus
kio_marv
Akillber
monos

Programacion:
Lanik79
thork
avi_les
Kaltorak

Betatester:
guti1991
Gardo

Apoyo espiritual [beer] :
sacultg
Se me da bien el Francés, llevo estudiandolo 6 años, no soy un franchute pero para traducir creo k sirvo xDD

Pero si alguno se mete mejor, 2 traducen mas k uno ;)

P.D: Yo ayudo en todo lo k pueda, graficos, sonido, traducciones... xd
Los del grupo k kieran star mas en contacto k pidan MSN por MP.

Saludos!
Y vuestro primer proyecto es?
Esa es la gran duda del momento [qmparto] por que aun no he sido capaz de que nos pongamos de acuerdo de por donde empezar pero en un principio estamos con la infraestructura del grupo y el desarroyo de un foro para poder contretar estos temas en cuanto lo tengamos empezaremos a subir cosas sobre programacion y nos pondremos manos a la obra con nuestras primeras aplicaciones.
Yo por mi parte ya tengo concluido el tutorial de como instalar el compilador y las librerias que vamos a usar lo he hecho lo mas simple que he podido para que la gente que esta en el grupo y no sepa nada de programacion pueda empezar a hacer alguna cosilla que nadie se preocupe que el que quiera aprender yo voy a segir haciendo tutoriales paso a paso de como se hace tal o cual cosa para que a la hora de la verdad casi todos podamos hacer programas sencillos para psp o eso espero :p
PD: El que quiera aprender a programar en psp le recomiendo que se hacerque a la web del programador y se lea alguno de los manuales de c y c++ por que por mucho que yo os quiera enseñar necesitareis una base sobre programacion en c.
Por ejemplo conocer lo que es una variable o una matriz,conocer tambien algo sobre el control del flujo, ETC..
Ya me pongo con los banners.
Podeis decir las medidas?
Weno pos lo k es el foro ya esta exo faltaria k mono m pasase el banner para cambiarle el diseño xk aora esta tal y como viene de fabrica, pero pa ir posteando nos puede servir. La direccion es http://KOPSP.FREEHOSTIA.COM
thork escribió:Weno pos lo k es el foro ya esta exo faltaria k mono m pasase el banner para cambiarle el diseño xk aora esta tal y como viene de fabrica, pero pa ir posteando nos puede servir. La direccion es http://KOPSP.FREEHOSTIA.COM

Yo tenia pensado coger un host de Mundoserver de esos k se pagan con 1 sms al mes y meterle un foro k me tiene enamorado (SMF).

Pero si ya esta listo no pasa nada, debi avisar antes xd
Ay un problema en el registro de usuarios.Intentare resolverlo, perdonar por la tardanza e estao un poco liao. Un Saludo
Imagen

Que os parecen estos creditos?
Decirme las medidas del banner para hacerlo
K dejen las medidas d todo lo necesario y en cuanto pueda ago alguno, k ara tng k acer unas cosillas ;)
monos escribió:Imagen

Os gusta como banner?

Ahi pone: Kings of PSP

El nombre del grupo es: "KNIGHTS OF PSP"

creo k leiste mal amigo xd
Seria la caña que os pusierais a hacer un visor de comics en cbr....
128 respuestas
1, 2, 3