Algún inconveniente de poner la 360 en vertical?

Buenas.
Quiero poner la 360 en vertical pero no sé hasta que punto puede ser bueno para la lectura de los juegos.
El caso es que he probado y no se si es paranoia pero escucho a la lente hacer ruidos que antes no solía hacer.
La lectura no ha dado ningún problema.

Es aconsejable poner asi la consola?
que si le soplas se cae. XD XD

Nada no le pasa nada. Yo prefiero ponerla en horizontal por el tema de que los discos están mejor colocados y porque la levanto con unos tapones y así ventila mejor por todas partes, pero vamos que no le pasa nada por estar en vertical.

Saludos.
Yo no la pondria vertical en ningun caso... a mi me rayo el halo 3. saludos.
pues yo m acabo d comprar un megapantallon pa mi habitacion que no me va a quedar otro remedio que colocarla en vertical, eso de que raye los juegos sera una casualidad no?
Uy, pero esos rayajos serían con un lector samsung o hitachi no?
Yo tengo un benq.
Además, ahora solo cargo los juegos previemente instalados en el HD (no soporto el sonido de este follandome la oreja sin piedad xD) aunque de todas maneras me lo podría llegar a rayar al pasar los datos al HD :S
la conosla solo los jode si la mueves mientra esa leyendo, por lo menos en mi caso que me folle un bournout paradise porque la movi para hacer noseque y me folle el juego, sin moverla 0 problemas, por lo menos en mi caso que es un benq y mi primo que tiene un liteon jugando al gear of wars tambien la movio y se lo follo xD
Yo siempre la he tendio en vertical y 0 problemas, ahora eso si, como te dicen los compañeros, en esa posicion dejala lejos de mascotas y de niños pequeños, porque como la muevas con el disco dentro, vete tirandolo a la basura.
Pues considerando que la consola esta diseñada para funcionar de esa forma yo no se que problemas te pueda dar [reojillo]

PD: yo la acomodo según me convenga en el momento, ya sea horizontal o vertical y no me ando preocupando de si pasa algo o no, con ver la gomitas que tiene abajo y al lado se entiende que esta diseñada para trabajar de ambas formas, vamos si es que hasta las luces del aro se acomodan. [idea]
Llevo casi un año con mi 360 en posición vertical y funciona perfectamente sin ralladuras en dvd's ni nada de nada. Puede trabajar en las 2 posiciones sin problemas. Unos te diran que en vertical se refrigera mejor, que si en horizontal no ralla... Tú usala como más te guste o mejor te vaya.

Un saludo
zislack escribió:Llevo casi un año con mi 360 en posición vertical y funciona perfectamente sin ralladuras en dvd's ni nada de nada. Puede trabajar en las 2 posiciones sin problemas. Unos te diran que en vertical se refrigera mejor, que si en horizontal no ralla... Tú usala como más te guste o mejor te vaya.

Un saludo

jejeje pues yo habia leido que en horizontal conserva mejor el flujo de aire frio que en vertical. Ahi os dejo una foto que vi en este mismo foro ;)

Imagen
Eomer escribió:
zislack escribió:Llevo casi un año con mi 360 en posición vertical y funciona perfectamente sin ralladuras en dvd's ni nada de nada. Puede trabajar en las 2 posiciones sin problemas. Unos te diran que en vertical se refrigera mejor, que si en horizontal no ralla... Tú usala como más te guste o mejor te vaya.

Un saludo

jejeje pues yo habia leido que en horizontal conserva mejor el flujo de aire frio que en vertical. Ahi os dejo una foto que vi en este mismo foro ;)

Imagen

Esa foto es en vertical, no horizontal :-?
que va macho esa foto es en horizontal (o eso lei en su momento), porque a menos que tengas una base refrigeradora no podria entrar el aire por abajo o entraria menos pues la entrada de abajo es la base de la consola y estaria taponada por el soporte. Vamos crei leer.

saludos
Attanar escribió:
Eomer escribió:

Un saludo

Imagen

Esa foto es en vertical, no horizontal :-?

[carcajad] [carcajad] no
lo de horizontal y vertical da igual, el unico problema es que mientras este en vertical el minimo movimiento te jode el cd, pero que da igual las antiguas petaban igual estando en verticao u horizontal
El otro dia fui a casa de un amigo a ponerle el Live , llevaba 1 semana con la consola, lleva toda la vida con consolas, tiene una coleccion impresionante de ps2,ps1 ect ect, pues le digo, sergio , no se te ocurra mover la consola con el juego dentro "no te lo he dicho antes por que no eres nuevo en esto", y me dice "es tarde , mientras hablaba contigo para ver a que hora nos veiamos la movi" pues nada un Pro 09 recien desprecintado , para tirarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Un amigo mío la tenía en vertical y le paso su primo por el lado y le dió un golpe, ya os podéis imaginar el resto, la consola por el suelo tirada... XD

Y la tiene con placa Falcon (creo que la V1). Milagrosamente a la consola no le pasó nada.
Yo desde que la compre ha estado en vertical (lector benq) y ningun problema, la unica vez que me paso algo fue con un juego ejecutandose y movi la consola (tonto de mi) y me salieron las 3 luces rojas (desenchufe la fuente de alimentacion y todo arreglado), pero si no la mueves cuando esta encendida no hay problemas.
Quizás ahora con las nuevas placas no pase nada por ponerla en horizontal o vertical en cuanto a refrigeración porque no se calientan tanto. La foto o esquema está enseñando por donde están las entradas de aire estando en posición horizontal (mirar donde está el lector sino).
La parte de la derecha se queda debajo poniéndola vertical. La mía la tengo horizontal. Y tocando la rejilla de la parte derecha, está fresquita porque por ahí está entrando la mayor parte del aire. Además de las dos zonas señaladas en el dibujo hay otras dos zonas no muy grandes por si la ponemos vertical y queda tapada o casi la parte por donde entra la mayor parte de aire.
oye otra duda que me acaba de surgir, teniendo la consola en horizontal con unos taponcitos seria bueno meterle una base refrigeradora de pc debajo de los taponcitos?, de esas que 'chupan' el aire y lo hechan por un lado, asi estaria entrando aire nuevo constantemente por abajo no?

saludos
Yo creo que la consola esta preparada para las dos posiciones
oilisab escribió:Yo creo que la consola esta preparada para las dos posiciones

Pienso igual, sino no tendria sensor de luces al cambiarla de posicion.
yo la tengo horizontal puesta con 4 basos de chupito y ventila por todos lados y encima esta mejor para los discos
No te obsesiones, la consola trabaja perfectamente en vertical, ni raya los juegos ni ventila peor como mucha gente quiere hacer creer. Yo la tengo en vertical desde hace años y tengo los dvds impecables, y la consola se calienta lo normal que tiene que calentarse, simplemente ponla como te guste más, y si tienes poco espacio en vertical mucho mejor.
Ahh ahora me entero ke la XBOX tiene ke estar en horizontal, yo pensaba que tenia que ir en posición vertical.Y la tengo asi desde siempre, y no me ha rayado hasta ahora ningun juego
Yo y toda la gente que conozco la tiene en vertical y sin ningun problema... los juegos no se te van a rallar a no ser que tires la consola cuando este el disco dentro, por lo demas...
De hecho me gusta muxo mas como queda en vertical, es mas propio de la 360, admas me parece que su posicion original era asi

Saludoss
Yo la tengo en vertical y no me ha rayado ningún disco (lector Lite-On).

PD: Cuando te la compras ya lo dice bien claro la pegatina que viene en la ranura del lector:
Quitar cualquier disco si la 360 se va a mover
Yo siempre la dejo en vertical por una cuestion de espacio... pero lo cierto es que si estás jugando, tocas la consola y se mueve (que no es difícil), corres el riesgo de hacerle un rayon circular del copón al juego.

Mi Fifa 09 es testigo de ellos. Por suerte le pasé pulidor líquido a saco y lo pude recuperar.
Da igual en vertical o horizontal, en vertical no pasa nada porque quede la base tapada, pues si os fijais en los laterales tanto en la parte de arriba como en la de abajo la consola tiene unas rejillas para que le entre aire fresco, esta diseñada para estar en las 2 posiciones, pero queda mucho mas bonita vertical eso sin dudarlo.
¿Alguien se ha leído el manual?

Pone que está preparada para las dos posiciones y que no pasa nada si se pone de un lado u otro...
NOte preocupes por nada, la consola está preparada para trabajar en las dos posiciones. :)
VEamos, solo deberia rayar discos o si esta mal colocada ÓOOOOOO si la colocas en vertical CON UN DISCO DENTRO GIRANDO! XD XD XD [360º]
Yo la tengo en posicion vertical y no he tenido problemas , anteriormente la tenian en posicion horizontal pero yo ah las 2 horas la veia que se calentaba mucho , y note la diferencia que en vertical no se calienta nada , :-| . mi consola es una falcon + lector benq . Ademas se ve mucho mejor en posicion vertical . asi que trankilo
Ya que estais hablando del tema, yo quiero ponerla en vertical pero no me fio de que alguien pase y le de un golpe, por eso me gustaria ponerle una base vertical pero no encuentro por ningun lado. Me gustaria comprarla en una tienda fisica tipo GAME o algo asi que hay en todas las ciudades; y en tienda on-line solo he visto la tipica que parece un disipador de pc blanco y va la consola encajada ahi. A ver si alguien me puede indicar donde las puedo encontrar.
Saludos.
sñores, algunos lo flipais, yo vengo de una xenon del 2006 y ahora tengo una falcon V3 y dios mio, la xenon parecia un secador de pelo comparada con esta, la falcon saca el aire caliente, pero casi nada
Yo no se que problema teneis.. la consola está diseñada para las 2 posiciones..
Yo desde siempre la tengo vertical y ni un problema.. y yevo 2 años con eya.

Un saludo.
AkGlo escribió:Yo no se que problema teneis.. la consola está diseñada para las 2 posiciones..
Yo desde siempre la tengo vertical y ni un problema.. y yevo 2 años con eya.

Un saludo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la dejaba en vertical, y no tenía problemas con los juegos.

Saludos
Mientras no la muevas mientras este en marcha sin problemas
Vamos a ver si el problemas es que raye los discos, pues instalalos en el disco duro y asi no los tiene que usar durante el juego.

En el caso de la ventilacion, claramente es mejor horizontal, puesto que al ponerla vertical tapas una de las entradas de aire.

Ahora bien, no se te va a fastidiar por eso.
Yo siempre la he tenido en vertical y ningún problema con los discos,ni de calentamiento.Además queda más bonita [amor]
Yo tambien la tengo vertical, y no me a pasado nada....
yo mi primera xbox la tenia siempre en horizontal, le salieron 3 luces rojas, me enviaron otra, tb en horizontal, me hizo unas grietas en 3 juegos que acabaron partiendose por la mitad, asi que la flashee para q si me rompia mas juegos al menos fuesen dvds de 2 euros, y decidi ponerla en vertical, apartir de ahi todo perfecto, ni un juego mas rallado, ni luces rojas ni nada
yo la tengo desde hace poco, pero vamos en vertical tambien, mi ps2 toda su vida estuve en vertical y nunca ha pasado nada, vamos aún sigue dandolo todo! a parte de que estéticamente pues se ve mucho mas agraciada :) (queda muy bonita al lado de la tele) XD
Yo la tengo desde hace dos años y siempre ha estado en vertical, posición que no me ha dado ningún problema
yo la tuve un tiempo en vertical porque me mola bastante más y ocupa menos

la cuestión esk la tenía en el suelo (así no escuchaba tanto el ruido) y cuando vienen mis sobrinos en casa podría haber algún accidente

aun estoy pensando donde colocarla, pero vaya por mi parte no tuve ningun problema
yo la tengo en vertical, aunque estoy pensando en ponerla en horizontal por el tema que pase alguien y la tire. pero vamos que la forma de ponerla supongo que dará igual
el unico inconveniente puede ser que tu madre limpiando la tire xD
Eomer escribió:

Un saludo

Imagen

Oye yo que tu le aria caso, ahora mismo mi consola esta en "fernandopo" arreglandose, porque le saliel el famoso error E74 con su lucecilla roja. Yo siempre la he mantenido en vertical.. cuando tube el problema y despues de informarme y ver que era problema de calentamiento como no.. pues me cague en los muertos y en to mi puta madre de no haberla puesto en horizontal para poder dejar correr el aire.. asi que ya sabes.. ya estas tardando en ponerla asi.. PD: mi consola es falcon+benq sin flasear ni na ;) creo que de principios de 2008.. me la pille cn el call of duty 4..
Yo la tengo en vertical desde siempre. Siempre que forme un ángulo recto con la horizontal no hay problema.

Estando en vertical además tienes el "efecto tiro" que es bueno desde el punto de vista térmico. La tengo almacenada en horizontal y cuando juego, la saco. No me cuesta nada y hasta ahora ni un problema.

Hay quien dice que la admisión de aire está en la parte de abajo y ponerla en vertical es malo porque la ahogas. Mientras esté sobre el suelo o una superficie lo bastante lisa, la entrada de aire es eficiente. Mientras no atores la salida de aire caliente con alguna pared o algo, que el aire pueda circular bien, todo irá bien.

Al aire, como a todos los fluidos, no le gustan los ángulos rectos, ni los obstáculos. Si eres capaz de eliminar esos problemas en la medida de lo posible, la presión negativa creada por el ventilador interno hará el trabajo.

Mi consejo es que coloquéis en la xbox en un lugar donde tenga al menos tanto espacio como tendría si en vez de tener esa caja, fuese una torre de un ordenador. Y tan importante o más es la admisión de aire como la salida del mismo.
mi consola es lite on,falcon v3,con 3 semanas,ya me ha rayado 3 juegos,suerte que eran backups, la primera vez es comprensible,ya que estando enb vertical ,cayo de lado por un peqieño golpe,fallout 3 para tirar,unas marcas impresionantes,y despues en horizontal me ha rayado call of duty 4 y grid,marca mucho mas leves,pero los juegos ya no funcionan,y eso moviendola levemente la 360 para retirarla 20 cm dl borde de la mesa y cuando supuestamente no estaba leyendo o eso intuia yo.

Es posible que despues del primer golpe raye los discos porque si????

O es que la 360 es tan delicada que el simple hecho de mover la consola estando en horizantal unos 10 o 15 cm puede hacer que raya el disco???

Gracias de antemano por la respuesta [360º]
PILIPEOL escribió:mi consola es lite on,falcon v3,con 3 semanas,ya me ha rayado 3 juegos,suerte que eran backups, la primera vez es comprensible,ya que estando enb vertical ,cayo de lado por un peqieño golpe,fallout 3 para tirar,unas marcas impresionantes,y despues en horizontal me ha rayado call of duty 4 y grid,marca mucho mas leves,pero los juegos ya no funcionan,y eso moviendola levemente la 360 para retirarla 20 cm dl borde de la mesa y cuando supuestamente no estaba leyendo o eso intuia yo.

Es posible que despues del primer golpe raye los discos porque si????

O es que la 360 es tan delicada que el simple hecho de mover la consola estando en horizantal unos 10 o 15 cm puede hacer que raya el disco???

Gracias de antemano por la respuesta [360º]

Yo siempre hoy eso: O es que la 360 es tan delicada que el simple hecho de mover la consola estando en horizantal unos 10 o 15 cm puede hacer que raya el disco
yo siempre la utilice en horizontal, pero es que no me gusta como queda, y ocupa mucho, ademas como juego desde el disco duro el tiempo que lee el dvd es minimo, asi que esta en vertical..
73 respuestas
1, 2