¿Algun Juego De Boxea Decente para Wii?

Bueno pues ami me gusta el boxeo, y tengo el fight night raund 3 para Ps3 juegazo en toda regla , pero para Wii hay algun juego decente de Boxeo he probado varios como el Victorious Boxers 2007, Showtimes Championship Boxing y por supuesto el que trae el wii sport pero ninguno me conbence tampoco pido 1 como el fight night raund 3 pero algo mejor que estos 3, sí . Aver aque me aconsejais.

Tambien quisiera pillarme esto pero nose si es bueno o no ¿que me decis los que lo teneis?
Imagen

Mirar he visto este juego que creo que iba a salir este año sabeis la fecha exacta?

Imagen
No se nada sobre la fecha de salida,pero anunciaron hace un tiempo un mitico Punch out para wii,aqui el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ibFQ348YoW8
Este valdrá bastante la pena seguro,lo que no se cuando saldrá.No se de ninguno más a parte de los que has mencionado.
Os imajinaís un Punch Out en Wii?

Eso si que molaría.

EDIT: No tenía ni idea que ya estaban preparando uno xD
sale un ready 2 rumble.
red0n escribió:sale un ready 2 rumble.

Pero no tiene mucha mejor pinta que los de Dreamcast, aunque quien sabe lo mismo es tan divertido como esos. Pero no es escusa para no currarse ese apartado.

Como el don king, que si lo comparas con el WWE Day of Reckoning 2 De Game Cube da pena verlo. Pero quienes lo han probado dicen que aprovecha bien tanto la tabla como el mando. Pero lo ideal seria que se currasen todo.

Al menos nos queda el PUNCH OUT que por lo que se ha visto hasta ahora parece que se lo van a currar todo.

[bye] [bye]
Bueno yo pensaba en un juego mas real como el que pongo en el post principal y creo k sale el 27 de marza asta utuliza la tabla board esa he visto un video y tiene muy buena pinta jeje
juegos decntes de boxeo esta el punch out y si no me equivoco me ecomendaron uno de la gran ubisoft... pero que no recuerdo coo se llamaba... facebreaker puede ser?
7 respuestas