¿Algun juego de Boxeo?

Hola, una preguntita hay algun juego de boxeo aqui o en otra región que sea de boxeo y no sea el de wii sport xD graciassss,
al final de mes sale el hajime no ippo,no le an dado muy buena puntuación,pero si te gusta el anime(si no lo as visto echale un vistazo)seguro que te gusta
gracias voy a echarle un ojo xD
Ya que estamos añadir un juego mas "realista" de no recuerdo nombre y un que ya salio en Dreamcast, aun ninguno a la venta.
Y seguro que este año saldran unos cuantos mas XD
He encontrado este en version PAL por si alguien le interesa Showtime Championship Boxing haber que tal es.....
De momento solo Hajime no Ippo pero saldrán Facebreaker (de los creadores de Fight Night) y el de Don King.
Hajime no ippo, mi nota personal? 9, unos graficos excelentes, un control excelente, decian k era malo? esta gente esta tonta perdida
Creo que iban a sacar uno que se llamaba Victoria's Boxers, o algo asi.
Creo que iban a sacar uno que se llamaba Victoria's Boxers, o algo asi.

victorius boxers-> hajime no ippo version americana y europea si no me equivoco
Yo estoy esperando al Facebreaker, parece que tiene buena pinta.

PD: Sobre Showtime Championship Boxing, he visto un video y estaba flipando al ver como reaccionaban los personajes al recibir un golpe...les tiembla la cabeza o algo asi jaja no lo compreis por favor.
El Showtime es penosos lo peor de lo peor.El Hajime no ippo yo por los videos me encanta pero no lo he jugado y en ING le cascan un 4 :-? .Y yo el que mas espero es el Facebreaker
el hajime al principio parece interesante pero luego al final parece bastante caotico, una sucesión de agitar los brazos para ganar,

buenos graficos, de lo mejor, un excelente cell shaded y voces y demas bastante bien, un juego de 7 u 8.

aun asi a mi me gusta.

vaya dolor de brazos que tengo ... [carcajad]
11 respuestas