algun juego de coches para la wii???

Hola, me encanta el mario kart por la manera de manejar el coche con el wiimote, mi pregunta es si existe algun juego de coches mas o menos de estas caracteristicas pero con coches reales, por ejemplo que puedas elejir un audi, un mercedez, un mini cooper...etc

Muchas gracias.
pos por ejemplo el need for speed undercover..... [ginyo]
El Okami, por ejemplo.

Era coña, obviamente. El Excite Truck es divertidiiisimo.
Gracias por las respuestas, probare el Need for speed, por cierto que diferencia hay entre el pro street y el undercover???
Y el Excite Truck tiene que estar bien, pero no se pueden coger coches reales.

Alguna otra sugerencia???

Gracias
comadrejagad escribió:Y el Excite Truck tiene que estar bien, pero no se pueden coger coches reales.

Hombre, los coches son bastante reales, otra cosa es que las carreras luego no lo sean o que busques turismos en vez de todo-terrenos.

Ho!
comadrejagad escribió:Gracias por las respuestas, probare el Need for speed, por cierto que diferencia hay entre el pro street y el undercover???

Gracias

por si quieres más opiniones xDDDD.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-coches-para-wii_1123621

http://www.elotrolado.net/hilo_el-mejor-juego-de-coches-para-wii_938134

yo personalmente descartaría los need for speed de wii (y del resto del plataformas xDD) porque no es ni mucho menos lo que era, tienes los burnout de gamecube si quieres juegos de ese estilo (buenos) y si lo que te interesa es el control tipo mario kart el mejor es el excite truck, yo todo lo que he probado en plan "simulación" en wii no me ha gustado nada, ni el ferrari, ni el need for speed, ahora yo estoy viciado al burnout paradise de ps3 y eso puede que me haga poner el listón alto xDDDD.

Saludos
Sabio escribió:
comadrejagad escribió:Y el Excite Truck tiene que estar bien, pero no se pueden coger coches reales.

Hombre, los coches son bastante reales, otra cosa es que las carreras luego no lo sean o que busques turismos en vez de todo-terrenos.

Ho!

Si, jejeje, es exactamente lo que dices, que busco turismos.

kriminal escribió:
comadrejagad escribió:Gracias por las respuestas, probare el Need for speed, por cierto que diferencia hay entre el pro street y el undercover???

Gracias

por si quieres más opiniones xDDDD.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-coches-para-wii_1123621

http://www.elotrolado.net/hilo_el-mejor-juego-de-coches-para-wii_938134

yo personalmente descartaría los need for speed de wii (y del resto del plataformas xDD) porque no es ni mucho menos lo que era, tienes los burnout de gamecube si quieres juegos de ese estilo (buenos) y si lo que te interesa es el control tipo mario kart el mejor es el excite truck, yo todo lo que he probado en plan "simulación" en wii no me ha gustado nada, ni el ferrari, ni el need for speed, ahora yo estoy viciado al burnout paradise de ps3 y eso puede que me haga poner el listón alto xDDDD.

Saludos

Hola, a mi tambien me gustan mucho los burnout, solo que estoy buscando un juego en que se puedan cojer turismos reales tipo audi, mini, mercedez.

Y aunque no me lo aconsejes, si solo esta el NFS con esas caracteristicas, me podrias decir la diferencia que hay entre los dos que hay, el prostreet y el undercover.
Voy a ver los hilos, gracias.
Excite Truck es lo mejor en Wii de "coches".
VySe escribió:Excite Truck es lo mejor en Wii de "coches".

Si, tienes razon, pero es que yo busco un juego de turismos reales y leyendo ya bastante el foro estoy viendo q la unica opcion es el NFS, pero no se cual de los 2.

Gracias y un saludo
Ninguno que merezca la pena. Para que mentirnos.
Lo más parecido a lo que creo que quieres (rollo gran turismo) sería el Ferrari Challenge, y la cosa va de Ferraris, precisamente, así que variedad más bien poca.

Puedes esperarte al Dirt 2, pero no sabemos aun si estará a la altura, y si no te importa jugar a arcades, tienes los NFS, y el Nitro que saldrá en breves...
comadrejagad escribió:Si, tienes razon, pero es que yo busco un juego de turismos reales y leyendo ya bastante el foro estoy viendo q la unica opcion es el NFS, pero no se cual de los 2.

Siempre te queda la posibilidad de buscar el 'R: racing' de GameCube...

Ho!
Igual te interesa el GT Pro Series... o igual no... [+risas]
Haber la diferencia entre los NFS

ProStreet: circuito cerrado y sin poli.
Undercover: En la calle con poli.

Yo me quedo con el pro street la verdad me gusto vastante!!!

Saludos!
adri_tales escribió:Haber la diferencia entre los NFS

ProStreet: circuito cerrado y sin poli.
Undercover: En la calle con poli.

Yo me quedo con el pro street la verdad me gusto vastante!!!

Saludos!

cojete un mando de gc y juega al most wanted, que esos 2 no merecen la pena
Joer, es una maldición, el binomio nintendo-juegos de coches no ha funcionado nunca, es curioso...
14 respuestas