tijeras escribió:Pues yo estoy con -MasMe-.
He probado muchos juegos de coche. Ahora mismo me he comprado el logitech G25 y tengo encargada la playseat. Y de los que he probado el LFS es de los que mejor está, pero es verdad que en los juegos de coches cuando subes realismo, significa que si sales en 1,2 y por poco que toques el gas, empiezas a dar trompos.... y algún hijo de puta te sabotea los frenos, porque llegas a una curva empiezas a frenar y bueno.... pierdes 10KM/Hora cada 100 metros... con lo cual o llegas a 50Km/H, o giras y parece que llevas unos continental cristalizados.
En fin, que a 80 en una curva de circuito los coches no se salen, y en la mitad de los simuladores que he probado es justo esa sensación... de conducir con pinzas... poco disfrute y poca sensación. Además muchos coches no puedes exprimir marchas, porque en nada ya estás a tope de revoluciones y no puedes quitar la mano del cambio.
Por cierto el Test Drive unlimited (que no es simulador), está muy bien para probar coches de calle y conducir con volante y cambio de marchas en H... parece un simulador de autoescuela, le faltan los intermitentes...
Reglas de conducción del circuito (improvisadas)
1-Te sabes el circuito?
2-Te conoces el coche?
3-Conoces sus limites?
4-Que reglajes utilizaste en tu coche?
Solo tienes que meterte en cualquier servidor donde halla gente que sepa jugar y verás como toman todas las curvas.
Ves a la gente salirse en los videos?
No todo son gráficos, hay algo más allá
Evidentemente no es el SUMUN del realismo, pero es mas que aceptado que no hay nada más realista, sino no trabajarían con BMW para hacer su simulador (en el caso de LFS). Y ver, por ejemplo como las gomas del coche se
deforman con la presión de los neumáticos es algo que por ejemplo GT lo tiene bastante lejos.
Además que en el TDU cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, otra cosa es que te diviertas más pq el juego te de más facilidades, pero ami me divierte que el juego me lo ponga dificil y no me permita ni un fallo, por que asi es en la realidad, un fallo y estás fuera.
Y te aseguro q se pueden jugar carreras a 20-30 vueltas y no cometer practicamente fallos, pero se puede sobrevivir.
Simplemente es cuestion de preferencias, pero tener un G25 y dedicarlo a arcades... pues...
Juegate un richard burns rally, y dale caña a ese g25! un saludo!