algun juego de coches parecido a gran turismo?

ola, queria saber si existe algun juego para pc que sea estilo gran turismo, para tu poder comprar tus coches, tener tu garaje...etc ya entedeis, jeje.

un saludo
holaaaa!!! Parecido podria resultarte el test drive unlimited, que es el ultimo de la saga, yo lo he probado poco la verdad, pero parecia eso un GT para pc pero con diferencias mas q notables, en conduccion mas arcade, los niveles de realismo ect ect..

Pero vms si buscas algo parecido al GT en pc el Test drive es lo q mas se le puede parecer.
juanfran1989 escribió:ola, queria saber si existe algun juego para pc que sea estilo gran turismo, para tu poder comprar tus coches, tener tu garaje...etc ya entedeis, jeje.

un saludo

Toca race driver 1,2 o 3...
Venga gracias por la aportacion, ahora buscare informacion de los juegos que me habeis mencionado.

un saludo
Aunque no lo he jugado, por capturas y videos diría que el mas parecido es el Live for Speed.
NeoDecoy escribió:Aunque no lo he jugado, por capturas y videos diría que el mas parecido es el Live for Speed.

La diferencia máxima es que LFS es un simulador y GT es un juego aparenta serlo, pero queda muy ejos.

No quita que sea buen juego, y los graficos son muy buenos, pero a cualquier jugador de GT le va a resultar durillo llegar a ganar una carrera en LFS, sobre todo pq sino juegas con volante es dificild ejugar, excepto en algunos casos.

Aparte LFS es online en su naturaleza, aunque con le parche Y la IA va a ser muy buena al parecer.

Puede probar con, Toca race driver, o con GTR2 -> pero este último tb es un juego para jugar con volante.

Saludos!
"Semi"-"simuladores" como GT no abundan en PC, así que me he centrado en el estilo de juego (deportivos por circuitos) mas que en lo realista que sea, y el Live for Speed es uno de los mejores, sino el mejor (según tengo entendido), dentro de esa "categoría".
LFS es la leche. No tengo volante , tengo que jugarlo con el ratón y no se me da mal [jaja]

He tenido el GT4 y me gusta pero no del todo. Los modelados y escenarios son sublimes pero la conducción es arcade totalmente y tampoco hay daños , que cuando chocas con otro coche en carrera... [enfa]
En PC hay excelentes simuladores pero ninguno me ha transmitido el feedback que he sentido al dar una vuelta al circuito Nordschleife de GT4 usando el DFP... es increíble la sensación que te deja al acabar una simple vuelta. Igual os parece que exagero pero es de esas sensaciones que se me han quedado grabadas como gamer.

Como recomendación al estilo GT te diría el Toca3 que me parece un arcade divertidísimo para jugarlo con volante o pad.
Yo leyendo otro post y gracias a Aidan conoci el lfs y el rfactor, muchas gracias Aidan. Yo ya era del GTR2 y de wtcc, es decir simuladores.
El rfactor esta bien pk hay mil mods para bajar.
En el lfs solo tengo licencia demo, y ya te echas unas risas. Por cierto Aidan, tb es de bajar mods y pistas?? Cuando tienes la licencia S2 tienes acceso a todos los coches y las pistas no??
El evolution Gt a mi personalmente no me ha gustado mucho, a mi eso de las tonterias de la presion, el tigre noseke... no me gusto vamos.
S2
bokoy escribió:tonterias de la presion, el tigre noseke... no me gusto vamos.

¿Eso no es el S.C.A.R.?
No se que es SCAR, me suena pero no caigo.
Me refiero a unas cosas que hace el juego, los contrarios t meten presion y pierdes vision, puedes retroceder en el tiempo... vamos que de conducir poco.
bokoy escribió:No se que es SCAR, me suena pero no caigo.
Me refiero a unas cosas que hace el juego, los contrarios t meten presion y pierdes vision, puedes retroceder en el tiempo... vamos que de conducir poco.

LoL
Gran turismo Sands Of time
Tras leer vuestros comentarios referentes al LFS, lo acabo de descargar e instalar. Conclusiones:

El control es muy parecido al de GT, con los mismos fallos, pasas una curva abierta a 100km/h y empiezan a chirriar las ruedas y a derrapar.
Esto es totalmente falso ya que yo, con mi coche, paso curvas parecidas pero más estrechas y ni se va, ni derrapa, ni chirría ni pollas.

Tras testearlo un poco, lo he eliminado, es un juego bastante mediocre pero bueno, por ser gratuito se salva, pero nunca se puede decir que LFS es más simulador que GT, ya que los dos tienen cosas en común, y malas.
-MasMe- escribió:Tras leer vuestros comentarios referentes al LFS, lo acabo de descargar e instalar. Conclusiones:

El control es muy parecido al de GT, con los mismos fallos, pasas una curva abierta a 100km/h y empiezan a chirriar las ruedas y a derrapar.
Esto es totalmente falso ya que yo, con mi coche, paso curvas parecidas pero más estrechas y ni se va, ni derrapa, ni chirría ni pollas.

Tras testearlo un poco, lo he eliminado, es un juego bastante mediocre pero bueno, por ser gratuito se salva, pero nunca se puede decir que LFS es más simulador que GT, ya que los dos tienen cosas en común, y malas.

[plas] ostia tio, te doy la enhorabuena, porque has fallao en todo [+risas] [+risas]

el juego ni es tan arcade como el gran turismo , ni es mediocre (quiza solo graficamente) y ni es gratuito, (has probado la demo)
-MasMe- escribió:Tras leer vuestros comentarios referentes al LFS, lo acabo de descargar e instalar. Conclusiones:

No sabes lo que dices xD

Pues yo si he hecho chirriar las ruedas de la furgoneta de la empresa MUCHAS veces XD

LOL igualito que gran turismo, sobre todo los daños ;)
Pues yo estoy con -MasMe-.

He probado muchos juegos de coche. Ahora mismo me he comprado el logitech G25 y tengo encargada la playseat. Y de los que he probado el LFS es de los que mejor está, pero es verdad que en los juegos de coches cuando subes realismo, significa que si sales en 1,2 y por poco que toques el gas, empiezas a dar trompos.... y algún hijo de puta te sabotea los frenos, porque llegas a una curva empiezas a frenar y bueno.... pierdes 10KM/Hora cada 100 metros... con lo cual o llegas a 50Km/H, o giras y parece que llevas unos continental cristalizados.

En fin, que a 80 en una curva de circuito los coches no se salen, y en la mitad de los simuladores que he probado es justo esa sensación... de conducir con pinzas... poco disfrute y poca sensación. Además muchos coches no puedes exprimir marchas, porque en nada ya estás a tope de revoluciones y no puedes quitar la mano del cambio.

Por cierto el Test Drive unlimited (que no es simulador), está muy bien para probar coches de calle y conducir con volante y cambio de marchas en H... parece un simulador de autoescuela, le faltan los intermitentes...
tijeras escribió:Pues yo estoy con -MasMe-.

He probado muchos juegos de coche. Ahora mismo me he comprado el logitech G25 y tengo encargada la playseat. Y de los que he probado el LFS es de los que mejor está, pero es verdad que en los juegos de coches cuando subes realismo, significa que si sales en 1,2 y por poco que toques el gas, empiezas a dar trompos.... y algún hijo de puta te sabotea los frenos, porque llegas a una curva empiezas a frenar y bueno.... pierdes 10KM/Hora cada 100 metros... con lo cual o llegas a 50Km/H, o giras y parece que llevas unos continental cristalizados.

En fin, que a 80 en una curva de circuito los coches no se salen, y en la mitad de los simuladores que he probado es justo esa sensación... de conducir con pinzas... poco disfrute y poca sensación. Además muchos coches no puedes exprimir marchas, porque en nada ya estás a tope de revoluciones y no puedes quitar la mano del cambio.

Por cierto el Test Drive unlimited (que no es simulador), está muy bien para probar coches de calle y conducir con volante y cambio de marchas en H... parece un simulador de autoescuela, le faltan los intermitentes...

Reglas de conducción del circuito (improvisadas)

1-Te sabes el circuito?
2-Te conoces el coche?
3-Conoces sus limites?
4-Que reglajes utilizaste en tu coche?

Solo tienes que meterte en cualquier servidor donde halla gente que sepa jugar y verás como toman todas las curvas.
Ves a la gente salirse en los videos?
No todo son gráficos, hay algo más allá

Evidentemente no es el SUMUN del realismo, pero es mas que aceptado que no hay nada más realista, sino no trabajarían con BMW para hacer su simulador (en el caso de LFS). Y ver, por ejemplo como las gomas del coche se deforman con la presión de los neumáticos es algo que por ejemplo GT lo tiene bastante lejos.

Además que en el TDU cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, otra cosa es que te diviertas más pq el juego te de más facilidades, pero ami me divierte que el juego me lo ponga dificil y no me permita ni un fallo, por que asi es en la realidad, un fallo y estás fuera.

Y te aseguro q se pueden jugar carreras a 20-30 vueltas y no cometer practicamente fallos, pero se puede sobrevivir.

Simplemente es cuestion de preferencias, pero tener un G25 y dedicarlo a arcades... pues...

Juegate un richard burns rally, y dale caña a ese g25! un saludo!
19 respuestas