Time Master escribió:Ostia yo no sabía lo de la F1, q fuerte, con razón desde n64 no se ha vuelto a ver ningún juego de F1 por una consola de nintendo...
alguno sique salió pq para gamecube yo tengo el f1 career challenge y creo que hay otro mas de f1.
Yo es que... pensaba que los tenia EA, pero por no dar falsa esperanzas... xD, que todo lo que lei eran "rumores", y como va tiempo que no busco nada sobre el f1, pues... definitivamente los tiene EA???? pues aver si me lo sacan hora rapidito
Ah pues no sabia que los tenia EA. De todas formas que yo sepa el proximo F1 solo se ha anunciado para PS3 y hamilton como portada. De momento en wii na de na
Pues a ver si EA saca rapidito un juego de F1 mínimamente decente, que conociéndoles no os extrañe que hagan un port de PS2, que sin ser malos juegos... pues eso, son lo que son.
Kalendor
Habitual
82 mensajes desde ene 2007 en Somewhere of anywhere
La amiga "burra" siempre suele hechar una mano, yo lo tengo original y lo juego en la WII, no obstante me gustaria hacer un backup y modificar el juego cambiando y actualizando los pilotos
x_thor_X escribió:La amiga "burra" siempre suele hechar una mano, yo lo tengo original y lo juego en la WII, no obstante me gustaria hacer un backup y modificar el juego cambiando y actualizando los pilotos
Joooder eso si que seria la ostia pero es muy muy chungo seguro..
pues no entiendo si los derechos los tiene EA porque solo saca juegos para sony, si hiciera tambien para pc, wii, Xbox venderian muchos mas y sobre todo con la gente que hay ahora aficionada a la formula 1
y si en la portada sale hamilton ya se pueden despedir del mercado español nos tendran que hacer una portada especial