¿Algún juego de F1 o de Motos a la vista?

Pues eso, ¿sabéis para cuándo está previsto que saquen el juego con la licencia oficial de la Fórmula 1? ¿Y alguno de MotoGP?

Hace tiempo leí que este año iban a sacarlos para todas las plataformas, pero desde entonces no he vuelto a saber nada.

Venga, gracias ;)
Creo haber leido por aqui, que los derechos de motogp los habia comprao capcom y que sacarían una versión para Wii, de formula1 no se nada.
los derchos de la F1 los tiene sony y no creo k sake nada para nintendo XD
n creo k se ayan exo amigos

la formula 1 de nintendo es el mario kart [poraki]
El proximo moto GP si saldra para wii o y sera por parte de capcom. Pero de f1 nada de nada sony tiene la exclusividad
poxolate3 escribió:la formula 1 de nintendo es el mario kart [poraki]

MEEEC!!! ERROR!!!!

La respuesta correcta es:

F-ZERO (Fórmula 0, para más señas).
Ostia yo no sabía lo de la F1, q fuerte, con razón desde n64 no se ha vuelto a ver ningún juego de F1 por una consola de nintendo...
Time Master escribió:Ostia yo no sabía lo de la F1, q fuerte, con razón desde n64 no se ha vuelto a ver ningún juego de F1 por una consola de nintendo...

alguno sique salió pq para gamecube yo tengo el f1 career challenge y creo que hay otro mas de f1.
estais equivocados todos la formula 1 si puede salir en NINTENDO ya que los derechos los tiene EA
Reci escribió:estais equivocados todos la formula 1 si puede salir en NINTENDO ya que los derechos los tiene EA

+1, por eso el último juego de F1, el Championship Edition, fue con las viejas licencias.
Yo es que... pensaba que los tenia EA, pero por no dar falsa esperanzas... xD, que todo lo que lei eran "rumores", y como va tiempo que no busco nada sobre el f1, pues... definitivamente los tiene EA???? pues aver si me lo sacan hora rapidito
Ah pues no sabia que los tenia EA. De todas formas que yo sepa el proximo F1 solo se ha anunciado para PS3 y hamilton como portada. De momento en wii na de na
hamilton,bufffffffff fracaso en españa
Pues a ver si EA saca rapidito un juego de F1 mínimamente decente, que conociéndoles no os extrañe que hagan un port de PS2, que sin ser malos juegos... pues eso, son lo que son.
Si esto sigue así mucho tiempo, yo me cojo el Delorean y me voy a la PSX(sí, sí, la de 1995 que aún se enciende) y pongo el Fórmula 1 '97 [carcajad]
Aqui os dejo un regalo :)

Imagen

Imagen

Salu2!!!! [beer]
El regalo vendría de perlas, si fuese vía P2P......MP de ser así por favor [chiu] [chiu]
Joer, lo que daría por jugar a un juego de F1 en la Wii....

Agradecería un MP con algún enlace a ese juego ;-)
La amiga "burra" siempre suele hechar una mano, yo lo tengo original y lo juego en la WII, no obstante me gustaria hacer un backup y modificar el juego cambiando y actualizando los pilotos :)
x_thor_X escribió:La amiga "burra" siempre suele hechar una mano, yo lo tengo original y lo juego en la WII, no obstante me gustaria hacer un backup y modificar el juego cambiando y actualizando los pilotos :)

Joooder eso si que seria la ostia pero es muy muy chungo seguro..
pues no entiendo si los derechos los tiene EA porque solo saca juegos para sony, si hiciera tambien para pc, wii, Xbox venderian muchos mas y sobre todo con la gente que hay ahora aficionada a la formula 1

y si en la portada sale hamilton ya se pueden despedir del mercado español XD nos tendran que hacer una portada especial
19 respuestas