¿Algún juego de plataformas a la vista?

Tras tirar de búsqueda avanzada en el foro y hacer búsqueda por géneros en varias páginas especializadas, veo que no hay ningún juego de plataformas decente, salvo los tres que ya he jugado en PC: Braid, N+ [amor] y Eets.

¿Me he perdido alguna "joyita" en el bazar de X360? De no ser así, ¿sabéis si hay alguno a punto de salir?

HEEEELP!!!! [buuuaaaa]
En el bazar hay juegos de plataformas antiguos para descargar. A día de hoy ya no hacen juegos de este estilo, yo los echo mucho de menos.
La verdad es que se echa de menos algun juego de ese estilo, parece que ahora ya no les interesa ala compañias, pero si hiciesen un buen juego de plataformas yo creo que somos bastantes a los que nos interesaria.

Un saludo
he mirado en xbox.com y esto es lo que sale entre el bazar y juegos fisicos:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2&rl=0&p=1
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alguien me podria decir si el de los simpsons es igual qe el de la psp? [comor?]
y entre el crash y el beowulf cual recomendariais? [comor?]
Ryuga Hideki escribió:En el bazar hay juegos de plataformas antiguos para descargar. A día de hoy ya no hacen juegos de este estilo, yo los hecho mucho de menos.

Ya he visto que está el Sonic, pero para eso me pongo algún emu en el PC.

Desde luego que es una pena. Lo últimos que me engancharon del género plataformas para consolas de sobremesa/PC fueron el Psychonauts y el primer Jak and Daxter de PS2. No hace falta decir que ha llovido muchísimo desde eso.

roberto28live escribió:he mirado en xbox.com y esto es lo que sale entre el bazar y juegos fisicos:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2&rl=0&p=1

Gracias por la lista. [oki]
el prince of persia
es seguramente de los pocos juegos que catalogaria como de plataformas
para mi un gran GRAN juego
aunque la critica a sido bastante dura con el
ReinLOL escribió:el prince of persia
es seguramente de los pocos juegos que catalogaria como de plataformas
para mi un gran GRAN juego
aunque la critica a sido bastante dura con el

Lo probé en PC y no me acabó de atraer aunque, dada la abundancia de títulos del género, me veré obligado a darle otra oportunidad.

Por cierto, acabo de probar la demo del Banjo-Kazooie. [buuuaaaa]
la verdad es que es un genero condenado al olvido por lo que se ve ultimamente
plataformas puros hay un puñado nada mas; no solo esta generacion, incluso la anterior.
tal vez hay "demasiada" tecnologia para crear un juego de plataformas a la antigua, no se si me explico,
fases en los que tener que esperar el momento justo y medir cuidadosamente un simple salto. hoy en dia es to' palante, y si es matando, mejor.
aun sigo jugando al super mario 64. con eso te lo digo todo.
ReinLOL escribió:la verdad es que es un genero condenado al olvido por lo que se ve ultimamente
plataformas puros hay un puñado nada mas; no solo esta generacion, incluso la anterior.
tal vez hay "demasiada" tecnologia para crear un juego de plataformas a la antigua, no se si me explico,
fases en los que tener que esperar el momento justo y medir cuidadosamente un simple salto. hoy en dia es to' palante, y si es matando, mejor.
aun sigo jugando al super mario 64. con eso te lo digo todo.

+1
menos mal que tengo la wii y mario galaxy...
EDITO y prince of persia juegazo
Tienes dos hilos donde puedes mirar esto

o bien en el de próximos lanzamientos

hilo_fechas-de-proximos-lanzamientos-para-xbox-360_779971

o preguntar en el hilo de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
10 respuestas