Algun juego de rol online bueno de verdad?

ola amigos!

A mi me gustan los juegos online, y siempre e estado buscando un juego de rol online, que este bien pero que no sea de pago mensual o trimestral o como sea, que sea solo comprar el juego y a jugar!
E jugado lineage, mu, y otros pero al final siempre era muy repetitivo!

Algunas recomendaciones?

Salu2
guild wars en cualkiera de sus versiones ademas esta pagina tiene su propio clan! [plas]
si lo e estado mirando, tiene buenos graficos, pero un amigo lo tiene y ma dicho que solo se puede llegar al nivel 20 y luego ha hacer misiones..

que gracia hay entonceS? :S
Ya se que no te interesa por las cuotas... pero creo que la mejor opción es el Wow... comprando el juego que cuesta 20 euros y con los 10 días de prueba te tiras jugando 40 días gratis.
Luego son 13e que tampoco es el fin del mundo... lo que te ahorras en el juego lo puedes "invertir" en cuotas...
sq para algo compro el juego para jugar-lo, no tener que pagar luego para jugar!

La mayoria de online como el bf2 solo pagas el juego!
Hombre, pagas... pero luego se nota la diferencia.
El WoW está increiblemente optimizado, va todo bien. Se nota que está depurado y además hay un buen ambiente y un compañerismo que no había visto nunca en ningun juego.
Toda una experiencia. ;)
pero sq no me interesa pagar por jugar!

que me paguen si a caso para jugar!
k te paguen por jugar? tu te pinchas gazpacho? veamos, el bf2 no pagas mensualmente, por que? por que no tienen un servidor montado para que entren miles de usuarios y jueguen, solo tienen un lobby que muestra la lista de servers que no requiere casi ancho de banda ni na de na, sin embargo el wow o otro masivo tienen que tener unas superlineas para mantener toda esa gente, en realidad lo que estas pagando es el host del game.
KiAn escribió: tu te pinchas gazpacho?

el gazpacho es demasiado caro, y no cunde como droga...

hay servidores de no pago de wow?
1children1war escribió:

Spain is different.... [nop]
Sperman_1984 escribió:Hombre, pagas... pero luego se nota la diferencia.
El WoW está increiblemente optimizado, va todo bien. Se nota que está depurado y además hay un buen ambiente y un compañerismo que no había visto nunca en ningun juego.
Toda una experiencia. ;)

Dispuesto a pagar cuotas hay mil juegos... la cosa es que pide uno sin cuotas xD.

Yo no pago 13 euros al mes por ningún juego online. No es que me niegue a pagar por jugar, es que ninguno me vale tanto. El wow lo probé los 10 días estos con mis compañeros de piso (cada uno tenía su cuenta), y subí un par de personajes al lvl 20 (que por cierto, ya que sólo te dejan jugar 10 días, no entiendo por qué te los limitan), y la verdad, me gustó, pero no le encontré nada especial. Me parecía uno más, si bine un poco más trabajado (se nota que es de Blizzard vamos), pero para nada la última maravilla.

Creo que la mayor parte de la gente que habla tan bien del Wow (ojo, la mayor parte, no todos) lo hace porque es el primero realmente famoso y posiblemente no había jugado a ningún MMORPG antes. Porque Wow engancha, pero también engancha FFXI, Lineage... y hasta el RO. Que por cierto, me quedo con este último por su sistema de pvp y de guerras, aunque tenga sus años ya.

1children1war, si quieres jugar si cuotas, tienes pocas opciones. O pasarte a Guild Wars, que no es MMO de verdad pero da el pego y tiene un pvp muy currado (es la baza del juego, por eso hay tan pocos niveles para subir... se trata de jugar estratégicamente con tu guild), pero que a mí me aburrió en un mes xD, o mirarte alguno de los MMORPGs de menor calidad y gratuitos (o los que ya no tienen cuotas porque son viejos, como Anarchy Online), o jugar en algún servidor gratuito de los juegos que los tengan (como Lineage II o Ragnarok Online)... pero olvídate de encontrar uno que no sea relativamente repetitivo xD, porque son juegos de matar para subir de nivel para conseguir buen equipo para subir mejor de nivel para matar más.
ves aqui uno que me a entendido un juego sin cuotas!!

si veo que tendre que esperar a que saquen el ultima online de nuevo!
a ver cuando sale xD!!

De mientras bf2 power!!!
1children1war escribió:ves aqui uno que me a entendido un juego sin cuotas!!

si veo que tendre que esperar a que saquen el ultima online de nuevo!
Haver cuando sale xD!!

De mientras bf2 power!!!

Yo tambien soy de los que piensa que el online debe ser gratuito. Nada de cuotas, cuando pago un juego tengo derecho a jugarlo siempre que yo quiera. Al menos eso creo, por cierto, el guild wars esta bien, pero hace tiempo que lo abandone.
Haber si aprendeis que un mmrpg online en la vida puede ser gratuito. Vale si, pagas el juego pero... y el mantenimiento de unos servidores que costaran montones de pelas, la gente que trabaja solo para optimizar el juego, los servers y sacar nuevos contenidos amen de una/unas conexiones de internet q costaran millones al mes....no hay compañia que mantenga eso sin pagar una cuota al mes.
Si quieres un juego que no pages cuota mirate el Guild wars, pero nunca sera un mmrpg.
Pues yo, siendo como es el wow, le doy toda la razon a sperman, el wow lo vale, yo pago religiosamente.
Koreanos o chinos hay juegos a patadas, gratuitos, no recuerdo ahora ningun nombre pero ya te digo hay 4 o 5 con buena pinta, te puedes pasar por el post de mas arriba de juegos gratuitos y veras que en la lista hay unos cuantos de rol, por cierto el chaval pide un juego gratuito y cuando dice gratutito es gratuito , el wow no es gratuito por lo tanto aunque fuera el mejor juego del mundo no le interesa.
yandux escribió:Haber si aprendeis que un mmrpg online en la vida puede ser gratuito. Vale si, pagas el juego pero... y el mantenimiento de unos servidores que costaran montones de pelas, la gente que trabaja solo para optimizar el juego, los servers y sacar nuevos contenidos amen de una/unas conexiones de internet q costaran millones al mes....no hay compañia que mantenga eso sin pagar una cuota al mes.
Si quieres un juego que no pages cuota mirate el Guild wars, pero nunca sera un mmrpg.

Sin querer entrar en la eterna polemica sobre si pagar cuotas o no, a toda esa lista de cosas que has dicho:

*mantenimiento de servidores
*trabajadores para optimizacion
*servers
*contenidos nuevos
*conexiones

Sumale el que seguramente sea mas del 50% de lo que tu pagas de cuota:

*los beneficios de la compañia

Vale que igual me tiro a la piscina con lo del 50%, pero que será un % alto, seguro. Tambien puede sumarle las copias vendidas a un precio no tan bajo como ahora, por ejemplo.

Lamento el offtopic, pero era necesario para completar la informacion. Respecto al tema del hilo, Reijiko lo ha dicho todo y bien claro.
pero olvídate de encontrar uno que no sea relativamente repetitivo xD, porque son juegos de matar para subir de nivel para conseguir buen equipo para subir mejor de nivel para matar más.

lo complican sin motivo... mira el final fight, todo el juego con las mismas capacidades y también enganchaba lo suyo XD

alguien ha probado el warhammer online? no creo que sea distinto a otros pero la estética mola.
Claro que los hay gratuitos y por supuesto que todo el mantenimiento que les de la gana de inventar no cueste 12$ al mes por jugador. Es más, puede que a los juegos menos conocidos sí que les cueste eso, pero a los juegos famosos como Wow, con cobrar 1$ al mes por cuenta les SOBRABA (según presumen, tienen 8 millones de jugadores, lo que daría lugar a 8 millones de dólares al mes, que si no llega para pagar unos servidores, que venga Dios a matarme).

La cosa es que, mientras haya esos 8 millones de personas dispuestos a pagar 12$ al mes por el mismo juego, los que estamos dispuestos a pagar menos nos quedaremos con las ganas. Y no lo interpretéis como una crítica al pago mensual, ya dije que pagaría gustoso si considerase que el juego lo vale, pero por ahora no hay ninguno que me parezca lo suficientemente bueno como para pagar esas cantidades TODOS los meses. Al final, jugando un año te dejas más de 150$ con un juego que se supone que está a precio "barato", mientras que otros juegos como Starcraft (por decir uno de la misma compañía) se llevan jugando años y años por internet habiendo pagado los 30-40$ que costaría el juego en su día.
pero por que no le contestais simplemente con la verdad

¿hay algun juego rol online bueno?

de pago muchos, gratis, ninguno.
yandux escribió:Haber si aprendeis que un mmrpg online en la vida puede ser gratuito. Vale si, pagas el juego pero... y el mantenimiento de unos servidores que costaran montones de pelas, la gente que trabaja solo para optimizar el juego, los servers y sacar nuevos contenidos amen de una/unas conexiones de internet q costaran millones al mes....no hay compañia que mantenga eso sin pagar una cuota al mes.

Lo que el pide es un juego de rol online gratuito, no un MMORPG. Y es lo que es el Guild Wars, ni mas ni menos, un juego de rol online gratuito. Me importa un bledo que no sea un MMORPG, es un buen juego, cumple con lo que pide y sin duda, es una buena recomendacion. Al contrario que el world of warcraft, que no es lo que ha pedido, ya que no es gratuito jugarlo.

Y ahora pregunto, ¿alguien ha probado el Skillroad?. Podria contar que tal esta. ¿Es recomendable jugarlo o es una perdida de tiempo?.
Yo lo probé de una forma exageradamente superficial, así que mi opinión no debería ser muy tenida en cuenta. Pero es que al ver que los personajes y las habilidades seguían siendo los de toda la vida de todos los juegos del tipo, que no había ningún tipo de innovación respecto a cualquier otro, y que además, los escenarios me parecían cruelmente poco trabajados y simples, no le vi ningún motivo en particular para jugarlo...

Es lo que pasa con todos: habrá una ciudad en la que empiezas, con una misión para matar a los primeros bichos y sacar 20 veces su objeto. Tu personaje será un guerrero con una habilidad que te da bonificación al usar armas de cuerpo a cuerpo y otra habilidad para gastar maná y sacr un 75% más. O un arquero con una habilidad que te da bonificación al usar armas de distancia y otra habilidad para gastar maná y sacar un 75% más. O un mago que tendrá una magia de quitar vida y otra para defenderse.

Hasta que no llegue el día en que salga un mmorpg con un mínimo de novedad (me conformo con una ambientación diferente, porque los mmorpgs no ambientados en el medievo fantástico se cuentan con los dedos de una mano), me quedo con el Ragnarok Online, que ofrece lo mismo que todos los demás, y al menos tiene la gracia de que como se lo conoce todo el mundo de arriba abajo, tienes que esforzarte para idear personajes y equipos útiles en las guerras y en los pvp xDDD.
Por lo que veo.. de momento la mejor opción es Guild Wars.
Me miraré precios y eso para comprar lo.

Un amigo mío pruebo el silkroad y su opinión es de que gráficamente no esta mal, pero la jugabilidad es algo floja, como por turnos. No se es su opinión. Aún no lo he probado yo.
El dia que se pueda rolear a gusto, ese será el juego.
1children1war como tu has dicho, la mejor opcion es Ultima Online, ahora, hace 10 años y dentro de 10 a no ser que saquen algo que realmente supere al 1º MMORPG de la historia :D
Y es que cualquier mmorpg de ahora es repetitivo, falto de originalidad, sin la libertad que al menos yo le pido a un mmorpg, ect... sin contar con lo malo que es el PVP en los juegos actuales.
Algunos olvidais que los clanes de BF2 que tienen esos servers estan pagando mensualmente bastante mas que esos 13€ para que vosotros podais "Jugar sin pagar"

A mi me molaba el PSO, pero no se si es de pago o es como el guild wars, no me acuerdo
Pues yo no se que le veis al WOW la verdad.

Ya es la segunda vez que lo pruebo con eso de los 10 dias y nada, que no me gusta. Esos graficos infantiles y esos combates donde parece que le pegas al aire, sin contar con esa cuota mensual que si un mes no puedes jugar mucho pues 13 lerus que pierdes.

Yo por mi parte juego al lineage en un servidor "no oficial" de españoles y es la leche, si esta hasta traducido. Juego gratis, cuando quiero y tiene unos graficos muy realistas y la ambientacion es genial.

Os animo a que lo probeis, al menos para comparar, como hice yo con el WOW. [oki]
Obviamente siempre te quedan los servers no oficiales, claro esta. De ese modo podras jugar al wow, al lineage, y cualquier juego online MMORPG que exista.
He de decir que soy un asiduo jugador del wow ,y que he probado bastantes otros juegos online como el lineage , final XI y demas, tanto oficiales como "no oficiales".
Sigo decantandome por los oficiales aunque tengan cuota mensual , puesto que en los no oficiales aparte de que en muchos casos no son buenos y tienen bastantes problemas entre ellos lag y problemas con el servidor no cuentan con la misma calidad
Si lo que buscas es un juego online sin cuotas y te gusta por la razon que sea la estetica de cualquier juego que conoccas , busca un servidor no oficial, puesto que si no has jugado antes al juego oficial en cuestion no notaras nada,no pagaras cuotas mensuales o de entrada ni nada por el estilo.
Y basandome en la polemica que producen las cuotas mensuales sere honesto, el wow por ejemplo , cmo bien se decia antes tiene 8 millones de personas jugando (al menos de eso se jacta la compañia blizzard), esos 8 millones se han dejado como poco unos 50 euros en el wow ,contando el wow original y la expansion, y digo 50 € poniendome en la situacion de la gente que ha comprado el wow como yo a 19'95 , dado que estoy seguro que alguien habra apokinado los 50 € que en su fecha de lanzamiento costaba solo el wow original.
Bien ahora recapacitemos un momento, si tienen 8 millones de personas jugando , de las cuales los 8 millones se han dejado minimo 50 € en el juego y pagan una cuota mensual , imaginar que se eliminan la cuota mensual y se sube el precio del juego , estoy mas que seguro que pasarian rapidamente de tener 8 millones a tener 10 o 11 millones de jugadores. Con los que podrian saldar trankilamente el mantenimiento que el juego ocasionara y sacarse un buen dinerillo para si mismos.
La conclusion final la dejo a vuestro gusto puesto que yo ta tengo una :D
despues de leer las estupideces de algunos me pensé realmente lo de decir un titulo de un masivo online gratis, y si hay varios, asi que para que alguno cierre el pico silkroad es un titulo masivo online QUE SE MANTIENE GRACIAS A SU BOT QUE LO PUEDES ALQUILAR POR MESES O COMPRAR ITEMS CON DINERO REAL. Espero que quede claro.

te pongo una lista para que el señorito que no sabe usar la busqueda del foro no se enfade y diga mas incoherencias si es posible aun...

silkroad
flyff
Knight Online
Space cowboy
Hero Online
Planeshift
The Legend of Ares
Voyage Century
Scions of Fate
Acclaim Games
Ryzom
Corum online
Regnun Online
Mith War
Maple Story
Conquista Online

entre muchos otros, ala ya tienes para que te entretengas un rato en probar todos.
Juas... es una forma de hacer un ZAS!!! en toda la boca XD.
tambien tienes el KALonline ta pasable.

yo he jugado al wow durante un año y medio... y la verdad que me lo pase en grande.
MMORPG's sin cuota mensual, están también:

-Archlord (solo pagas los 9,95 euros que vale ahora y nada de cuotas)
-Anarchy online (creo que la descarga es gratuita, al menos hasta hace algun tiempo, y no tiene cuotas)

Un saludo
Neverwinter Nights es gratis y le da mil vueltas a todos los MMORPG habidos y por haber.
Parn1024 escribió:1children1war como tu has dicho, la mejor opcion es Ultima Online, ahora, hace 10 años y dentro de 10 a no ser que saquen algo que realmente supere al 1º MMORPG de la historia :D
Y es que cualquier mmorpg de ahora es repetitivo, falto de originalidad, sin la libertad que al menos yo le pido a un mmorpg, ect... sin contar con lo malo que es el PVP en los juegos actuales.

Yo igual, siempre me ha gustado el Ultima Online como uno de los mejores para mi de MMORPG.
Y eso que he probado varios, que se han citado en este hilo, como el L2, WoW, etc..
Pero me sigue sonando los de ahora a todos iguales y repetitivos, lo que no sé porque hay tanta gente jugando al WoW, debe tener "algo" que engancha xD
Y si volviese a pagar por jugar, sería de nuevo al UO, ya que el WoW le dedique su tiempo y no me engancho tanto como el UO.

Un saludo, Charlie.
pos si os parece que todos los juegos son repetitivos os propongo algo, os recortais un carton en tamaño 60cm x 60cm os lo pegais a la chola con unas cintas del pelo y le colocais en los bordes unas barritas verdes y azules que representen la vida y el mana, os cogeis un cuchillo de cocina y ale , ya teneis vuestro juego de roll , gratis , con millones de personas jugando.
Asi que ya sabeis cuchillo , carton, barritas verdes y azules y a apuñalar a todo lo que pilleis ratataaaa
El dia que se pueda rolear a gusto, ese será el juego.

Ultima Online es el nombre, pero no los graficos....
sencillamente... ultima online
El UO es el mejor juego de rol online hecho en la vida xD la cantidad de opciones que te da para realizar tu personaje, la libertad de rolear que hay, sencillamente todo, puedes ser desde un arquero, hasta un jodido herrero con dotes de minero, te lo has de hacer todo tu mismo, el pvp es sencillamente genial, sencillo y rápido y "real" (si te matan te lootean TODO lo que les da la gana, no solo el objeto que sueltes a modo aleatorio leches xD).
El mejor EL TORRENTE jajajaja
lo malo de estos es que la mayoria son en ingles.

solo he visto en español el regnum online, pero no me gusto.

sabeis si el Archlord esta en español??

saludos!!!
KiAn escribió:despues de leer las estupideces de algunos me pensé realmente lo de decir un titulo de un masivo online gratis, y si hay varios, asi que para que alguno cierre el pico silkroad es un titulo masivo online QUE SE MANTIENE GRACIAS A SU BOT QUE LO PUEDES ALQUILAR POR MESES O COMPRAR ITEMS CON DINERO REAL. Espero que quede claro.

te pongo una lista para que el señorito que no sabe usar la busqueda del foro no se enfade y diga mas incoherencias si es posible aun...

silkroad
flyff
Knight Online
Space cowboy
Hero Online
Planeshift
The Legend of Ares
Voyage Century
Scions of Fate
Acclaim Games
Ryzom
Corum online
Regnun Online
Mith War
Maple Story
Conquista Online

entre muchos otros, ala ya tienes para que te entretengas un rato en probar todos.
La amplia mayoría de esos que has puesto, excepto un par, están creados por empresas surcoreanas y usan el mismo motor o muy similar. A su vez, esta amplia mayoría son, en mi opinión, un pestiño. Además de que si quieres personalizar en profundidad tus personajes o destacar un poco por encima de los demás tienes que pasar por la tienda, donde te cobrarán sus buenas perras por NADA.

El PlaneShift ya lo conocía y apunta buenas maneras para ser un juego hecho por aficionados. Bastante mejor que muchos MMORPG de pago, pero está incompleto. El Regnum Online es un despropósito total debido a sus innumerables problemas de jugabilidad. El Ryzom solo es gratis hasta el nivel 21.

En fin...
Saludos
Yo recomiendo Guild Wars también. No hay que pagar cuotas y puedes estar algunos meses sin jugar que cuando vuelvas seguirás siendo competitivo ya que sólo hay 20 niveles y no encontrarás a gente con armas/armaduras mejores que las tuyas aunque sí con diferente skin.

Los que os quejaís por pagar cuotas, la verdad es que no os entiendo. Cuando dedicas tu tiempo a un juego de estos, normalmente le dedicas muchas, quizá demasiadas, horas al mes. 13 euros no es dinero si tienes en cuenta todo el tiempo que te absorve el juego. Yo no pago por jugar aun mensualmente, pero si un día decido unirme al WOW o a un MMRPG cualquiera, no me importará pagar la cuota.

Es que me hace gracias, 13 euros??? no llegará ni a 0,13 euros la hora jugada al mes. Será cuestión de quejarse por todo.
sabriais decirme si el Archlord es online de verdad o es como el guild wars, y si tiene tope de nivel???

gracias
whitocat escribió:sabriais decirme si el Archlord es online de verdad o es como el guild wars, y si tiene tope de nivel???

gracias

El ARCHLORD dicen que...salió con prisas, y fué tan malo, que han abandonado sus servidores a la suerte, y por eso su ridículo precio (9€) y que ya no haya que pagar el juego (antes si era de pago). Pero no ha durado ni un año...así que imaginate.

Os voy a contar mi experiencia. Yo era un negao de pagar 12€ al mes, igual que muchos, como es lógico a nadie le mola pagar. Asi que probé el Guild Wars con un colega y estubimos...un mes (jugando solo habría durao menos) , en lo que subes a nivel 20, el máximo, te ves casi todo el mapa y te das cuenta de que:

-Es un truño no ver a nadie mas que a tus 4 compañeros por el mapa pk no es un MMORPG real.
-Que no haya casi objetos existentes.
-Que no haya trajes ni armaduras casi para los persoajes (de hecho son todas iguales).

Eso por encima.

Así que nos decidimos por probar el World of Warcraft...y que nos pareció? Un juego increible, y en español. En el wow hay miles de objetos, miles de ropas, las quest son variadas, las zonas más variadas aún (desde el pueblecito con fantasma hasta selvas o volcanes, y el nuevo mundo-marciano llamado terrallende). La primera vez que juegas, si eres humano en mi caso, y llegas a la capital de los humanos, FLIPAS. Una ciudad preciosa estilo medieval, enorme, llena de gente haciendo el pavo por las calles...parecia que el juego tenia vida. Eso es lo que me gustó. Y que el juego es dinámico, rápido, puedes avanzar medianamente bien sin dedicar tu vida a ello. Según el colega, dice que en el FF11 le costaba mucho encontrar grupo, e ir de un sitio a otro, y que daba asco de las horas muertas que se tiraba. En el wow, cuesta muy poco encontrar grupo porque son servidores en los que todo el mundo es gente de españa. Y no hay que darse grandes pateos, porque hay grifos que te llevan de una capital a otra volando.

En mi opinión, las cosas quer posee el wow lo hacen un juego muy rápido, divertido y amigable, por lo que atrae a mucha gente,desde viciatas hasta a los que nos gusta jugar de vez en cuando y disfrutar del paisaje...y que son 12€? 3 paketes de tabaco? 2 cubatas? 1 caja de condones? Yo creo que si disfrutas del juego, vale la pena...y mil cosas mas que tiene que no voy a contar XD Sinceramente, Blizzard se lo curró de verdad.
Hombre, estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices, salvo que el Guild Wars es un truño.

Que no es un MMRPG real, evidentemente, pero eso lo sabemos todos y no GW no pretende serlo.

Una cosilla, es demasiado tarde para empezar con el WOW???
Es que tengo ganas de empezar un MMRPG pero me gustaría hacerlo desde cero como el resto de la gente. Quizá me espere a algún nuevo título que prometa porque empezar ahora uno que ya lleva mucho tiempo, me tira para atrás...

Nunca es tarde para empezar un MMORPG.
En Wow hay niveles intermedios en los que estas un poco solo si no tienes un grupo, digamos que de 35 a 40, el resto (Sobre todo de 15 a 25-30) encuentras mucha gente para unirte de forma temporal.
Hombre, estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices, salvo que el Guild Wars es un truño.

Que no es un MMRPG real, evidentemente, pero eso lo sabemos todos y no GW no pretende serlo.

Es que tengo ganas de empezar un MMRPG pero me gustaría hacerlo desde cero como el resto de la gente. Quizá me espere a algún nuevo título que prometa porque empezar ahora uno que ya lleva mucho tiempo, me tira para atrás...

Mira yo soy uno de los pocos que lleva jugando al wow casi desde que salio , los 13 leuros que cuesta el wow , mensuales como bien decian antes son irrisorios , contando lo que un sabado o cualquier otro dia de la semana puede gastar una persona. Nunca es tarde para empezar a jugar, y ademas para gente que tiene pensado empezar como tu , he de dcir que ahora que el wow esta completamente traducido esta de puta madre.Cuando yo empece a jugar estaba todo en ingles y a veces era un poco engorroso , sobre todo cuando las quest empleaban ingles del cerrado xD . Pero vamos el wow es un mundo totalmente distinto a cualquier otro juego, y lo digo con voz de experiencia, puesto que he probado muchos juegos online, tanto de pago como de no pago y sinceramente enganchar como el wow ninguno , aunque claro a cada persona gustos distintos asin que tu mismo ^^ ratataaaa
a ver, puntualizar algunas cosas:

- de rol, y creo que mejor que el UO; el never winter nights (online gratuito, pero cada uno tiene que montar su server a lo Dugeon Masster... informaros mas si os interesa). Ya ha salido el 2... pero aun le falta para pillar el roleo que habia en el 1.

- mmorpg de mata mata: bueno el Ro esta muy bien, de los demas gratuitos el flyff es el unico que me engancho un tiempo, solo que a lvls altos aburre, ahora ha salido uno nuevo que se llama tales of pirates que faltaba en la lista, que tambien es del palo.

- asi online que no sean mmorpg, bueno creo que ya hay un hilo official por ahi arriba, pero destacar el gunboun (aunque prefiero el worms), el gunz, y el balzhur (este ultimo por telnet y es solo texto, pero esta en español) hay 200k mas pero ahora no me viene ninguno mas a la cabeza.

- y finalmente, y supongo que alguien ya lo habra postaeado, yo hecharia un ojo a ver cuando sale esto... http://www.youtube.com/watch?v=tWf1ihNkEtw si buscais en youtube "2moons" encontrareis mas, porque dejaron que los jugadores de la beta hicieran los trailers XD, decir que es la adaptacion de un juego koreano que tiene mucho exito, al ambito internaconal (como en su dia el ro). Y SERA GRATUITO.

de acclaim hay tb y gratuito el 9dragoons, tb es interesate, pero esta muy en la linea del silckroad-lineage y esos los tengo un poco rallados.

perdonad faltas y lapsus que lo he escrito todo del tiron que tengo prisa.
[+risas]
1children1war escribió:

piratas [angelito]
48 respuestas