whitocat escribió:sabriais decirme si el Archlord es online de verdad o es como el guild wars, y si tiene tope de nivel???
gracias
El ARCHLORD dicen que...salió con prisas, y fué tan malo, que han abandonado sus servidores a la suerte, y por eso su ridículo precio (9€) y que ya no haya que pagar el juego (antes si era de pago). Pero no ha durado ni un año...así que imaginate.
Os voy a contar mi experiencia. Yo era un negao de pagar 12€ al mes, igual que muchos, como es lógico a nadie le mola pagar. Asi que probé el Guild Wars con un colega y estubimos...un mes (jugando solo habría durao menos) , en lo que subes a nivel 20, el máximo, te ves casi todo el mapa y te das cuenta de que:
-Es un truño no ver a nadie mas que a tus 4 compañeros por el mapa pk no es un MMORPG real.
-Que no haya casi objetos existentes.
-Que no haya trajes ni armaduras casi para los persoajes (de hecho son todas iguales).
Eso por encima.
Así que nos decidimos por probar el World of Warcraft...y que nos pareció? Un juego increible, y en español. En el wow hay miles de objetos, miles de ropas, las quest son variadas, las zonas más variadas aún (desde el pueblecito con fantasma hasta selvas o volcanes, y el nuevo mundo-marciano llamado terrallende). La primera vez que juegas, si eres humano en mi caso, y llegas a la capital de los humanos, FLIPAS. Una ciudad preciosa estilo medieval, enorme, llena de gente haciendo el pavo por las calles...parecia que el juego tenia vida. Eso es lo que me gustó. Y que el juego es dinámico, rápido, puedes avanzar medianamente bien sin dedicar tu vida a ello. Según el colega, dice que en el FF11 le costaba mucho encontrar grupo, e ir de un sitio a otro, y que daba asco de las horas muertas que se tiraba. En el wow, cuesta muy poco encontrar grupo porque son servidores en los que todo el mundo es gente de españa. Y no hay que darse grandes pateos, porque hay grifos que te llevan de una capital a otra volando.
En mi opinión, las cosas quer posee el wow lo hacen un juego muy rápido, divertido y amigable, por lo que atrae a mucha gente,desde viciatas hasta a los que nos gusta jugar de vez en cuando y disfrutar del paisaje...y que son 12€? 3 paketes de tabaco? 2 cubatas? 1 caja de condones? Yo creo que si disfrutas del juego, vale la pena...y mil cosas mas que tiene que no voy a contar
Sinceramente, Blizzard se lo curró de verdad.