¿Algún juego de romanos?

Pues eso, preferiblemente de estrategia. Haber si podeis aconsejarme un juego bueno porque tengo ganas. He probado el Imperium Romanun pero no me convence, es muy le das a construir y se contruye solo, le das a atacar y atacan solos, todo demasiado hecho y sin diversion. Haber que se os ocurre ;P
¿Imperium III?

Por cierto , :( , me suenas mucho..., tu eres el que ibamos hacer una partideja de
Europa Universalis III y Hearts of Iron II , y al final no quedamos en nada? xDDDD (hace mucho tiempo ya jejeje)
Rome total war + expansiones???
Ser Ultrax tu no quisiste jeje, al final no me dijiste nada :S. Loto_inverse , como es el rome total war???
Aragorn-1 escribió:Ser Ultrax tu no quisiste jeje, al final no me dijiste nada :S

¿Cooomoor? :S:S:S bueno jaj...
Nu se..xD
Si algun dia te da el venazo ya sabes ^^
Cuando quieras aunque no llegamos a que funcionase
El rome total war es.... Bufff, como describirlo, deja de lado la construccion de edificios y eso, y adopta un toque mas estrategico, tiene un modo q es como el heroes, en un tablero vas moviendo unidades y haciendo tus jugadas, y cuando los ejercitos van a entrar a batalla tu decides si quieres q sea automatico o bien hacerlo tu.. Las batallas son.. Increibles, miles y miles de soldados en pantallas, es un juego muy estrategico, tienes q saber bien que unidad usar, las formaciones.. No puedes usar caballos contra piqueros porque te aniquilan, en cambio los caballos destrozan a los arqueros... Ami me encanta ese juego, a pesar de que cuesta un poco al principio, yo te lo recomiendo encarecidamente, bajate la demo, o mirate algun video en youtube y fliparas.. Despues salio una segunda parte, medieval total war, con mas graficos y demas, pero ami el rome me gusta mas.... :)
Gracias loto :P, lo probare y te comento. Por cierto, tiene multijugador?
Aragorn-1 escribió:Gracias loto :P, lo probare y te comento. Por cierto, tiene multijugador?

Sip, aunque no en modo campaña, tan solo batallas ^^
Tu tambien juegas Ser Ultrax?? Bueno pues eso cuando quieras, yo creo que aun te tengo en msn
Aragorn-1 escribió:Tu tambien juegas Ser Ultrax?? Bueno pues eso cuando quieras, yo creo que aun te tengo en msn

Pasamelo de nuevo por si acaso jaja.

Sip, lo tengo y jugaba ahora lo tengo abandonaillo porque me lo he pasado tropecientas veces xD
Por cierto no podiamos por un error de hamachi que me daba en todos los juegos y ya lo solucione , habría que provar de nuevo pero yo creo que ya va ^^ (en los demas juegos si me va jaja)
Nylonathathep escribió:GTA IV

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El pretorians.
Este juego, tiene ya un tiempo pero si no has jugado te lo recomiendo, ademas es español.
El pretorians, jaja, me lo compre cuando me pusieron el internet , y yo flipando con la idea de poder jugar contra otras personas y nunca lo consegui...xD
Yo estuve enganchaísimo a los Caesar, aunque es de estrategia de crear ciudades ambientado en roma, no sé si buscas algo más de acción
Bueno aragorn aver si te lo consigues, que ya vimos, que en el europa universalis hubo un caos ayer , y eso que tu tenias españa...y yo austria...(aunque en decadencia..xDD)
Imperivm III es tu juego, para mi el mejor juego de estrategia que he probado.
saraperez escribió:El pretorians.
Este juego, tiene ya un tiempo pero si no has jugado te lo recomiendo, ademas es español.

Entré justamente para decir este, me encantó como juego de estrategia.

Saludos!
Si haber si lo consigo que tiene buena pinta el rome total war este :P
Praetorians sin ninguna duda tiene mas diversion que ningun otro.

salu2!!
strongald escribió:Praetorians sin ninguna duda tiene mas diversion que ningun otro.

salu2!!

Asias, lo probare tambien [beer]
el roma total war esta muy wapo,yo keria un juego en el ke se pudiera krear grandes ejercitos y este es el adekuado y ademas no cansa,es adiptivo,esta muy wapo,ademas puedes desarrollar tus propias estrategias para conkistar euroasia entera incluida parte de africa,el juego merece mucho la pena, y ademas tienes ke kontruir pero no te tienes ke centrar en eso,
lo unico malo es ke si no llevas bien las ciudades se revelan los ciudadanos,pero es parte del juego.

te lo recomiendo [oki] [oki] [oki] [oki]
Sin duda el rome total war como dicen los compañeros, y te recomiendo que te pongas el mod rome total realism anábasis, un lujo de mod hecho por un español, para mí el mejor mod hasta ahora.

Saludos!
...

<nota de la moderación: comprate el juego y no tendrás problemas>
juank_xbox360 escribió:Por cierto alguien me podria ayudar???eske tengo el roma total war,pero no es original y cuando intento jugar multijugador,
me pide la clave del cd,pero como no es original no me biene,me biene una carpeta ke pone keys,pero no la consigo abrir,
alguien me podria decir alguna forma de jugar online,pero sin tener ke poner la clave del cd,eske estoy ya desesperao [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias y un saludo!!!

NO puedes ugar através del juego sin cdkey original, deberás buscar redes hamachi.
Si te interesa comprarlo son 19 lerus.
no gracias :D me conformare con la campaña gracias!!!

saludos!!
Rome total war está muy bien.
Aidan escribió:Imagen

Fin XD

(rome total war)

Aquí acabó el post xD
Creo que son juegos de estrategia muy bien elaborados los de SEGA. Recomiendo también Total War.
30 respuestas