Algun juego de yugioh! para la ps3?

Me gustaria que me dijerais si se a dicho algo acerca de algun juego de este gran juego de cartas para la ps3 y si es asi si de alguna forma se podria acer komo el Eye Of Judgment ya que seria la puta caña de juegoXD
Pues estaria muy bien, pero de momento, yo por lo menos, no he oido nada de un Yugi-oh!
no por el momento, pero seguro habra uno, el nuevo eye toy y el eye of judgement inspiraran de seguro a que hagan un yugioh de ese estilo, y se me caen las babas de pensar como seria estilo eye of judgement
Pues si lo hacen al estilo del juego Eye Of Judgement seria una putada ya k las cartas de yugioh no tienen ningun codigo con las k las identifique el eye toy con pasa con las cartas del juego Eye Of Judgement, y entonces nos tendriamos k gastar la pasta de nuevo en cartas de yugioh k ya tendriamos
A lomejor podrian acer algo partiendo del recuadro en la esquina inferior izquierda XD
Seria la ostia si hiciesen eso con el yu-gi-oh y yo almenos no me tendría de gastar las pasta en cartas ( Tengo mas de 1000 cartas xD)
Mecri escribió:Seria la ostia si hiciesen eso con el yu-gi-oh y yo almenos no me tendría de gastar las pasta en cartas ( Tengo mas de 1000 cartas xD)

Tus cartas llevan esos "sensores" ? Joer donde las has comprado ? xD
Yo preferiria con las Magic [poraki]
6 respuestas