El caso es que el die by the sword lo tuve en mis manos en un recopilatorio de juegos que sacó dinamic hace un huevo de tiempo, parecido a lo que hizo FX hace unos años (y me pillé el sacred). y efectivamente los controles eran funestos. pero le daré una oportunidad si lo encuentro.
el asghan es la primera vez que lo veo, ni puñetera idea de donde conseguirlo. el heretic2 juro por mi vida que he jugado, pero no se cuando cojones lo hice. me acuerdo hasta del modo online que tenia (death match) y de hacer el parguelas con todas las armas. joder que si he jugado, pero no se de donde cojones lo he sacado y ahora por supuesto no lo tengo.
La dragonlance, en si no es que me guste, pero juego al rol clasico desde hace tiempo, y me gusta recrear lo que he hecho, pero sin complicarme la vida con opciones y caminos de habilidades kilometricos. solo quiero un avanza y mata busca mata avanza busca abre avanza mata, que no parece que haya muchos.
Ahora, mi aporte es una completa mierda. Por si los encuentras algun dia, yo compré creo que a 2 euros cada uno, el dark vengueance (un truño)
Y Resurrection (legend of the black dragon) (otro truño).
en realidad, no es que sean malos, pero parece que los programó un mono y es ridiculamente imposible pasarse un nivel. El resurection he estado cerca de 5 horas en una partida poco a poco matando uno a uno a los malos, pero como no puedes guardar partida en la fase y tienes 3 miseras vidas (si, vidas, eso que hoy dia casi ningun juego las tiene excepto el crash bandicoot y el titan ya no las tiene, ejem...)
Ademas, incluso se lo dejé a un colega a ver si tenia cojones a pasarselo, y ni por esas, es el tipico que al final tienes que salir por patas de la lucha pa que no te frian, y llegar al punto del final por los pelos. en fin.
Otro juego, este si que es antiguo de la leche, el king's quest mascara de eternidad (micromania dvd#16). Mira que es raro el puñetero. muy cutre, pero te hipnotiza, quizas por esos graficos que tiene
. un detalle que tiene el juego es que si bebes cerbeza la camara cabecea un poco, y eso no es que se note, sino que a vase de sospechar que cojones le pasa a la camara etc....
¿por que es tan dificil pillar un juego del tipo que pido? estos de arriba, a mi me gustan, muy poco, pero me gustan por lo que son. deberían haber miles de ellos actuales pero son o mmorpg o hellgate london o diablo2 o FPS's.... que no es tan dificil hacerlos, los tomb raider se parecen a los que busco, pero eso, se parecen. En fin, parecia facil encontrarlos, pero voe que no hay tantos. cuando yo adquiera la empresa de distribucion y creacion de videojuegos se van a cagar todos, EA incluida [/UTOPIA]
PD: El Rune, encuentro dos juegos, el Rune para pc+ expansion qu eparece interesante aunque la nota que le ponen creo lo hace volver en septiembre, y el Rune:viking warlord que no se si es el mismo, pero es de ps2 sólo...misterio....
EDITO: Es obvio que, si pillo alguno de los juegos que me decis, me los compro, sólo por conocer el nombre y la tematica. pa que un juego no m eguste tiene que ser muuuuuuy malo, o de estrategia
EDITO2: Me cag...pero que mierda de pelicula es esa? acabo de ver el trailer y parece la version sooby doo de conan mezclada con he-man, amos, la misma estetica, supongo rescatando la gracia de la serie animada esa.
Y esos que se suponen que son, Rastlin y compañía?
Ains, porque es dragonlance, y la peli real tampoco era que digamos....(elfo negro....donde está la cueva??)