Algun juego guapo de rol multiplayer offline??

Pues eso, busco alguno guapo para jugar con mi bro, cada uno en su pc. Me viene a la cabeza los recuerdos de aquel diablo 1 de play para 2, que risa taba xD. Y otro baldurs gate que no se si sacaron para play 2 que tb estaba bien. Haber si podeis echarme un cabo
Rol...¿Multiplayer offline? X-D
bueno amigo asi un juego rol, rpg.. mejor dicho tienes que pasar y hacer quest... es en 3d.. y se puede jugar en multiplayer por 1persona por pc .. se llama dungeon seige 2... a mi me agrado es buen juego y lo pase en modo cooperativo con mi brother... te lo recomiendo. [carcajad]
Parece no tener muchos graficos, aunque a ultimo remedio no esta nada pero que nada mal. Alguien sabe otro??
Pues el dungeon siegue ta bastante bien. Has probado el neverwinter nights? Otra recomendación: Diablo II ese juego es inmortal xD

De ps2 taban wapos los baldurs gate y el champions of norrath.

Saludos tocayo! xD
Yo también buscaba uno al que jugar con mi hermano. ¿Existe un RPG por turnos multijugador? Podría estar interesante [carcajad]

De los que habéis dicho, ¿cuál me recomendáis, sabiendo que lo quiero para jugar con mi hermano? Que la RAM recomendada no pase de 256Mb, plis.
5 respuestas