Buenos dias.
Por favor, lea la pregunta completamente.
Si no es mucha molestia me gustaria que me recomendaran algun juego para PC con las siguientes caracteristicas:
- Que sea de accion, pero con toques RPG (o un Action-RPG), preferentemente nada de "por turnos" ni usar varios personajes a la vez.
- Que tenga que realizar misiones de esas que te dicen "ve para tal parte y desactiva tal cosa" o "busca a esta persona, esta en tal parte", sin puzzles y de paso con varios enemigos.
- Misiones con jefes finales.
- Preferentemente que el personaje maneje armas de tipo melee o de tipo medieval (espadas, lanzas, hachas, mazos, arcos, cadenas etc.).
- Que sea en tercera persona (o sea, que tu veas al personaje).
- Estilo de batalla con combinaciones de golpes, ataques de espada y poderes especiales.
- Que sea lineal, mision por mision; nada de quests alternas ni minijuegos como corretear gallinas o mini quests alternas para sacar una espada alternativa a la que tienes. O sea, terminas la mision uno y sigue inmediatamente la dos, sin tener que hacer ninguna otra cosa entre mision y mision.
- Posibilidad de cambiar armas o items que tengas en tu inventario. Tambien que sea posible mejorarlas.
- Nada de acertijos de plataformas ni acrobacias ni colgarme de cortinas estilo Prince of Persia.
- Nada online ni que ocupe registro.
- De ser posible, pero no obligatorio, que sea multijugador.
Ahora, las caracteristicas de mi PC:
- Procesador AMD Sempron 1.8 GHz
- 1 GB de RAM
- Tarjeta de video nVidia Geforce 6200 256MB
- 80 GB DD (le quedan como 15 libres)
(Perdonen la ruina de mi PC, es que soy un vil pobreton que no tiene en que caerse muerto
)
De antemano gracias.
Nota: recomienden uno o mas de uno que cumpla con TODAS, estrictamente TODAS, las caracteristicas que les expuse arriba, y sobre todo, que mi pobre PC los pueda correr.