¿Algun juego para PC que me recomienden?

Buenos dias.

Por favor, lea la pregunta completamente.

Si no es mucha molestia me gustaria que me recomendaran algun juego para PC con las siguientes caracteristicas:

- Que sea de accion, pero con toques RPG (o un Action-RPG), preferentemente nada de "por turnos" ni usar varios personajes a la vez.
- Que tenga que realizar misiones de esas que te dicen "ve para tal parte y desactiva tal cosa" o "busca a esta persona, esta en tal parte", sin puzzles y de paso con varios enemigos.
- Misiones con jefes finales.
- Preferentemente que el personaje maneje armas de tipo melee o de tipo medieval (espadas, lanzas, hachas, mazos, arcos, cadenas etc.).
- Que sea en tercera persona (o sea, que tu veas al personaje).
- Estilo de batalla con combinaciones de golpes, ataques de espada y poderes especiales.
- Que sea lineal, mision por mision; nada de quests alternas ni minijuegos como corretear gallinas o mini quests alternas para sacar una espada alternativa a la que tienes. O sea, terminas la mision uno y sigue inmediatamente la dos, sin tener que hacer ninguna otra cosa entre mision y mision.
- Posibilidad de cambiar armas o items que tengas en tu inventario. Tambien que sea posible mejorarlas.
- Nada de acertijos de plataformas ni acrobacias ni colgarme de cortinas estilo Prince of Persia.
- Nada online ni que ocupe registro.
- De ser posible, pero no obligatorio, que sea multijugador.

Ahora, las caracteristicas de mi PC:

- Procesador AMD Sempron 1.8 GHz
- 1 GB de RAM
- Tarjeta de video nVidia Geforce 6200 256MB
- 80 GB DD (le quedan como 15 libres)

(Perdonen la ruina de mi PC, es que soy un vil pobreton que no tiene en que caerse muerto [sonrisa] )

De antemano gracias.

Nota: recomienden uno o mas de uno que cumpla con TODAS, estrictamente TODAS, las caracteristicas que les expuse arriba, y sobre todo, que mi pobre PC los pueda correr.
Imposible encontrar un RPG pseudoRPG sin sidequest.

Que te funcionen:
Vampire The mascarade
Baldurs Gate
Fable1 al mínimo.
...
Compra el Fable y las secundarias te las tomas como misiones (también forman parte de la historia) o si no te las saltas

Edit: Mp se si te irá en tu Pc... mira a ver sihay demo o bájatelo y lo pruebas antes
Ya sé que no se parece mucho, pero ¿Mount & Blade: Warband?

Aunque no tiene "quests" (bueno, sí tiene, pero es más libre).
seisul_vigzaal escribió:Nota: recomienden uno o mas de uno que cumpla con TODAS, estrictamente TODAS, las caracteristicas que les expuse arriba, y sobre todo, que mi pobre PC los pueda correr.

Esto no es una pregunta, parece una pregunta de examen. Porque exigir que cumpla TODO eso y ademas que rule en tu PC

Que cumpla todo eso solo 1:

Torchlight

Y luego se me ocurren estos dos que vienen a ser tambien parecidos a lo que buscas

Diablo 1 - 2
Max Payne
el max payne es muuuy guapo
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Eclave cumple yo creo que todo lo que pides:
http://www.youtube.com/watch?v=TO5w2LALVIE

También está Blade of Darkness:
http://www.youtube.com/watch?v=DdLX6Ibdnyc

Enclave tiene varios tipos de personajes, a todos ellos les puedes actualizar sus armaduras y armas, va por niveles, tiene jefes finales, combos y es en tercera persona, además puedes mas o menos crear alguna misión básica y activar ciertos personajes para que sean jugables. Blade of Darkness es del estilo, con un sistema de combate superior, pero menos personalización y personajes jugables. Deberían irte ambos sin problemas en ese PC.

También podrían interesarte los Jedi Knight y quizás el Rune.
LoneGamer88 escribió:Eclave cumple yo creo que todo lo que pides:
http://www.youtube.com/watch?v=TO5w2LALVIE

Pues ese ni me sonaba, tendre que hecharle un vistazo a ver que tal.
Buenas tardes.

No habia respondido por cuestiones de trabajo XD.

Estuve viendo las opciones que me recomendaban, y muchos de ellos no eran lo que esperaba. Me descargue el Torchlight y el Fable 1 para calarlos, pero no me gusto el que se controlaban por el mouse y el teclado. El Torchlight parecia juego online, eso no me gusto. Y configurar el joystick es un lio enorme para el Fable.

Hace tiempo ya me descargue un juegillo de tipo rol para PC, llamado Knight of Knights. A mi parecer, ese juego cumple con gran parte de lo que pedia (combates con combos, cambio de armas, poderes, tematica tipo rol, nada de puzzles!!! y se puede jugar de a 2 en la misma PC, jefes finales, etc.), pero tiene muchos inconvenientes y puntos en contra:

- Esta en japones, asi que no le entendia nada.
- No tiene historia.
- No guarda partidas!!!! (eso es lo peor).
- El estilo grafico esta bueno, pero le falta mejor aspecto a los enemigos y personajes.
- No sabes para donde agarrar, te sueltan en una ciudad y tienes que tomar tu camino a donde quieras hasta llegar al jefe (no hay letreros ni NPC ni nada que te siga a donde ir, y de haberlos no les entenderia, probablemente estarian en japones!!!).

Asi que ya tienen algo mas. Uno que use joystick y/o teclado y que no parezca juego online.

De antemano gracias.
¿Chaos Legion?

De momento es lo único que se me ocurre.
Asi solo se me ocurre el dark messiah, no es multi y algo tendras que saltar pero vamos, esque has puesto unos criterios... xD
Yo para el ordenador que tienes, me uno al anterior forero que lo hizo a recomendarte el enclave.
echale un vistazo al jedi accademy

http://www.youtube.com/watch?v=K9SKTmbB ... re=related

creo que esta muy cerca de lo que buscas.
Buenas tardes.

No habia respondido por falta de tiempo. Sorry por eso.

Queria comentar que hace poco me descargue el LOTR: Return of the king. Lo jugué por un rato, y se me hizo mas o menos como lo que buscaba. Sin embargo, pues no tenia eso de cambio de armas (o no supe si tenia, no llegué muy lejos), pero en cuanto a jugabilidad por combos, misiones y todo eso estaba bien. Sin embargo, lo deje porque no soy tan fanatico de la saga LOTR. No he bajado los de Star Wars por lo mismo, no me interesan porque no soy fanatico de la saga. Si podria jugarlos, pero perderia el interes por lo ya mencionado.

El Chaos Legion no lo he calado, pero si se saben de alguno en plan Chaos Legion (que no sean los DMC) bienvenido sea.

Agradezco mucho sus comentarios.
Yo creo que World of Warcraft es lo que buscas...si corre en un Notebook de 1GB y una gráfica del fabricante Intel... irá en el tuyo.

Aunque tienes que pagar unas tasas mensuales(a no ser que quieras pasarte al mundo pirata y jugar en servidores gratuitos,bajo tu responsabilidad).
Pues si, si el online no te importa yo tambien te diria World of Warcraft
Dark Messiah: Might and Magic

http://www.youtube.com/watch?v=CXzBwMW5pzw

http://store.steampowered.com/app/2100/

Es en primera persona aunque hay un comando para ponerlo en tercera persona (si no te importa mucho que el protagonista no tenga cabeza xDD):
http://www.tweakguides.com/DMOMM_9.html
http://www.youtube.com/watch?v=1H0O_wEgooM
Diablo2 + Expansión

Además ahora están a muy buen precio, y todavía hay gente en el Online.

Yo creo que World of Warcraft es lo que buscas...si corre en un Notebook de 1GB y una gráfica del fabricante Intel... irá en el tuyo.

Aunque tienes que pagar unas tasas mensuales(a no ser que quieras pasarte al mundo pirata y jugar en servidores gratuitos,bajo tu responsabilidad).

No se que decirte sobre lo del Notebook.... a mi en mi anterior portatil (1Gb de RAM, Gráfica Intel integrada (chipset) y micro centrino de 1,7 Ghz) no me iba ni para atrás... con todo al mínimo podía jugar, pero teniendo siempre un lag de, mínimo, 800ms, y por la conexión no era ya que en el portatil nuevo me iba perfecto con esa conexión y me sigue yendo perfecto con la nueva (los 50 de ONO).

Si eso descargate la prueba gratuita de 10 días y mira como te marcha.

Si te va bien, piénsatelo antes de comprarlo, te prevengo: WOW es el juego más adictivo con el que me he topado (y llevo más de 15 años jugando a todo tipo de consolas y juegos), si comienzas a gustar y le cojes gustillo te costará horrores no estar horas y horas pegado a la pantalla tratando de levear más rápido a ese alter, intentando sacar esos logros de Ulduar para el protodraco....
1-UP escribió:Yo creo que World of Warcraft es lo que buscas...si corre en un Notebook de 1GB y una gráfica del fabricante Intel... irá en el tuyo.

CrowX escribió:Diablo2 + Expansión

Además ahora están a muy buen precio, y todavía hay gente en el Online.

No se que decirte sobre lo del Notebook.... a mi en mi anterior portatil (1Gb de RAM, Gráfica Intel integrada (chipset) y micro centrino de 1,7 Ghz) no me iba ni para atrás... con todo al mínimo podía jugar, pero teniendo siempre un lag de, mínimo, 800ms, y por la conexión no era ya que en el portatil nuevo me iba perfecto con esa conexión y me sigue yendo perfecto con la nueva (los 50 de ONO).

Si eso descargate la prueba gratuita de 10 días y mira como te marcha.

Si te va bien, piénsatelo antes de comprarlo, te prevengo: WOW es el juego más adictivo con el que me he topado (y llevo más de 15 años jugando a todo tipo de consolas y juegos), si comienzas a gustar y le cojes gustillo te costará horrores no estar horas y horas pegado a la pantalla tratando de levear más rápido a ese alter, intentando sacar esos logros de Ulduar para el protodraco....

Ahhhmmm, no quiero parecer molesto ni quisquilloso, pero parece que estan ignorando algo:

- Nada online ni que ocupe registro.
La verdad, con ese equipo es bastante chungo. El Blade creo que es el que mejor se ajusta. Lo unico que puedo decir, aunque fuera de la peticion, The Witcher y Morrowind/Oblivion. Pero claro, estas tienen sidequests y no iran en tu PC. Si te ha gustado el del Retorno del Rey, prueba con el ESDLA Conquest.
Vampire: The Masquerade.

Pruébalo, seguro que te gusta. Lo malo es que te acompañan casi siempre tres personajes más, pero tú solo controlas a uno.
M@tu escribió:Vampire: The Masquerade.

Pruébalo, seguro que te gusta. Lo malo es que te acompañan casi siempre tres personajes más, pero tú solo controlas a uno.

Jojojojo +1 al Vampire, esta chulisimo, ami en su dia me engancho bastante.

Saludos

Buenas tardes.

Acab de ver un video acerca de ese juego, y no me interesa en absoluto. Si quisiera un FPS me pondria a jugar Halo.
Si, ya se que el personaje puede verse en ocasiones, pero no me llamó la atencion el estilo del juego.

Por cierto, ayer hice el intento de correr en mi equipo el FF Crisis Core... craso error. No solo no lo corria bien, lo corria mas lento que una tortuga burocrata con reumas y el sonido parecia una clave morse con algun mensaje alienigena. Sin embargo, pude jugar al menos unos minutos (de la historia del juego eran como 1 o 2, para mi parecia una eternidad!!!), y he de decir que es mas o menos como lo que busco. Eso si, no valieron la pena las chorrocientas horas que pase descargandolo (y fueron varias porque la conexion se me iba).

No creo haberme explicado bien desde el principio, pero definire mejor que es lo que quiero: busco un juego estilo Zelda (o sea, de esos del tipico heroe que va a salvar el mundo y que se arma de cosas para vencer a los enemigos), sin puzzles y con mas accion; un juego de repartir golpes y espadazos a cascoporro, completamente lineal y sin sidequests (y menos corretear gallinas o ponerte a buscar cositas por todo el mundo para una pocima X o un item "imprescindible" que te consumira mas de la mitad del tiempo que juegas), con bosses, ataques con combos, que no sea de "click and point" ni se juegue con mouse y teclado (o se juega con teclado o se juega con joystick!!!). Chaos Legion es una buena opcion, sin embargo no me lo descargo por la tematica ( [+risas] jejejeje... creo que esta relacionado con seres del inframundo y cosas asi. Por la misma razon no me bajo los DMC. Si, lo se, es un poco incongruente [+risas] [+risas] [+risas]).

Saludos!!!
el problema son los requisitos de tu pc, sino te recomendaria el que para mi es una de los tapados del genero de rol/aventuras de los ultmos años, un juego no muy conocido pero muy divertido: venetica.

Cumple todos los requisitos que buscas.

Y de los que te pueden funcionar tambien te recomiendo el blade.
(mensaje borrado)
Ojo hay dos Vampires, el The Maquerade Redemption (3º persona):

http://www.youtube.com/watch?v=vVxkoSV8 ... re=related

y el Bloodlines (1º persona):

http://www.youtube.com/watch?v=hyZ203btaw8

El que te recomiendan es el primero.

No sé si te molará éste. Knights of the Temple (creo que había 2 partes):

http://www.youtube.com/watch?v=kgiQYOiLKxw

saludos!
seisul_vigzaal escribió:

Buenas tardes.

Acab de ver un video acerca de ese juego, y no me interesa en absoluto. Si quisiera un FPS me pondria a jugar Halo.
Si, ya se que el personaje puede verse en ocasiones, pero no me llamó la atencion el estilo del juego.

Si no es un FPS, lol.

Vampire The Masquerade Redemption, no el Bloodlines, que es una castaña.
El_Harto escribió:The witcher?

Ese ese, estoy ahora con el y pedazo de juego y vicio llevo estas minivacaciones. Historia interesante, bien hilada, transiciones dia y noche, siempre tienes cosas que hacer y gente con la que hablar para profundizar mas en el relato con localizaciones no demasiado grandes y todo bastante concentrado en un mismo territorio que hara que no pierdas el tiempo pateando por ahi, y ademas hasta que no completas un capitulo de la historia no pasas a las localizaciones del siguiente. Y ademas esta lleno de 'mozas liberales' que mas se puede pedir jejeje
Aun asi, el Redemption se controla con mouse. Y el Witcher me pide un CPU un poco mas potente.

_________________________________________________________________________________

Edicion 25/04/2011 6:30 p.m. (hora local):

Me acabo de descargar un juego llamado The Ruins Of The Lost Temple. Menudo juego!!!

Es de Tomoshibi, los creadores de Knight of Knights. Es un RPG de accion, mezcla veloces ataques de tipo melee con atques con poderes en tiempo real, puedes hacer combos incluso en el aire!!!
Es lo poco que he visto ya que solo he jugado parte del principio.
Tiene todo lo que estoy buscando, pero tiene unos cuantos inconvenientes:

- Pocos personajes (solo he visto 2, de apariencia distinta pero con los mismos poderes).
- Esta en japones!!!! }:/ }:/ }:/ Y encontrar un parche para traducirlo es dificil. Por lo tanto no tengo idea de adonde tengo que ir (no entiendo ni jota de japones, y no tengo el tiempo ni la paciencia como para andar aprendiendolo).

Chequenlo, aca algunos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=kvhgDDEc ... re=related
Al parecer tambien hay version online.

Si saben de un juego asi, con un estilo de pelea similar, con personajes fantasticos (no de tipo demoniaco, sino como dragones, guerreros, lobos, lagartos, insectos, otros animales, etc.), en español o en ingles; si les parece familiar que eso lo han visto en otros juegos, por favor comentenlo.

De antemano gracias (y para este entonces ya he de tener a muchos con misiles teledirigidos hacia mi; si es asi les pido disculpas por ser "un poco" exigente, pero este tema ya lo tengo buscando desde hace bastante rato, y no logro dar con uno que cuadre mas o menos en mi PC y que me guste. El que encontre, el KOK de Tomoshibi, me dejo mas o menos satisfecho salvo por los inconvenientes ya mencionados).

Saludos!!!!
Ehhmmm... chic@s, esto aun no termina. Sigo con la busqueda de juegos. Por favor ayudenme que ya llevo rato con esto y no encuentro el/los juego/os apropiado/os.
34 respuestas