¿Algún juego similar a Red Faction Guerrilla?

Hola,

está jugando un amigo mío al RFG y me ha dado mucha envidia sana al recordar lo bien que me lo pasé jugando a él.
Me emocioné al cargar la demo del Vanquish porque usaba Havok pero al final no vi destrucción ninguna (por lo menos en la demo). ¿Alguien podría decirme algún juego del estilo sobre todo en el tema de destrucción de escenarios?

Gracias

A modo de opinión personal, ya se podían dejar de dar tantas vueltas a los gráficos y mejorar las físicas y la interactividad con el escenario. A veces ves unos gráficos superdetallados y luego pegas un misilazo a un tabique y sigue en pie como si nada...
Te van a mandar al hilo de recomendaciones, pero antes te diré que si buscas algo similar en destrucción no vas a encontrar nada. Lo más cercano es el Bad Company 2.
Ok gracias, no sabía que había un hilo de recomendaciones.

Saludos
Just Cause 2. Es muy divertido, aunque hay muchas menos cosas que poder destruir.
godofredo está baneado por "Troll"
Mercenarios 2 tiene una propuesta similar y también puedes barrer que todo lo que veas.
Gracias, acabo de pedir el mercenaries 2 en Xtralife. Tiene buena pinta el juego jeje. Si alguien sabe de alguno más... :)
6 respuestas