Algun juego tipo Left 4 Dead?

Estaba buscando un juego, no exactamente como este porque se que no lo hay, pero asi en plan cooperativo con 4 personas, para jugar con mis primos y eso. Existe?
Aragorn-1 escribió:Estaba buscando un juego, no exactamente como este porque se que no lo hay, pero asi en plan cooperativo con 4 personas, para jugar con mis primos y eso. Existe?

Brainbread, mod para HL1

Tambien tienes SvenCoop (otro mod para HL1) Synergy (mod para HL2) Diablo 2....
El Svencop da la casualidad de que lo acabo de encontrar buscando XD. Pues, lo ideal seria sino algo como rol entre 4 personas con su historia, pues no se algo que nos pudieramos pasar entre 4 en red, nu se como explicarlo, yo diria que el diablo II se acerca bastante a la definicion, o el counter strike si fuera una historia y se pudiera pasar entre todos.
Aragorn-1 escribió:El Svencop da la casualidad de que lo acabo de encontrar buscando XD. Pues, lo ideal seria sino algo como rol entre 4 personas con su historia, pues no se algo que nos pudieramos pasar entre 4 en red, nu se como explicarlo, yo diria que el diablo II se acerca bastante a la definicion, o el counter strike si fuera una historia y se pudiera pasar entre todos.

Rol en lan tienes unos cuantos: Neverwinter Nights, Titan Quest, Hellgate London...

Pero ya te digo, con Svencoop, Synergy y Diablo2 teneís pa rato
Diablo 2 me lo pase ya muchas veces hace años hmm, los otros 2 habra que probarlos :P

EDITO: Joer, el Hellgate London ese tiene una pinta tremenda, como es su multiplayer?
EDITO2: Parece que no tiene multiplayer por red local :S
Aragorn-1 escribió:Diablo 2 me lo pase ya muchas veces hace años hmm, los otros 2 habra que probarlos :P

EDITO: Joer, el Hellgate London ese tiene una pinta tremenda, como es su multiplayer?
EDITO2: Parece que no tiene multiplayer por red local :S

El Hellgate es mas bien malucho.
Imagen

Zombie mod para counter strike source.

Simplemete buscas mapas que empiecen por ZM y te salen :)
Aidan escribió:Imagen

Zombie mod para counter strike source.

Simplemete buscas mapas que empiecen por ZM y te salen :)

Brainbread es mejor a mi gusto xD
Yo probe el zombie master y el zombie panic
8 respuestas