Estaba buscando un juego, no exactamente como este porque se que no lo hay, pero asi en plan cooperativo con 4 personas, para jugar con mis primos y eso. Existe?
Aragorn-1 escribió:Estaba buscando un juego, no exactamente como este porque se que no lo hay, pero asi en plan cooperativo con 4 personas, para jugar con mis primos y eso. Existe?
Brainbread, mod para HL1
Tambien tienes SvenCoop (otro mod para HL1) Synergy (mod para HL2) Diablo 2....
El Svencop da la casualidad de que lo acabo de encontrar buscando . Pues, lo ideal seria sino algo como rol entre 4 personas con su historia, pues no se algo que nos pudieramos pasar entre 4 en red, nu se como explicarlo, yo diria que el diablo II se acerca bastante a la definicion, o el counter strike si fuera una historia y se pudiera pasar entre todos.
Aragorn-1 escribió:El Svencop da la casualidad de que lo acabo de encontrar buscando . Pues, lo ideal seria sino algo como rol entre 4 personas con su historia, pues no se algo que nos pudieramos pasar entre 4 en red, nu se como explicarlo, yo diria que el diablo II se acerca bastante a la definicion, o el counter strike si fuera una historia y se pudiera pasar entre todos.
Rol en lan tienes unos cuantos: Neverwinter Nights, Titan Quest, Hellgate London...
Pero ya te digo, con Svencoop, Synergy y Diablo2 teneís pa rato