Uffff, vienen muchos muchos juegos
. Para mi los tres juegazos que vienen para el año que viene y los que se convertiran en imprescindibles si cumplen las expectativas son Madworld (un juego unico por su estilo y que destaca muchisimo por su violencia), The conduit (del que se supone sera el primer shooter bueno de la Wii) y Monster hunter 3 (que parece que llevara la potencia grafica de la maquina al limite ademas de ser un juego que por si mismo vende consolas).
Como excelentes juegos pero por debajo de estos veo a Fragile y Sin & Punishment 2.
Y luego como potenciales buenos juegos hay una montaña de ellos
... Arc Rise Fantasia, Rock Band 2, Ougon no Kizuna, Oboro Muramasa Youtuden, Punch out!!, Forever Blue: Beautiful Ocean, Klonoa: Door to Phantomile, Dead Rising, Overlord, Castlevania Judgment, Little King's Story, Cursed mountain, Th Sky Crawlers, Fatal Frame IV, PES 2009, Tatsunoko VS Capcom, Trace Memory: R, Gateway of Memory, Sonic and the Black Night, Tenchu 4, Mushroom Men: The Spore Wars o Tales of Symphonia: Dawn of the New World, entre otros...
Mas raros pero que podrian gustarte estan el Animal Crossing: City Folk, Monster lab o Let’s Tap.
Otros lanzamientos que podrian ser interesantes son Need for Speed Undercover, Shaun White Snowboarding, Skate it, Sonic Unleashed, Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels, Tomb Raider Underworld, Call of Duty: World at War o el WWE SmackDown vs. RAW 2009.
Esto mas el Wii sports resort o juegos de los que poco se sabe como el Cosmic walker o el Dynamic Slash.
En cuanto a juegos por probar, ademas del Mario Kart y el Smash bros (que a mi no me dan mas) o el Metroid tienes juegos muy frescos e innovadores como de Blop, Boom blox o PES 2008, juegos con mucho estilo como No more heroes u Okami, juegos muy divertidos como el 2D de Wario u otras buenas opciones como el Zack and Wiki, los GH, el Super Paper Mario, el Fire Emblem, los Trauma center o el Resident Evil: Umbrella Chronicles, segun lo que te guste
.
Un saludo.
Henjo.