Algun lanzamiento GORDO a la vista?

No se si a vosotros os pasa, pero tengo la Wii muy abandonada, no la he vendido porque es la que uso para multijugador, pero desde que me pase el Mario y el Zelda, no he jugado a nada mas, no me atrae ningun juego.

¿Que hay en el horizonte?, ¿hay algun juego que merezca la pena esperar?
Si no has jugado al Metroid Prime 3 y al Disaster dales una oportunidad. Están bien.

Y en el futuro, pues puedes esperarte al The Conduit si quieres. Pinta buen shooter con Online y chat de voz.
Pues tienes como imprescindibles el smash bros brawl, el mario kart y los juegos que te indican arriba (el disaster aún no me lo he acabado, por lo que no se si entraria en imprescindible, pero me gusta mucho).

Tambien merecen un ojo el resident evil 4 o el UC (shooter on rails), el okami si dominas el ingles, el no more heroes (no lo he probado pero dicen que está bien), budokai y si te gustan los tactic rpg el fire emblem.

En el horizonte estan mad world, the conduit, CoD5, Monster Hunter Tri (aún falta muuucho xD), 2 sonic que a saber como estan, NMH2, cursed mountain...
Comprendo el radikalismo de algunos.......pero tio, solo has jugado a 2 juegos????

Te faltan un montón de buenos juegos con buen control, buenas historias, etc...

Metroid Prime 3 (Obra de arte, no por el juego que ya hay 2 del estilo, sino por el control)
No More Heroes (Obra de autor, o lo bendices o lo odias) te recomiendo alquilarlo.
Disaster day of crisis......está muy bien, original, variado, buena historia, buena bso, etc...
Resident evil 4 WII edition (Juegazo increible y si lo has jugado, solo por el control, juegalo otra vez)
Resident evil :UC (Si te gustan los shooters on rails, es el mejor)
Fire Emblem : Radiant Dawn (Si te gustan los tactics rpgs y las buenas historias....este es increible!!!)
Mario kart (Me atrevería a decir que su online es lo más divertido de la actual generacion)
SSBB (Hay quien lo tira por tierra comparado con el Melee, pero es un juegazo, largo y divertido)
Okami (Es un grandioso juego, raya a la altura de los zeldas, pero no deja de ser un port de ps2)

pondría más, pero tampoco es plan.

por salir

Madworld
Call of duty 5
The conduit
Chocobos......
Monster Hunter 3
Tatsunoko vs Capcom
Deadly Creatures
Sky crawlers

Saludos
También tenemos en el horizonte el "The house of dead 4" que tiene un sobrenombre pero ahora mismo no lo recuerdo. Y a pesar de que la crítica especializada lo puso a parir: "Dead Rising" que seguro que hará las delicias de los poseedores de una Wii.
Me he explicado mal, he jugado a muchos juegos de wii, pero los unicos que me han atrapado han sido el mario galaxy, zelda, y metroid.

Por cierto el Resident 4 me lo pase en gamecube en usa y pal, en play2, y en wii, jeje, creo que lo he experimentado ya.

Sobre todo me refiero que desde unos meses apenas salen perlas de ese tipo para Wii.
danko06 escribió:También tenemos en el horizonte el "The house of dead 4" que tiene un sobrenombre pero ahora mismo no lo recuerdo. Y a pesar de que la crítica especializada lo puso a parir: "Dead Rising" que seguro que hará las delicias de los poseedores de una Wii.

El THOTD:Overkill.

Juegazo gordo que yo veo a la vista ahora mismo es el Tatsunoko vs capcom, tiene pinta de ser de lo más viciante.
Y luego estan el call of duty,mad world y todos los que te han dicho, que són buenos, peor no creo que sean juegazos de tenerlos si o si.

Hacen falta más must have nuevos para wii,no se puede decir que no haya, pero cada cierto tiempo hay que sacar alguno que otro digo yo, sobre todo en estas fechas.

Edito:Hombre si quieres juegos que te atrapen, hay alguno que otro, a mi el disaster, sin ser un juego de 10, me atrapó bastante,este tipo de juegos que hay que conseguirlo todo al 100% a la perfección me suelen enganchar bastante,tanto que me lo he pasado 2 veces y voy a por la tercera por que me siguen faltando cosas, pruebalo.
Es como lo de las estrellas del mario galaxy, es enfermizo xD Aunque este juego se han pasado con la facilidad, pocas estrellas són dificiles de conseguir, me costo mucho más el sunshine, pero en fin que engancha tela.
Abreviando:
Bleach versus crusade, Madworld, sonic unleashed, sonic and the black knight, naruto EX3!, el nuevo proyecto Zelda XD ....etcetc....vienen buenos juegos jiijjiji
Yo añadiría tanto el Overlord (que por los vídeos offscreen pinta muy bien) y el Cursed Mountain (que apunta maneras), pero estos son, como poco, para el próximo verano. En cuanto a futuro cercano tienes el MadWorld, el Little King's Story, Rune Factory o el Tenchu 4. Luego hay varios grandes juegos en un limbo sin fecha pero que pueden caer en cualquier momento como: Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Fragile, Project Zero 4, The Sky Crawlers, Arc Rise Fantasia o el Another Code por citar algunos.
TeTSuYa escribió:Yo añadiría tanto el Overlord (que por los vídeos offscreen pinta muy bien) y el Cursed Mountain (que apunta maneras), pero estos son, como poco, para el próximo verano. En cuanto a futuro cercano tienes el MadWorld, el Little King's Story, Rune Factory o el Tenchu 4. Luego hay varios grandes juegos en un limbo sin fecha pero que pueden caer en cualquier momento como: Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Fragile, Project Zero 4, The Sky Crawlers, Arc Rise Fantasia o el Another Code por citar algunos.

Le tengo unas ganas al jodido Tales of Symphonia, DIOSSSSS `___´
El Jueves que viene tenemos el Skate It!!

Salu2
Uffff, vienen muchos muchos juegos :p. Para mi los tres juegazos que vienen para el año que viene y los que se convertiran en imprescindibles si cumplen las expectativas son Madworld (un juego unico por su estilo y que destaca muchisimo por su violencia), The conduit (del que se supone sera el primer shooter bueno de la Wii) y Monster hunter 3 (que parece que llevara la potencia grafica de la maquina al limite ademas de ser un juego que por si mismo vende consolas).

Como excelentes juegos pero por debajo de estos veo a Fragile y Sin & Punishment 2.

Y luego como potenciales buenos juegos hay una montaña de ellos :p... Arc Rise Fantasia, Rock Band 2, Ougon no Kizuna, Oboro Muramasa Youtuden, Punch out!!, Forever Blue: Beautiful Ocean, Klonoa: Door to Phantomile, Dead Rising, Overlord, Castlevania Judgment, Little King's Story, Cursed mountain, Th Sky Crawlers, Fatal Frame IV, PES 2009, Tatsunoko VS Capcom, Trace Memory: R, Gateway of Memory, Sonic and the Black Night, Tenchu 4, Mushroom Men: The Spore Wars o Tales of Symphonia: Dawn of the New World, entre otros...

Mas raros pero que podrian gustarte estan el Animal Crossing: City Folk, Monster lab o Let’s Tap.

Otros lanzamientos que podrian ser interesantes son Need for Speed Undercover, Shaun White Snowboarding, Skate it, Sonic Unleashed, Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels, Tomb Raider Underworld, Call of Duty: World at War o el WWE SmackDown vs. RAW 2009.

Esto mas el Wii sports resort o juegos de los que poco se sabe como el Cosmic walker o el Dynamic Slash.

En cuanto a juegos por probar, ademas del Mario Kart y el Smash bros (que a mi no me dan mas) o el Metroid tienes juegos muy frescos e innovadores como de Blop, Boom blox o PES 2008, juegos con mucho estilo como No more heroes u Okami, juegos muy divertidos como el 2D de Wario u otras buenas opciones como el Zack and Wiki, los GH, el Super Paper Mario, el Fire Emblem, los Trauma center o el Resident Evil: Umbrella Chronicles, segun lo que te guste :p.

Un saludo.
Henjo.
De todos modos, estas navidades vienes flojísimas (los mejores... digo los unicos juegos son multis, y todos sabemos lo que pasa con los multis en Wii) ¿Donde estan los juegos 1º party? y ni mencioneis a Wii Music por favor [mad] xD

Bueno yo solo se que voy a tirarme todas las vacaciones jugando a lo de mi firma [plas]
Cierto, en navidades no salen bombazos pero de todos modos de lo poquito que sale hay cosas decentes (el Call of duty parece que cumple). Nintendo ha sacado el Disaster, el Wii music y sacara el Animal crossing que a ver lo que han hecho con el, no me parece mal para lo que suele sacar aunque deberia modernizarse y sacar mas artilleria. El problema con las thirds es que algunos juegos se han movido a principios del año que viene a saber porque...

Un saludo.
Henjo.
danko06 escribió:También tenemos en el horizonte el "The house of dead 4" que tiene un sobrenombre pero ahora mismo no lo recuerdo. Y a pesar de que la crítica especializada lo puso a parir: "Dead Rising" que seguro que hará las delicias de los poseedores de una Wii.

el house of the dead 4 salio hace un par de años, para arcade, y el port par axbox 360 esta parado(o canselado),
http://es.youtube.com/watch?v=ZIiEiApW7 ... re=related

el de wii seria el 5,
salu2
zxc2 escribió:el house of the dead 4 salio hace un par de años, para arcade, y el port par axbox 360 esta parado(o canselado),

el de wii seria el 5,
salu2

y creo que no se puede considerar 5...os....el THOTD Overkill...sin numero.....
kyubids escribió:
zxc2 escribió:el house of the dead 4 salio hace un par de años, para arcade, y el port par axbox 360 esta parado(o canselado),

el de wii seria el 5,
salu2

y creo que no se puede considerar 5...os....el THOTD Overkill...sin numero.....

Yo si le tuviera que poner un número al Overkill sería el de "Zero" al estilo RE, ya que este nuevo de Wii será una precuela.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo de gordo me parece algo muy subjetivo, ya que por ejemplo para mí cuando salió el Fire Emblem no volví a jugar a nada hasta que me lo pasé, sin embargo mucha gente no sabe de qué va.

Para mí el Sin & Punishment 2 me parece un megacrack si parte de la base que hizo legendario al clásico de N64. Yo tengo el primero en la CV y, aunque ha envejecido bastante mal en cuanto a gráficos, la jugabilidad es una pasada.

Otro que será un crack es el Animal Crossing, algunos no lo tendrán en cuenta, pero será otro éxito de Wii.

Monster Hunter será un vendeconsolas, quizás el juego third más relevante que vaya a salir en Wii.

En cuanto a juegos first, pues aparte de lo ya mencionado, si nos fijamos en la política de lanzamientos de Nintendo podemos esperar cualquier lanzamiento relativamente sorprendente con 2/3 meses de antelación con respecto a la fecha de salida.

Disfrutad del presente de Wii y de lo que hay, que con 35 millones de consolas está asegurado el futuro ;)
Desde Brawl (juegazo inmenso) no hay nada GORDO en el catálogo de Wii a corto/medio plazo. Monster Hunter 3 es el único juego "hardcore" y de presupuesto superlativo que no se programa para PS3 y X360. Juegos notables a montones, pero para hacer olvidar lo que está llegando o llegará para la competencia ni de coña. Futuro negro hasta que a Nintendo le de por acordarse de su política con N64 y GC.
Yo le tengo fe al SW The Clone Wars y al Tales que se vienen justamente este mes
creo que gordo viene el Animal Crossing y nada mas.

La wii tiene pocas producciones-AAA en juegos.
Oye por qué no pruebas el Paper Mario? :)

Es un juego que está bastante bien... yo no le dí ninguna oportunidad, y luego me enganché totalmente y me lo terminé.... y me interesó tanto que hasta me pasé entero después el de game cube (incluso este último me pareció que era mejor, aunque el de Wii estaba muy bien)...

A veces no hace falta esperar y esperar a que salga un gran juego... basta con revisar entre la cantidad de los que ya han salido y no nos ha dado tiempo a jugar... Suele ocurrir que se nos ha pasado alguno bueno por alto :)
Eso de que la Wii tiene pocas producciones AAA o que no tiene juegos hardcores a corto-medio plazo (y ya se han nombrado explicitamente...) no tiene razon de ser. Es como decir que en la 360 o la Play 3 todo es mierda porque no puede salir un Crysis xDDDDDD. En la Wii, con sus ventajas y desventajas, han salido y saldran grandes juegos y el que quiera graficos pues ya sabe, si esta podre de dinero que compre un PC en condiciones y sino una 360 o una Play 3. Yo no entiendo a la gente que se compra una moto pa no mojarse cuando llueve, si quieres eso compra un coche o ve en autobus xDDDDDD.

Yo el Animal crossing no lo meteria como lanzamiento gordo pero viendo que el LittleBigPlanet se considera asi pues oye, igual hasta hay que cambiar de opinion y todo :)...

Un saludo.
Henjo.
Gordo de obeso diría que el Starfox pero a penas se sabe algo de él así que toca esperar algo más.
Es triste decirlo pero yo no veo ningun lanzamiento ``gordo´´ a la vista a excepcion de Mad world que es para el año que viene y tastsunoko vs capcom(q de momento solo esta confirmada su salida en japon). Wii Sport Resort(con el wii motion +) lo veo tambien como un gran juego si realmente cumple con las espectativas, ademas este periferico puede dar mucho juego al wiimote ya que muchas compañias dejaran de hacer juegos chorra para hacer juegos con un control mucho mas realista. Imaginaos un Red Steel con un manejo 100% preciso(lo que todos nos pensabamos q iba a ser la wii).
Otro juego q esta bien, sin llegar a ser considerado GORDO es Trauma center:New blood, juego bastante dificil q te mantendra pegado a la pantalla, si no es asi lo aborreceras, para mi no tiene termino medio.
caballero Sot escribió:Es triste decirlo pero yo no veo ningun lanzamiento ``gordo´´ a la vista a excepcion de Mad world que es para el año que viene y tastsunoko vs capcom(q de momento solo esta confirmada su salida en japon). Wii Sport Resort(con el wii motion +) lo veo tambien como un gran juego si realmente cumple con las espectativas, ademas este periferico puede dar mucho juego al wiimote ya que muchas compañias dejaran de hacer juegos chorra para hacer juegos con un control mucho mas realista. Imaginaos un Red Steel con un manejo 100% preciso(lo que todos nos pensabamos q iba a ser la wii).
Otro juego q esta bien, sin llegar a ser considerado GORDO es Trauma center:New blood, juego bastante dificil q te mantendra pegado a la pantalla, si no es asi lo aborreceras, para mi no tiene termino medio.

Menos mal que no habia ninguno jajajaja XD XD .
gordo este año...el Sonic Unleashed...o es que os habeis olvidado de el y para el año que vienee si Dios y la santa madre que los parió quieren....un juego que llevo esperando desde que nació Wii, Sadness [rtfm]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:Desde Brawl (juegazo inmenso) no hay nada GORDO en el catálogo de Wii a corto/medio plazo. Monster Hunter 3 es el único juego "hardcore" y de presupuesto superlativo que no se programa para PS3 y X360. Juegos notables a montones, pero para hacer olvidar lo que está llegando o llegará para la competencia ni de coña. Futuro negro hasta que a Nintendo le de por acordarse de su política con N64 y GC.

Si te fijas constantemente en los juegos que no tienes, no disfrutaras de los que sí tienes.

Los altos presupuestos no son sinónimos de buenos juegos y te pondría muchos ejemplos.

En cuanto a la política de Nintendo, no entiendo las quejas. En dos años hemos tenido entregas de casi todas las sagas nintenderas que aparecieron en N64 y GC, sólo nos faltarían entregas de Starfox, F-Zero, Geist, Chibi Robo, 1080, DK (el lamentable de carreras no lo cuento), Kirby y Mario Tennis. Pikmin 3, Animal Crossing y Punch Out están en camino.

Que han aparecido sagas nuevas como BrainTraining o los Wii games dirigidas a otro tipo de público no quiere decir que hayan abandonado su público de siempre.
Pues ya han mencionado todos los juegos buenos.

Y de lo que viene... Pues el nuevo y renacido juego de KID ICARUS planea ser un gran titulo (o eso dice nintendo) también lei que va ser un juego estilo God of War (por lo de la mitologia griega y estilo de combate) aparte de que no lo esta desarrollando Nintendo. Aunque para eso habra que esperar un buen rato.

También Nintendo ha mencionado que ya estan trabajando en un nuevo y maravilloso Leyend of Zelda (recuerden que el Twilight Princess fue hecho pensando en el Cubo y adaptado de ultimo momento para la Wii) Aunque también pasara un buen rato para que salga.

Saludos

PS El Okami es pedazo de juego (que bueno que me toco jugarlo por primera vez en la Wii)
A mi anunciado así que me haga algo de gracia creo que sólo está el MadWorld, aunque creo que dijeron que lo habían censurado.
En Revogamers han sacado esta noticia:

Fatal Frame 4 confirmado para Europa
http://www.revogamers.net/noticias-3076 ... uropa.html

¿Se puede creer? :-? Lo que pasa es que en la web de Nintendo no aparece, es decir, que "la están peinando" si la peinan, pero por lo menos se han escuchado campanas ;-)

A este juego le tengo ganas, a ver si sale de verdad.
Ya se que ya te han dicho muchos pero te dire algunos igualmente aunque seguro repetidos.

juegos multi supongo que ya sabras suficientes pero asi para ti solo i tal..

-Metroid prime3
-sonic unleashed(solo lo jugue ayer, me parecio bastante aceptable y divertido)
-super smash bros( aunque sea multi es un juego que se puede jugar perfectamente solo con horas y horas...)
-No more heroes
-the blob (hay quien lo ve parida, ami me entretiene como a un crio XD)
-Dicen que saldra un luigi's mansion, no se para cuando.
-No se si habras jugado amucha gamecube, pero te recuerdo que se puede des de wii.

P.D:obviamente va a gustos y quedan mchisimos juegos de mi lista para decirte pero han sido los primeros que se me han ocurrido, hay los tipicos NFS i de mas.

salu2
kriminal escribió:Comprendo el radikalismo de algunos.......pero tio, solo has jugado a 2 juegos????

Te faltan un montón de buenos juegos
Completamente de acuerdo :)

Por otro lado, yo sigo con mi particular campaña a favor del World of Goo XD A todo el mundo se le pasa y está muy bien [Ooooo]
33 respuestas