¿Algun maga con superargumento?

Podeis recomdarme algun manga con buen argumento (al estilo death note). No me importa la tematica, solo que el argumento enganche ;-)
Gracias de antemano.
Monster.

PD: Y Death Note kk.
Lleonard Pler escribió:20th Century Boys.

+∞

Tambien podrias probar con Ghost in the Shell, aunque el manga no es muy extenso, pero anime si es algo mas largo.
FullMetal Alchemist o Eureka Seven, son Shonen con argumento bastante bueno.
Uzumaki, Dragon Head, y casi cualquier cosa que no sea Shonen.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No se si te gustará pero yo he empezado a leer Eyeshield 21 y me esta gustando mucho.
moli_malone está baneado por "Troll"
Fate Stay Night, Evangelion, Aishite Night XDXD.
Mangas con buenos argumentos?...

mmm MOONLIGHT MILE, es de mis favoritos, es una verdadera epopeya sobre el desarollo espacial, muy muy realista, narra la historia de dos amigos dentro de la conquista del espacio.

Luego tienes SUBARU. Es la historia de una chica que quiere bailar Ballet, es algo fuerte... pero no te engañes, es un manga con mucha personalidad y no es para "niñas". [si te digo que la niña aprende a bailar en un Cabaret de travestis xD]

Y mmm... GUMN, alita de combate tiene un buen argumento... sobre todo su segunda parte. Es ciencia ficción con mucha lucha.

Javiwii escribió:Tambien podrias probar con Ghost in the Shell, aunque el manga no es muy extenso, pero anime si es algo mas largo.

Hombre... los tres tomos de GIT son bastante grandes... y aparte... deeeeensoooossss.... en detalles visuales, en historia... como ellos solos. Vamos. a mi me dura mas un tomo de estos que 10 de naruto [que te los les pasando las paginas]
muad_did escribió:Mangas con buenos argumentos?...

Hombre... los tres tomos de GIT son bastante grandes... y aparte... deeeeensoooossss.... en detalles visuales, en historia... como ellos solos. Vamos. a mi me dura mas un tomo de estos que 10 de naruto [que te los les pasando las paginas]

Hombre yo los tengo, son muy tochos y densos, pero tambien esta bien mirar el anime si quiere algo mas (y quizas menos lioso XD).

Tambien le puedes echar un ojo a PlanetES.
¿Fate Stay Night argumento bueno? hola somos 7 personas con bichos que se pegan. Encuentra al enemigo y pégale hasta que muera, el que quede gana. FIN.

Yo apoyo a Berserk!, aunque tiene mucha pelea hay bastante argumento detrás.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me encanto Fate Stay Night. También te lo recomiendo.
pakoito escribió:¿Fate Stay Night argumento bueno? hola somos 7 personas con bichos que se pegan. Encuentra al enemigo y pégale hasta que muera, el que quede gana. FIN.

+1, puede estar chula por otras razones, pero el argumento es soso como el solo (y tiene el peor protagonista de la historia del anime xD)
Togari es corta y entretenida.
Aelxan escribió:(y tiene el peor protagonista de la historia del anime xD)

Y encima tonto

Imagen

No me digas! xDD
everon escribió:Y encima tonto

Imagen

No me digas! xDD

Esto es inteligencia y no lo de Lelouch xD
Mangas y animes con buen argumento...

Code Geass
Monster
Tsubasa Chronicles
moli_malone está baneado por "Troll"
He mandado a Archer a vuestras casas, os va a dar un regalico... [uzi] [uzi] [uzi]

XDXDXDXD.

PD: Ostras que bueno la frase de abajo, no la habia leido jajajajaja. [plas] [plas]

A mi me molan los masocas, la verdad, anda que no molaria sobrevivir a todo...el gitano inmortal es primo de Shirou:

[img]http://www.japanhero.com/Graphics/anime%20hero/st%20seiya/seiya-25%20(L).jpg[/img ]
Lee_Chaolan escribió:Monster.

PD: Y Death Note kk.

+1 [oki]
PiratePila escribió:No se si te gustará pero yo he empezado a leer Eyeshield 21 y me esta gustando mucho.

+1

excelente, yo stoi viendo el anime y es impresionante
Ye he leído high school of the dead y me está gustando muchísimo.
21 respuestas