algun mando con cruceta en condiciones?

hola, pues eso a ver si podeis decirme si hay (y cual seria) algun mando para la xbox con una cruceta que vaya bien, si puede ser como la del dualshock mejor
de los que fabrica microsoft no creo que haya pero por si hay por ahi alguno no oficial, esque es desesperante la cruceta que trae si es redonda joder, para juegos como el pro es desesperante

salu2s
Existe un mando de color verde (a mi gusto bastante feo) que tenía de novedad la cruceta mejorada. Ahora te digo, no sé si fue edición limitado o qué.
Tienes un mando de Hori con la cruceta parecida al mando de dreamcast, bastante buena segun me han dicho.

Concretamente, este:

Imagen

Es feo de cojones, pero supongo que no es lo primordial.
Elendow escribió:Tienes un mando de Hori con la cruceta parecida al mando de dreamcast, bastante buena segun me han dicho.

Concretamente, este:

Imagen

Pues no tiene mala pinta, y lleva ademas botones turbo...esta por ver la calidad en general del mando (y concretamente de los botones y gatillos, pero en principio tiene buena pinta.

Alguna review?
Elendow escribió:Tienes un mando de Hori con la cruceta parecida al mando de dreamcast, bastante buena segun me han dicho.

Concretamente, este:

Imagen

jaja pues si es feo con ganas, pero mientras la cruceta vaya bien.... sabes cuanto vale?

Wont escribió:Existe un mando de color verde (a mi gusto bastante feo) que tenía de novedad la cruceta mejorada. Ahora te digo, no sé si fue edición limitado o qué.

lei por internet que realmente no mejoraba gran cosa.. y vi una foto (si nos referimos al mismo) y la cruceta tenia la misma forma y todo nuse..
xDD el Mando ese de HORI es Feisimo...

Y sobre el Mando Verde que dice venir con la Cruzeta mejorada,tengo un Colega que lo tiene y he Jugado bastante con el y no noto ninguna mejora [reojillo] ...

Sl2.
Pues no se de ninguna review, pero el mando en play asia vale 38.08 euros. Yo no lo he probado, pero siendo de Hori no creo que sean del todo malos...
Lo cierto es que el mando de la 360 me parece el mejor mando de consola que he tenido con la peor cruceta que existe....

Es una pena...
El de la versión Halo supuestamente tenía la cruceta mejorada.
Imagen
Yo compré éste tirao de precio a un EOLiano, y aunque los analógicos son algo más pequeños y más sensibles que los del mando oficial, tanto la cruceta como los gatillos son cojonudos. Es con el que juego a SF2THD y SF4 y perfecto.

Aquí te dejo una review.
http://hardware.teamxbox.com/reviews/xb ... ad-Pro/p1/

Para encontrarlo seguramente tengas que tirar de importación.
9 respuestas