¿Algún manga subidito de tono editado en España?

Aparte de Gantz ¿algún otro que tenga escenas subiditas de tono de ese estilo?.

Muchas Gracias.

Saludetes.
Depende,si buscas hentai,tienes Slut Girl,vale 10 euros y es un one-shot,también tienes Yura y Makoto,un must-have (me falta pillármelo ><),y luego con algo de ecchi,Ikki Tousen o Del cielo al infierno (Tenjho Tenge),aunque me temo que es la versión americana y censurada :S
Slut Girl lo tengo, y Yura y Makoto tiene buena pinta, le echaré un ojo.

Ikkitousen podría estar bien, pero ahora mismo estoy viendo el anime(me faltan los últimos capis de la segunda temporada). ¿El manga es igual que el anime o es distinto? Porque he comprado muchos mangas que ya tenía visto el anime y me he dado cuenta de que en cierto modo es tontería.
Pues Ivrea últimamente publica bastantes shojos subiditos de tono, pero creo que no es lo que buscas XD XD
girls bravo, aun que solo se ven tetas.
Del cielo al infierno (Tenjo Tenge), tiene una historia realmente genial, yo creo que te va a gustar, y es bastante más subidito que el anime.
Beatrix escribió:Del cielo al infierno (Tenjo Tenge), tiene una historia realmente genial, yo creo que te va a gustar, y es bastante más subidito que el anime.

Realmente muy bueno desde luego, a ver si lo continuo n_n.

Y otro un poco viejo seria Bastard! ke esta realmente genial tb :).

Atte
Evil Vega
Tenjo Tengue lo tengo leido.

Me voy a pillar Battle Club, del mismo autor y mismo estilo que Ikkitousen.
Battle Royale también te la recomiendo, a diferencia de la peli, el manga tiene escenas de todo tipo, y se centran más en cada personaje, esta muy bien
Battle club es bastante malo, voy por el tomo 5 y bueno, a ratos no está mal, pero no tiene ninguna emoción ni nada, eso sí, tetas, bragas y chumis marcados a saco.
Berserk y toda sus escenas escabrosas...
También lo tengo leido, hasta el tomo 9 y la verdad es que no tengo ningún interes en leer los siguientes.
11 respuestas