Algún método para q la XBOX360 haga menos ruido?

Me parece un poco escandalosa en comparación con la Play3, algo para q haga menos ruido??
Pon la 360 en un lugar cerrado (como en un cajon) y si puedes tapala con algunas toallas.. veras como no hace ruido...
El problema del ruido es debido a la alta velocidad a la que gira el lector (mucho más rápido que el de PS3). Vamos, como cuando en el PC ponemos un DVD para instalar un juego. El truco está en tener la máquina de forma más estable posible: con unas patas de esas de felpa si hace falta.
Iba a decir lo de apágala.. pero ya se me adelantaron jajaja

El ruído lo hace el lector.. va a muchas vueltas por minuto.. y encima cuando metes un juego, los ventiladores van al máximo.. No se si habrá formas de que haga menos ruído y que sean viables para la consola.
Iknewthat escribió:El problema del ruido es debido a la alta velocidad a la que gira el lector (mucho más rápido que el de PS3). Vamos, como cuando en el PC ponemos un DVD para instalar un juego. El truco está en tener la máquina de forma más estable posible: con unas patas de esas de felpa si hace falta.

Ruido hace ella sola, vamos que reproduciendo videos a traves de usb e una habitacion de noche y sin ruido alrededor es imposible estar a la peli.

y no he probado una, que he tenido 3 diferentes y es patetico lo del ruido.
Panex escribió:
Iknewthat escribió:El problema del ruido es debido a la alta velocidad a la que gira el lector (mucho más rápido que el de PS3). Vamos, como cuando en el PC ponemos un DVD para instalar un juego. El truco está en tener la máquina de forma más estable posible: con unas patas de esas de felpa si hace falta.

Ruido hace ella sola, vamos que reproduciendo videos a traves de usb e una habitacion de noche y sin ruido alrededor es imposible estar a la peli.

Yo confirmo lo que dice el compañero panex , he tenido 3 xbox360 y estar solo en el dsashborad sin dvd metido y el ruido que hace es muy molesto , ya podian aprender algo de la ps3 que es silenciosa (si algo bueno tenia que tener la ps3)

que conste que tengo las 3 consolas de la actual generacion y el catalogo de juegos de 360 es insuperable , pero lo que es en hardware deja mucho que desear a la ps3 le pasa al reves que en hardware va fina pero en software "juegos" esta muy coja , aclaro esto para que no haya malentendidos que todas tienen sus pros y contras
PASODETOD escribió:
Panex escribió:

Yo confirmo lo que dice el compañero panex , he tenido 3 xbox360 y estar solo en el dsashborad sin dvd metido y el ruido que hace es muy molesto , ya podian aprender algo de la ps3 que es silenciosa (si algo bueno tenia que tener la ps3)

que conste que tengo las 3 consolas de la actual generacion y el catalogo de juegos de 360 es insuperable , pero lo que es en hardware deja mucho que desear a la ps3 le pasa al reves que en hardware va fina pero en software "juegos" esta muy coja , aclaro esto para que no haya malentendidos que todas tienen sus pros y contras

Hola,pues la unica explicacion que encuentro a que las vuestras hagan tanto ruido es que sean las que llevan placa Xenon,ya que yo tengo una Falcon y estando en el dash el ruido de los ventiladores es inapreciable y en general la consola estando en el dash no hace practicamente nada de ruido y ni mucho menos es molesto,eso si cuando le metes un juego ya cambia la cosa mucho.

Saludos.
biomukai escribió:Pon la 360 en un lugar cerrado (como en un cajon) y si puedes tapala con algunas toallas.. veras como no hace ruido...

Se te ha olvidado decir que despues de esa sesion de sauna la tendras que mandar a alemania a que se airee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ponte unos auriculares para ver la peli, la mia es una Elite con Falcon y anoche mismo vi una peli desde el pendrive y hacia poco ruido podia ver la peli perfectamente de madrugada con el volumen bajo.
Pues por aquí comentan que las PS3 tampoco es que sean demasiado silenciosas, por lo menos ahora en veranito.
Respecto al ruido de la 360, yo no lo noto porque suelo jugar/ver pelis con cierto volumen, pero es cierto que si me fijo hace mucho ruido XD.

Recuerdo cuando la flashee hace tiempo la posibilidad de bajar la velocidad de lectura bastante. Apenas tardaba más en cargar (por no decir que tardaba lo mismo) y sin embargo se volvía muyy silenciosa. Pero claro, no es la velocidad de giro normal, mejor dejarlo así.
CowboyBebop escribió:Ponte unos auriculares para ver la peli, la mia es una Elite con Falcon y anoche mismo vi una peli desde el pendrive y hacia poco ruido podia ver la peli perfectamente de madrugada con el volumen bajo.

Como dice el amigo ponte auriculares, yo tmbin uso pendrive pa ver las pelis y casi o hace ruido.
Un saludo
Panex escribió:

Con la mía no pasa eso, o tenéis una Xenon de las antiguas que se calientan como Dios, o tenéis los ventiladores y filtros de aire super sucios.

Mi X360 en el dash, con juegos de Xbox1 o viendo una peli es tan silenciosa como la primera Xbox que tuve o como la PS2/PS3.
Pues yo con mi Elite entre el sonido del juego (solo la uso para jugar) y los cascos para la charla, no lo noto mucho, es verdad que suena, pero nada fuera de lo normal, al menos yo no lo veo muy exagerado.
Pues yo atestiguo lo del ruido. De hecho ya no la utilizo como media center para oir musica tranquila.
Panex escribió:

Hombre, en cuanto a lo del ruido de la consola en sí sin estar reproduciendo nada, es diferente según la versión. Tengo más que comprobado que la Xenon de mi novia comprada en 2006 hace muchísimo más ruido "en espera" que mi Zephyr/Falcon (no lo sé seguro) comprada estas navidades. Vamos, la mía apenas se oye si no está reproduciendo nada, de hecho si juegas desde el HDD es muy silenciosa. En cambio reproduciendo DVDs es igual de ruidosa sea la placa que sea.

La única solución es, o bien "encerrarla" si la tienes en un armario pequeñito y tal mientras juegas (NADA de toallas como te han dicho por ahí arriba, que la vas a ahogar y luego saldrán las 3LR y le echarás la culpa a la consola... [+risas] ), o esperarte a Otoño e instalar los juegos en el HDD.
Haber ruido hace pero no tanto como para k moleste, yo x el dia lo k hago es subir un poco el volumen y por la noche me pongo los auriculares y listo
La mia apagada no suena, con lo de la toalla no he probado, y creo que si la pones en otra habitacion tampoco se oye [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Fuera coña....jugando he notado que en VERTICAL suena menos el lector...prueba y luego nos das tú opinión. A lo mejor es casualidad.....

Un saludo ;)
La 360 con los ultimos lectores tiene un ruido soportable, weno debe ser q yo se lo q es una consola ruidosa, mi primera consola era de marzon 2006 lector samsung ms5, era un pequeño reactor nuclear... eso si es la consola mas fria q he visto, a ver si un dia de estos llamo al que se la vendi para ver como esta porque tenia pinta q iba a durar mucho.

Joer cuento los dias para q caiga la actualizacion y poder finalmente grabar los juegos en el hd, sera el adios casi definitivo al ruido
Yo tengo una Xenon con lector hitachi y nada mas encenderla mete una ruidera que por la noche molesta bastante, confirmais entonces los que habeis probado las dos que las falcon con benq meten menos ruido?
casipeya escribió:Me parece un poco escandalosa en comparación con la Play3, algo para q haga menos ruido??

no la enciendas :Ð

ara ya en serio,no hay metodo,hay q aprender a convivir con ello,es como cuando te vas a vivir con tu piva,al principio te molesta que te chille para q pongas la mesa,despues pasas de los gritos,te acostumbras y se pone ella su cubierto y tu el tuyo.

pues esto es igual,ella hace ruido,tu sigue jugando hasta q te cansas del juego y la apagas cuando kieres.

que conste que no vivo con la piva eh? [+risas]

saludos..
A mi me han cambiado el lector en el SAT( un BenQ) y que diferencia, señores!
A ver, reproduciendo juegos desde el lector cualquier 360 suena como una condenada, sea la versión que sea. Otra cosa son los ventiladores, que cuanto más reciente sea la consola menos ruido hacen (aunque ahora en verano incluso los ventiladores de las Falcon dan bastante la brasa).

La única manera para amortiguar un poco el ruido es ponerle unas patitas de goma a la consola para reducir las vibraciones, aunque en la mayoría de los casos no se suelen conseguir resultados realmente apreciables.
En mi xenon tenía desde que la compré un Hitachi y sí, el ruido era considerable. Peto el lector y me lo cambiaron por un BenQ. La diferencia de ruido esta ahí, pero sigue siendo bastante escandalosa.

La solución será cuando tengamos la oportunidad de instalar el juego en el disco duro, a esperar la actualizacion...
Lánzala por la ventana, la recoges y le das al boton de encendido, ni un ruido oiga.
Pues yo no la noto tanto.. :-?
Por ahora,el rudio ke hace es el ke hace,komo ya se ha dicho,por el lektor,y aun solo en el dashboard tambien se hace notar,la solucion,ke MS rediseñara la konsola(y asi de paso fuera luces rojas...)
Por otra parte la ps3,si vale,no es tan eskandalosa komo la 360,pero si hace ruido,mucho menos por lo general,pero se sabe ke esta ahi,y ya kuando pone los ventiladores a tope,pues eso.

Saludossssssss
Pues la mia es una falcon + benq de mayo de este año y suena el lector en el juego como un avion,la ps3 no suena nada de nada por que tengo las dos pero bueno ya me acabare acostrumbrando.
Odio la xbox 360,en dos semanas ya tenia 7 juegos xd.
akiestoy escribió:Lánzala por la ventana, la recoges y le das al boton de encendido, ni un ruido oiga.

Yo hice eso pero no encontre el boton de encendido (vivo en el Empire State). [buuuaaaa]
habia un mod que consistia en meter la placa base en aceite. Con la próxima actualización y la instalación de juegos adios al ruido ;)
holonio escribió:habia un mod que consistia en meter la placa base en aceite. Con la próxima actualización y la instalación de juegos adios al ruido ;)

Ese mod era para la refrigeracion, salvo los elementos mecanicos de la consola, con lo cual, el lector y el disco duro deberian ser externos y eso no apagaria el ruido principalmente del lector.
El ruido por mucho que quieras siempre va hacer ruido, la unica forma es apagandola xD.
nesquik escribió:Ese mod era para la refrigeracion, salvo los elementos mecanicos de la consola, con lo cual, el lector y el disco duro deberian ser externos y eso no apagaria el ruido principalmente del lector.

Por muy externo que dejes el lector seguirá haciendo el mismo ruido xD

Pero bueno, con el tema de volcar los juegos al disco duro esperemos que se solucione el asunto.
Yo tuve hasta hace poco una xenon y era asi:

Dashboard------->Ruido similar al pc. Nada grave.
Juegos o peli----->Un avion.

Es todo el puñetero lector, los ventiladores pues mas o menos es un ruido normal, ninguna barbaridad. Habra gente mas delicada (si tu pc tiene refrigeracion liquida, pues normal que no haga apenas ruido) que si le molesten los ventiladores, pero vaya, no es uan barbaridad como el lector.

A ver la elite que tal me sale...
Y las elite que nadie las ha mencionado , como van de ruido??? supongo que se oiran bastante menos que una xenon con lector hitachi
un amigo hace poco se compró la elite y hace el mismo ruido que una premium que tengo yo fabricada en mayo de este año.
solo los ventiladores no se nota, con el lector funcionando si se nota.
con la actualización de instalación al disco duro asunto resuelto.
mi ps3 de 60 gigas es muy silenciosa, si no fuera por la luz verde ni se notaría que está encendida, más tarde cuando me compre mi elite con placa falcon me asusté del ruidaco que hace,la solucion es enchufar un ratico la Dreamcast que esa si que hace ruido (como una jaula de grillos ) y luego la 360 parece hasta silenciosa [fumando]
Muchos comentáis que el ruido es el lector y, en mí caso al menos, creo que es el ventilador el que hace más ruido, el lector hace el típico al leer y no es nada exagerado. Era mucho peor el tacatá tacatá constante del lector de mi pstwo, incluso el ruido de mi ps2 tocha (y mejor no hablar de cuando leía juegos en cd, era una cosa tremenda).
Tengo la Elite y no hace mucho ruido salvo que pongas un DVD. Pero por lo general, no hace mucho en dashboard.

Saludos.
La consola hace el ruido que hace. Todas las nuevas hacen el mismo por que tienen la misma placa y el mismo lector.

Se un remedio muy bueno para la gente que vivimos al lado de la costa y se celebra San Juan... Cogeis si os ha sobrado un fallero o tronaco de toda la vida, lo insertais dentro de la 360 sin prender la mecha y alli lo dejais... Os recomiendo qque jugueis mucho a la consola para que pille temperatura. En el momento que menos os imagineis actuara el remedio que os he dicho y vuestra consola dejara de hacer ruido. (Os aviso, abstenerse gente que sufra del corazón. Puede daros susto cuando se aplique el remedio.) jajajajajaja. XD

En serio, hace el ruido que hace. Es lo que hay, pero aun así vale la pena, no se oye tanto si estas jugando.
Cambia los ventilaores internos, los hay por 15€. Haciéndolo invalidas la garantía.
El problema de la 360 es básicamente el lector. Se mitiga con un Benq, y se elimina en cuanto se puedan instalar los juegos en el disco duro, y más todavía, en cuanto salgan modelos nuevos con mejor disipación/ventilación.

Saludos - Chisholm
Toalla y pa Alemania. Te la devolveran con un BenqLiteOn que es la leche lo silencioso que es.
Yo que soy algo tiquismiquis para los ruidos y al principio venia de un PC muy muy silencioso, me pareció una bestialidad el ruido que hacía la 360. Ahora ya me molesta algo menos y aunque tengo un lector benq, es extremadamente ruidoso.
Estoy deseando que se puedan copiar los juegos al hd, porque la verdad es que el tema del ruido mejorará en un 200% por no decir más!!!! [bye]

Un Saludo.

edit: la consola es una falcon fabricada en 2008.
yo lo que hago es subir el volumen de la tele xDD
mrmanson16v escribió:yo lo que hago es subir el volumen de la tele xDD

Yo también, no veas cómo zumba la mía [carcajad]
La labadora de mi casa hace menos ruido.
Sube el volumen de tu 5.1
Boqueronnn escribió:La labadora de mi casa hace menos ruido.

El diccionario ni se oye.
52 respuestas
1, 2