Me he explicado mal
Se puede sacar rgb... de la parte de snes. Tanto la parte de nes como la de snes le mandan la señal de video digital a un Sony CXA1645P/M para que la convierta a analogica, de ahi es de donde podemos sacar rgb mirando su pinout, el problema es que el NOAC no le manda rgb, solo video compuesto, cosa que con la parte de snes no pasa, que si le manda rgb. Ahí tb está la diferencia de las versiones pal/ntsc de la consola, segun lo que se le pase al pin 18, sacará color PAL o NTSC, nada que ver con los hz.
El tema de los hz en la parte de snes posiblemente se podrá añadir un interruptor, ya que por lo que he visto, usa 2 ppus, si alguien me manda una foto a gran resolucion de la placa de la snes donde pueda comparar os lo digo seguro, ya que no tengo ninguna snes actualmente para comparar.
Aunque el plástico se vea malote, lo qu es la parte de snes está muy bien hecha, memoria toshiba, un chip sony para el sonido totalmente compatible con el famoso spc700, unicamente las ppu son chips 'piratones' de ahi que no pueda asegurar los de los hz... pero funcionan realmente bien, diria tranquilamente que se traga un 99% de los juegos sin fallos, ya usen chips especiales como Mario RPG o SF Alpha 2.
Una caracteristica muy interesante que tiene, es que si quitais 2 pestañas del slot, se traga juegos PAL, USA y JAP sin necesidad de adaptador, ya que no lleva el puñetero chip de bloqueo.
La maquinita la veo ideal para la gente que no se anima a hacer la modificacion de los hz y el chip de region. Ah, tb puedes usar mandos de nes si te fabricas un adaptador, ya que el slot de snes es practicamente el de nes pero girado.
Cualquier pregunta mas ya sabeis
(no me gano comisión por la maquina, os lo aseguro
)