¿Algún Nintendero ha probado esta SNES?

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La que comercailiza NeoFlash es esta:

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4333.0.html

Lo que me gustaría saber es si alguien ha probado esta o la FC TWIN y sabe si el sonido es igual que el de una SNES...o si es cierto eso de que le chipset gráfico es una emulación y se salta fotogramas..esa cosas- Estoy a punto de pillarme una pero no quiero meter la pata.

Gracias!
Solo te puedo decir que segun he leido es bastante buena, ligera y sobre todo pequeña.

Mas datos no te pudo dar aunque me suena que la he visto nombrar en otros hilos ya que durante un tiempo estube buscando una clonica y me choque con esta.
por lo q parece ahorras espacio seguro, tiene muy buena pinta... creo q era facil de encontrar en ebay usa
No la conocia y me ha llamado bastante la atencion.
A ver si algun forero puede aportar algo mas de info ya que la consola tiene muy buena pinta.
yo tengo la fc twin, ya se ha hablado de ella en varios hilos, tb tienes un par de videos del chisme funcionan que subi a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=CYv8USm7dbU
http://www.youtube.com/watch?v=RU1whpCiWNQ

En resumen, la parte de nes es normalilla, a la altura de los ultimos NOAC pero inferior a la original y clonicas antiguas, sobre todo en el sonido. La parte de super casi perfecta, el sonido igual y ni se salta frames ni nada. Y si eres manitas puedes sacar rgb tb.

He probado unos 20 juegos tanto pal, como usa como jap y solo he notado algun pequeño fallo en la primera fase del battletoads y en el jefe de la segunda fase de super probotector.
¿Y ésta no tiene interruptor para 50 o 60 hz como la FC X2?

¿Se puede sacar RGB? ¿Para la NES?

Donde está el mod! :O
¡Que wapada ! ¿Es posible comprar alguna de estas dos consolas , la FC twin o la FC X2 aqui en España ? en alguna tienda online
Me sorprende que no hagan una megadrive mastersystem, pues la propia mega drive era una master system si la reseteabas en no se qué modo (que es lo que hace el power base converter).

Alguien ha probado el Super Game Boy con la FCTwin? Triple consola :D
joer, esta guapa y en usa estan casi regaladas, soy capaz de pillarme una....he visto asi por encima que hay una S y una G.....alguien sabe que diferencia hay?
Me he explicado mal :P

Se puede sacar rgb... de la parte de snes. Tanto la parte de nes como la de snes le mandan la señal de video digital a un Sony CXA1645P/M para que la convierta a analogica, de ahi es de donde podemos sacar rgb mirando su pinout, el problema es que el NOAC no le manda rgb, solo video compuesto, cosa que con la parte de snes no pasa, que si le manda rgb. Ahí tb está la diferencia de las versiones pal/ntsc de la consola, segun lo que se le pase al pin 18, sacará color PAL o NTSC, nada que ver con los hz.

El tema de los hz en la parte de snes posiblemente se podrá añadir un interruptor, ya que por lo que he visto, usa 2 ppus, si alguien me manda una foto a gran resolucion de la placa de la snes donde pueda comparar os lo digo seguro, ya que no tengo ninguna snes actualmente para comparar.

Aunque el plástico se vea malote, lo qu es la parte de snes está muy bien hecha, memoria toshiba, un chip sony para el sonido totalmente compatible con el famoso spc700, unicamente las ppu son chips 'piratones' de ahi que no pueda asegurar los de los hz... pero funcionan realmente bien, diria tranquilamente que se traga un 99% de los juegos sin fallos, ya usen chips especiales como Mario RPG o SF Alpha 2.

Una caracteristica muy interesante que tiene, es que si quitais 2 pestañas del slot, se traga juegos PAL, USA y JAP sin necesidad de adaptador, ya que no lleva el puñetero chip de bloqueo.

La maquinita la veo ideal para la gente que no se anima a hacer la modificacion de los hz y el chip de region. Ah, tb puedes usar mandos de nes si te fabricas un adaptador, ya que el slot de snes es practicamente el de nes pero girado.

Cualquier pregunta mas ya sabeis :P (no me gano comisión por la maquina, os lo aseguro [sonrisa] )
pocket_lucho,
tambien va a 220v, verdad? o es a 110?
No tiene fuente interna, usa daptador. Concretamente, yo uso el de megadrive sin problemas.
con una de snes, funciona,no? me voy a pillar una por 60g.i. a estrenar
no tengo adaptadores de snes asi que no te puedo decir...
ok,gracias,cuando me llegue la probare con la de la megadrive y luego con la de snes (parecen practicamente lo mismo)....
Ojito con el voltaje y la polaridad no sea que te quedes sin la twin nada mas llegar :P

Viendo tu coleccion (que por cierto esta muy chula), ¿podrias hacerme el favor de probar los donkey pal a ver si sacan la proteccion de los 50 hz? Es que no tengo ningún pal protegido para comprobarlo y me gustaría saber si se los traga o no (para poder solucionarlo mas que nada).

Ah, probado el stunt race fx (chip super fx2) y funciona prefectamente.
si, por si acaso probare el de mi megadrive...en cuanto me llegue los pruebo [plas]
Ah, para usar cartuchos pal y japoneses tendras que hacer esto pero adaptado a la twin:

http://www.mmmonkey.co.uk/console/nintendo/n64-cart-tabs.htm

Es que si no chocan las pestañas y no entran.
¿y ese adaptador para que funcionen los mandos de snes es muy difícil de fabricar?
¿Y corre a 60 con los pal, eliminando barras negras?
Gracias.
El adaptadopara conectar mandos de nes es muy sencillo de hacer, es seguir este diagrama:

http://www.gamesx.com/controldata/nessnes.htm

El problema es encontrar los materiales, yo use un alargador de snes y un four score de nes para sacar el hembra. Tampoco pasa nada por jugar a la nes ocn los mandos de snes... yo simplemente lo hice pq me gusta cacharrear :Ð

Para conectar mandos de snes no hay que hacer nada.

Y si, los juegos van a 60 hz 'pantalla completa' (juegos como sf2 no van a pantalla completa ni en ntsc).
y la de megadrive 2 funciona? acabo de leer en otro hilo que son diferenetes la de la 1 y la 2....joder no tengo la megadrive 1 [+furioso]
mocito escribió:me voy a pillar una por 60g.i. a estrenar

Donde te la has pillado tu ?

En la tienda yanki esta por menos nop ?
el de la mega dirfve 2 es distinto si, siempre puedes usar uno universal, dije ese por ser muy comun.
dnd se compra esta maquina!!!!! [looco]
Cuidado con esta máuina, chavales: yo he estado examinando vídeos comparándiola con una SNES, y como dice Travolta en Pulp Fiction: "Tienen la misma mierda, pero hay pequeñas...diferencias": Los que la tengais corregidme, por favor: los colores en algunos juegos de SNES parecen cambiados... (de la parte NES no duré nada: suena y se ve como un emulador de hace 10 años: es como una patada en los Nesticles :D
Donde te la has pillado tu ?

en USA, 30 la consola y 30 el envio

Cuidado con esta máuina, chavales: yo he estado examinando vídeos comparándiola con una SNES,

me imagino que habra de todo,los que yo he visto el sonido es mejor, aun asi, por el mismo precio no creo que sea una mala opcion, incluso por la comodidad de jugar a los USA,JAP y PAL creo que ya vale la pena, y jugar a pantalla completa [hallow]
Veras te lo decia porque aqui

http://www.ic2005.com/shop/product.php?productid=56&cat=0&page=1

la tienen a 43 euros con los gastos incluidos, pero si te pillas 10 o mas se queda en 23 euros gastos incluidos.

Formamos un grupo de compra y nos hacemos con 10?

El unico inconveniente que veo es que un envio con 10 consolas desde USA tiene muchas posibilidades que lo paren en aduana.

Que opinais ?? Por muy mala que sea la clonica por 23 euros ya vale nop ?
Me apunto a la iniciativa de Peitus.

Son dos consolas por 23 euros .
Sois de Madid? Además yo quiero como cuatro consolas, no sólo una.
Pero...Me apunto :D
Ojo, me lei la letra pequena y los gastos de envio por lo visto solo van incluidos en el precio que dan para una unidad suelta, los packs son precios sin el transporte.

Ayer les envie un email, a ver que responden.

=========================================
Sirs of ic2005:

We are a group of 10 friends. We want buy a package of 10 NEO FC X2 8Bit/16Bit console

$35.00 x 10 = $350.00 (EUR 258.34).

Is this price without shipping charge?

The destination of consoles is Spain.

How much $/EUR totally?

Is it possible write down like a gifts and low costo in the customs declaration form for the customs.

Thank you very much.
=========================================
No es por ser pajaro de mal agüero pero me da que teneis todas las papeletas de que os lo paren en la aduana ! :?
Bueno, ya me contestaron el email:

dear sir
1. $35.00 x 10 = $350.00 (EUR 258.34).
Is this price without shipping charge?---yes. this price is without the shipping charge.
2. the shipping charge is $447
the total is $350+$447=$797

Vaya, 79,7 $ cada consola, en euros = 58,7 cada consola con gastos incluidos. No entiendo nada... comprando las consolas sueltas, una a una, en total se queda en 43,55 euros... pues nada, querran venderlas una a una.

Yo creo que las he visto por aqui, si las veo que quedan mejor de precios calculandole los gastos ya os lo diria.

Saludos !!
pues sí sí: mantennnos informados. Yo estoy decidido a hacerme con tres o cuatro clónicas de estas para jugar a RPGS y al StarFox sin tener que cambiar de cartucho :P
LoRaX, tu que entiendes me valdra una fuente de alimentacion de una snes?
Pues me he leido practicamente todo el hilo para poder responderte neno. El problema es que yo la twin no la he catado y no se que lleva o deja de llevar dentro. Lo que me gustaria saber es si la diferencia entre la consola PAL y NTSC esta solo en el transformador ?

El transformador de mega entrega 9V en continua o en alterna a la salida ? lo digo porque supuestamente la SNES PAL entrega 9V de AC a la salida del transformador y los rectifica en el interior a DC, la consola NTSC funciona a 10VDC. Si decis que estas pueden usar el transformador de la Mega, ahi puedes tener la respuesta, el de la Mega que voltaje da, es continua o alterna ?
Si decis que estas pueden usar el transformador de la Mega, ahi puedes tener la respuesta, el de la Mega que voltaje da, es continua o alterna ?

gracias lorax, no tengo ni idea, haber si alguien nos saca de dudas [oki]
Yo tengo una superfamicon y una megadrive las dos JAPs pero solo tengo la fuente (original sega) de la megadrive y la uso indistintamente en una y otra consola y va perfectamente, en ninguno de los dos casos se calienta nada.

para gaula88: la he encontrado la neo, fc x2 pero con los gastos de envio se va por encima de los 43 euros que dan los yanquis.

Creo que de momento tu mejor opcion son los yanquis, pero yo por ese precio voy a pasar.
¿que tienda es la de los yankis?, solo la he encotrado en la tienda posteada al principio y solo admiten paypal, y yo no quiero pagar con ese método.

Haber si alguien sabe donde la encuentro.
gracias y saludos,
perfect ahora si...thanks
Pero solo aceptan paypal ahi. ¿no hay otro sitio para pago con tarjeta?
esta tarde recojo la mia, joer le tendre que pedir una fuente de megadrive a un colega..... cawento

EDITO
ya la tengo que pequeñita [plas]

pues si no me equivoco la primera ranura es para los juegos de snes y si es asi, los PAL no entran ein? (si entra el cartucho pero no acopla) joder, ahora no tengo ninguno americano ni de NES para probar [enfado1]
aver si puedo hacerme con una :D
MonkeyPS2 escribió:Haver

¡¡QUEMA, QUEMA!!
Me han dejado chorrocientos juegos pal ( unos veinti tantos ) para probar con la twin, la primera impresion ha sido que han funcionado todos sin problemas incluso juegos con chips especiales ( stunt race fx, street fighter alpha 2... ), han arrancado TODOS pero no se puede jugar a los que comprueban los hz en el arranque ( los donkey kong country, illusion of time, etc. ).

Asi que juntando esos veintitantos con mis veintitantos me salen fallos unicamente en:

-Pantalla de titulo de Super Mario World 1 PAL: parpadea un poco
-Battletoads in Battlemaniasc PAL: parpadeo de centesimas de segundo de algun fondom en la fase 1.
-Super Probotector PAL: la paleta del jefe de la fase 2 sale en negativo.

OS recuerdo que para meter los PAL y JAP hay que quitar unos topes del slot de cartuchos de la twin.
OS recuerdo que para meter los PAL y JAP hay que quitar unos topes del slot de cartuchos de la twin

ok, ya te comento [oki]
andoba escribió:
¡¡QUEMA, QUEMA!!

Si, "profesor"

FRIO FRIO !!!
Hola!
Voy a probar dentro de poco la FCTWIN y ya tengo el adaptador de megadrive 1 preparado, pero....

¿Alguien ha probado si funciona el adaptador de SNES PAL???
Gracias de antemano!!!!
55 respuestas
1, 2