Algun Norteamericano dispuesto a importar DSLite?

1, 2, 3, 4, 511
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque no la manden marcada por valor inferior al ser correo aereo y ser un paquete pequeño...no creo que haya problemas.

EDITO: Meloncito, en Australia hay un impuesto que tienen que pagar los australianos pero que te lo descuentan si es un pedido internacional, por eso sale más barata.
el_adry escribió:¿Nos las mandarán como regalo y por valor inferior o también la enviarán "rollo legal"?

Teren, yo soy de Madrid, asique nos podemos ahorrar los gastos XD

salu2

Weeeeeeeee!!Fiestaaaaaaaa!!A ahorrar gastos XDXD.
De q zona eres??
Ah, ok, eso no lo sabia :)

Bueno, si os quereis esperar 10 días más, yo la pediría a NCSX (bueno, ya tengo una xD). En 5 días en casa desde nueva york y marcan el envio con un valor de 30 dolares (lo hicieron con mi SP backlit).
Confirmado por mi agente de aduanas, si viene por DHL, casi la totalidad de los paquetes ELLOS MISMOS (DHL) ponen una pegatina de PASAR POR ADUANA...y os preguntaresis...¿por qué son tan cabrones?...pues para el pago revolucionario del importe de TRAMITACIÓN de ADUANAS. Luego, descartar siempre si os ponen DHL.

Luego dvdboxoffice, descartao. Les he enviado un mail para ver si me lo podrían enviar por USPS, US Parcel Service..ya veremos...
meloncito escribió:Ah, ok, eso no lo sabia :)

Bueno, si os quereis esperar 10 días más, yo la pediría a NCSX (bueno, ya tengo una xD). En 5 días en casa desde nueva york y marcan el envio con un valor de 30 dolares (lo hicieron con mi SP backlit).

Pero en NCSX está a 209 $ !!!!!!!

Y en DVDCrave me sale a unos 194.91 AUD Australia Dollars = 116.869 EUR Euro con gastos incluidos ---> conversión hecha en xe.com

Hay una cosa que no entiendo en la pagina de la web pone que la consola vale 199.00 AUD pero luego si miras su precio en tu carrito de la compra me sale que vale a 180.91 AUD ?????

Alguien sabe que pasa???

Y otra cosa que hay que poner en la casilla de suburb???
hibiki13 escribió:
Hay una cosa que no entiendo en la pagina de la web pone que la consola vale 199.00 AUD pero luego si miras su precio en tu carrito de la compra me sale que vale a 180.91 AUD ?????

Alguien sabe que pasa???

Y otra cosa que hay que poner en la casilla de suburb???

Es el IVA o el impuesto que tengan que al ser de fuera no te lo cobran...de ahí el tema de las aduanas......
hibiki13, en NCSX está a 209$ pq es la importada de Japón. Ya pondrán la USA a 129$ cuando salga :)
Qué hay que poner en la casilla de suburb???

Y otra cosa más me dejan una casilla dejabo del metodo de envio para poner comentarios, ¿cómo se pone en inglés que me marquen el paquete inferior a 50 AUD (que son 40 $, es lo que había que poner no) y que es un regalo?

Sería correcto esto:

Please label the package lower than 50 AUD and as gift. Thank you very much!!!
el_adry escribió:¿Nos las mandarán como regalo y por valor inferior o también la enviarán "rollo legal"?

Teren, yo soy de Madrid, asique nos podemos ahorrar los gastos XD

salu2

Eres de Torrejon de Ardoz,no??
Como podriamos hacer el pago?
Teren escribió:Eres de Torrejon de Ardoz,no??
Como podriamos hacer el pago?

Sip, soy de Torrejón.

Joer, pero es que es una movida xD. Uno de los dos tendría que pagar primero, y luego puede que una consola venga mal, ¿qué hacemos en ese caso? :-?

No sé, igual por 5 o 6 euros que nos ahorramos no nos merece la pena.

Por otra parte...¿hay más posibilidades de que nos las pillen en aduanas si pedimos dos juntas, o da igual?
Y si nos las pillan, ¿lo que nos clavaran contaría por un sólo paquete o por dos? O sea, que si a lo mejor te pillan una consola y te clavan 60€ de aduanas, si las pides las dos juntas te clavarían lo mismo o no?

No sé si entendéis lo que quiero decir XD

salu2
Pues yo ya tengo pedida la mía tambien en DVDCrave :D a ver que tal... y le he puesto en comentario lo que en anteriormente he dicho en el post de arriba si podrían etiquetarlo como regalo e inferior a 40 €... a ver que tal...
¿Cuánto tarda en llegar por correo aéreo? Unos 5 días a partir del día 1?

Estoy por reservarla ya mismo, no vaya a ser que se agoten!
el_adry escribió:¿Cuánto tarda en llegar por correo aéreo? Unos 5 días a partir del día 1?

Tardan entre 5 a 10 días :)
hibiki13 escribió:Tardan entre 5 a 10 días :)

Gracias hibiki.

Emm...¿qué significa "suburb"? ¿Suburbio? XD
No sé qué poner ahí, echadme una mano!

graciesss

edit: supongo que en mi caso habrá que poner "Torrejón de Ardoz" no? XD
re-edit: ¿qué pasa si no hay nadie en casa cuando la lleven? ¿La dejan por ahí tirada o la tienes que ir a buscar a otro sitio?
el_adry escribió:re-edit: ¿qué pasa si no hay nadie en casa cuando la lleven? ¿La dejan por ahí tirada o la tienes que ir a buscar a otro sitio?

Supongo que si no estubieras en casa, te dejarian una nota en el buzon para que fueras a buscarla a la central de correos mas proxima a tu casa.

Aunque te puede tocar una cartera como la mia, que es una (me contengo), y te deja los paquetes encima del buzon y se queda tan pancha.

Un saludo.
el_adry escribió:Gracias hibiki.

Emm...¿qué significa "suburb"? ¿Suburbio? XD
No sé qué poner ahí, echadme una mano!

graciesss

edit: supongo que en mi caso habrá que poner "Torrejón de Ardoz" no? XD
re-edit: ¿qué pasa si no hay nadie en casa cuando la lleven? ¿La dejan por ahí tirada o la tienes que ir a buscar a otro sitio?

De nada.

En suburb hay que poner tu ciudad en la que vives.
prizzio escribió:Supongo que si no estubieras en casa, te dejarian una nota en el buzon para que fueras a buscarla a la central de correos mas proxima a tu casa.

Aunque te puede tocar una cartera como la mia, que es una (me contengo), y te deja los paquetes encima del buzon y se queda tan pancha.

Un saludo.

Pues entonces, por si acaso, voy a mandarlo donde mi abuela, que por las mañanas suele estar en casa XD

Hibiki, ¿has marcado la casilla de "Shipping insurance"? (seguro de envío)

¿Eso que es lo que es? ¿Cobrarán más?

edit: no me deja hacer el pedido!!!

me dice que se requiere un número válido de Visa, MasterCard o tarjeta de crédito, y yo pongo el de mi mastercard y me da error!!!

qué hago???? [triston]

Echadme una mano pofavor, que no me acepta la Maestro!!!!
vaya mierdaaaaa
Pero vamos a ver.....q los de DVDCrave no tienen la DS hasta q salga en Australia,no? Es decir,si se la pedis ahora,no os van a poder mandar nada!Tendreis q esperar al 1 de Junio........no es asi?
Wind Waker escribió:Pero vamos a ver.....q los de DVDCrave no tienen la DS hasta q salga en Australia,no? Es decir,si se la pedis ahora,no os van a poder mandar nada!Tendreis q esperar al 1 de Junio........no es asi?

Claro, pero mejor reservarla, ¿no? xD

salu2
Aaaaaaaaaah,yo creia q esq las estabais pidiendo para q os la enviaran ya.Vale vale.Ejem....yo esperaré a ver q tal os sale la compra a vosotros,jejeeee.
El correo aéreo desde Australia suele tardar más de una semana, dos lo más normal.
el_adry escribió:¿Cuánto tarda en llegar por correo aéreo? Unos 5 días a partir del día 1?

Eiiii.Espera espera espera XDDame tu msn y hablamos,q esq mi padre n qiere dar numero d tarjeta...Y entonces m voy a qedar sin DS Lite.Porfa,pidela conmigo!!Dividimos gastos!!Y pa q veas q no t dejo tirado te doy una señal cuando m digas q t an cobrado,ok??
Espero tu msnnnn
Un saludo!!
Josezno escribió:El correo aéreo desde Australia suele tardar más de una semana, dos lo más normal.

Espermos que no tarde tanto [tomaaa]
Bueno, me acaban de contestar los de DVDCrave. NO ponen valor inferior al albarán, además nos aconsejan que lo pidamos por DHL o por UPS porque así se tiene un control por tracking...y ya sabeis, garantía TOTAL que te lo pare la aduana.

Otra cosa, a los que pagais por VISA si es la primera vez, NOS HACEN UN COBRO pequeño YAAAA, para ver que la VISA es válida; esa cantidad se restará del total cuando salga el envío.

Ya he anulado el pedido a DVDBoxOffice y pedido a DVDCRAVe...ya no hay vuelta atrás....
¿Créeis que si pido dos consolas juntas habrá mas posibilidades de que me las cojan los de aduanas?

salu2
el_adry escribió:¿Créeis que si pido dos consolas juntas habrá mas posibilidades de que me las cojan los de aduanas?

salu2

Pues creo que no, aunque todo es cuestión de suerte... pero en DVDCrave tienes la posibilidad de que tu envio lo dividas en dos envíos ¿no? pero de todas formas si el envío pesa más de un limite impuesto por ellos tienes que coger forzosamente el envío por DHL.
el_adry escribió:¿Créeis que si pido dos consolas juntas habrá mas posibilidades de que me las cojan los de aduanas?

salu2

Si es mismo paquete habrá las mismas posibilidades q si fuera solo una en un paquete,no??
hibiki13 escribió:Pues creo que no, aunque todo es cuestión de suerte... pero en DVDCrave tienes la posibilidad de que tu envio lo dividas en dos envíos ¿no? pero de todas formas si el envío pesa más de un limite impuesto por ellos tienes que coger forzosamente el envío por DHL.

Sí se puede dividir...pero eso cuesta pasta. No sé cuánto, pero algo cuesta...
Uff...que mal rollo eso de que me lo envíen por huevos por DHL...

Teren escribió:Si es mismo paquete habrá las mismas posibilidades q si fuera solo una en un paquete,no??

No sé, yo creo que no, porque el valor del paquete es el doble...y el tamaño también!

salu2 y gracias [oki]
el_adry escribió:Sí se puede dividir...pero eso cuesta pasta. No sé cuánto, pero algo cuesta...
Uff...que mal rollo eso de que me lo envíen por huevos por DHL...

No sé, yo creo que no, porque el valor del paquete es el doble...y el tamaño también!

salu2 y gracias [oki]

Pues si quieres pidelas en paquetes separados...Yo te pagare lo q haya costado igualmente [oki]

salu2

Pidiendo 2 Consolas el ship weight es de 8, hasta nueve puedes elegir entre International Priority Air Mail o UPS. A partir de ship weight 9, es decir 2 consolas + algun juego o accesorio, UNICAMENTE te deja pedir por UPS, con el consiguiente riesgo de quedar parado en aduanas. Según he podido saber, el International Priority Air Mail, es como un EMS o USPS, por lo que el riesgo de aduana disminuye drásticamente.

Salu2
Teren escribió:Pues si quieres pidelas en paquetes separados...Yo te pagare lo q haya costado igualmente [oki]

Ni de coña, o me pagas un 30% más o nada XD

Bah, pues me arriesgaré a pedir las dos juntas, espero que haya suerte....

salu2 y gracias por la info[oki]
el_adry escribió:Ni de coña, o me pagas un 30% más o nada XD

Bah, pues me arriesgaré a pedir las dos juntas, espero que haya suerte....

salu2 y gracias por la info[oki]

No me seas cabronceteXDXD [toctoc]
Pues ya sabes,cuando te lo carguen en la tarjeta me avisas,me das tus señas y una fecha y te voy a pagar!!
Un saludo!!
[tadoramo] [tadoramo] , mañana reservo la mía tranquilamente que esto suena muy bien espero que nos salgan bien [+risas] [+risas]
Mobutu16 escribió:Ya he anulado el pedido a DVDBoxOffice y pedido a DVDCRAVe...ya no hay vuelta atrás....

¿En DVDBoxOffice no sale por 127 Euros con envío DHL incluido y desde Europa (no aduanas)? A mí me parece una oferta más que razonable XD

Saludos
DVDBoxOffice está en Canadá.
Josezno escribió:DVDBoxOffice está en Canadá.

touché [fies]
Josezno escribió:DVDBoxOffice está en Canadá.

Sí, pero si no voy mal los envíos salen desde Europa. Al menos los que he hecho yo hasta ahora.

Les he pedido varios juegos de DS e incluso una GBA SP Brighter (la cual por su precio debería sufrir tasas aduaneras en caso de venir desde fuera). No me preguntéis desde qué país (no lo recuerdo), pero sé que los paquetes llegaron con remitente europeo. En tiendas como cdwow.com hacen lo mismo. Son americanas y al parecer tienen sedes europeas con stock (o que directamente se dedican a reenviar a Europa para evitar movidas aduaneras).

Saludos
pues esto ultimo que comentas es interesante a ver si alguien lo confirma ^^
Es cierto que hay tiendas como Amazon USA o Yesasia en ocasiones, que envían desde Alemania, pero suele ser con envío ordinario.

En el caso de Dvdboxoffice y la Lite...al ser por DHL dudo que envíen desde Alemania.
OVeRCLoCKeD escribió:
¿En DVDBoxOffice no sale por 127 Euros con envío DHL incluido y desde Europa (no aduanas)? A mí me parece una oferta más que razonable XD

Saludos

Yo te aviso por experiéncia, DHL = aduanas
Ruxii escribió:
Yo te aviso por experiéncia, DHL = aduanas

Gracias, ya me puedo hacer a la idea de que toda empresa privada es igual a aduanas (UPS, DHL, FedEx...).

De todos modos, lo recomendaba suponiendo que el envío se realice dentro de Europa (lo cual aún está por ver XD).

Saludos
bueno estariamos todos de acuerdo en que el envio seria por Priority Air Mail y que el precio final se nos quedaria en 116,30€, alguien me confirma que aceptan paypal ¿?

Me parece demasiado bonito y barato,
gullymonkey escribió:Me parece demasiado bonito y barato

Hombre,si quieres te pido yo una y t la vendo por el doble pa q no sea barataXDXDAaaaaa...No puedo.Q a mi m la piden XDXDXD
¿¿PEro como estais pensando que el envio se pueda hacer desde Europa??

Es que os creeis que Nintendo iba a permitir que una empresa o distribuidora que tiene permiso para vender en EEUU o Australia lo haga directamente desde Europa.

Otra cosa bien distinta es la importacion porque precisamente para eso, exixten las tasas aduaneras. Pero, si por ejemplo, ula pusiese una tienda en España e importase a gran escala para luego revender aqui, muy posiblemente se le caeria el pelo.

Ademas, de que si esto fuese posible ya habria mas de una empresa que estuviese en Japon (pais de los lanzamientos por excelencia) y se dedicase a vender en Europa, pero no es tan facil y ojala me equivoque, pero no os engañeis porque lo mas normal es que el envio sea desde el lugar de origen que tenga permiso de venta.
yo os recomiendo dvdcrave, sale a 120-130 euros en correo ordinario.

con UPS lo tienes antes pero es mas caro (unos 25 euros mas...) y fijo q pilla aduanas.

en correo ordinario quizas no pille adunas, si las pilla, es un 20%?

un 20% de 130, son apenas 30 euros. por 160 en el peor de los casos la tienes. :) teniendo en cuenta q a europa llegara probablemente en septiembre y por lo menos a 130 euros, esta muy bien el precio de dvdcrave.

dvdcrave cuanto podria tardar? 2 semanas?

que pasaria en el supuesto caso q la consola no funcione? como se hace la devolucion y to el rollo...

pq yo suelo comprar juegos por internet pero claro una consola es otra historia...
Ma2012, es cierto lo q dices,pero creo haber visto q lik-sang, o play-asia (creo q esta ultima),tiene stock acumulado en Europa,y envía desde aqui.Q ocurre?Pues q el tiempo del envio es menor,pero ellos han pagado con anterioridad las tasas aduaneras,q luego te las cobran a ti con un cierto recargo.

(por cierto,este es mi post con más éxito hasta el momento!!!jajajaa XD )
Es que hablamos de tiendas con almacenes en Europa: el producto se envía desde el país de orígen asiático, norteamericano o australiano al almácen europeo y desde ahí se manda al comprador europeo.

Esto es lo que hace Amazon y también Lik-sang entre otras.

La propia DVDBoxOffice manda dvd's desde Alemania pero dudo que lo haga con las Lites.
gullymonkey escribió:bueno estariamos todos de acuerdo en que el envio seria por Priority Air Mail y que el precio final se nos quedaria en 116,30€, alguien me confirma que aceptan paypal ¿?

Me parece demasiado bonito y barato,

No no aceptan PayPal. Visa, te cargan una pequeña cantidad para confirmar que el usuario es el correcto, le confirmas la cantdad cargada, y...adelante pedido!!!.

Acordaros que para que os lo envien por correo ordinario, máximo 2 consolas.

Otra cosa, yo he puesto seguro, ya que si se pierde el paquete, me envían otro, y como el coste es peueño, no me arriesgo.
Mobutu16 escribió:
No no aceptan PayPal. Visa, te cargan una pequeña cantidad para confirmar que el usuario es el correcto, le confirmas la cantdad cargada, y...adelante pedido!!!.

Acordaros que para que os lo envien por correo ordinario, máximo 2 consolas.

Otra cosa, yo he puesto seguro, ya que si se pierde el paquete, me envían otro, y como el coste es peueño, no me arriesgo.

Yo no le he puesto seguro, pero aún estpy a tiempo de cambiarlo. Dime a cuanto te asciende la cantidad total a pagar en dolares australianos???

EDITO: Ya lo he activado :) no vale nada apenas 9.00 AUD [chulito] con lo que me asciende en total a 203.91 AUD
Australia Dollars = 121.910 EUR Euro

Por cierto, ¿dónde pone que si se te pierde el envio te mandan otra?
hibiki13 escribió:
Yo no le he puesto seguro, pero aún estpy a tiempo de cambiarlo. Dime a cuanto te asciende la cantidad total a pagar en dolares australianos???

EDITO: Ya lo he activado :) no vale nada apenas 9.00 AUD [chulito] con lo que me asciende en total a 203.91 AUD
Australia Dollars = 121.910 EUR Euro

Por cierto, ¿dónde pone que si se te pierde el envio te mandan otra?

En el mail de contestación dnd les preguntaba si podían ponerme un precio de albarán inferior. En aquel me indicaban que por el importe y no siendo UPS la empresa de courier, me aconsejaban poner seguro que me garantiza un devolución de hasta 300€ si existe alguna pérdida.

He pedido 2, al cambio de hoy, cada una a 119,92€ con seguro y envio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511