Yo de momento tambien voy a mantener el pedido. Pero llegado el dia 1, como no hagan el cargo en la tarjeta y procedan con el envio anulo el pedido. Es verdad que la diferencia de precio respecto a España no supone demasiado ahorro, pero por el simple hecho de no ceder ante la voluntad de Nintendo España me siento contento.
Ya veremos cuanta gente termina cancelando la reserva y cuantos otros mantenemos los pedidos.
AÑADO
Finalmente, y tras mucho pensarlo, yo tambien he decidido cancelar el pedido. El hecho, de que supuestamente sirvan los envios el dia 1, y tarden por air-mail 10-14 dias, corriendo el riesgo de que tenga pixeles muertos y perdida de garantia, no compensa por ahorrarse 20€ y tener unos 10 dias antes que su salida oficial en España. Mas aun, cuando ya tengo una ds lite japo que ha venido perfectamente.
Asi que como la gran mayoria esperare a su salida en España y la comprare cuando el precio baje o la lancen con algun juego.
Tengo que editar este post porque los foros no me dejan poner otro mensaje con "tan poco tiempo" desde el ultimo publicado.