Algun Norteamericano dispuesto a importar DSLite?

goncha escribió:Mobutu16 no me seas agoreroooo, no me seas agorerooo....

Se supone que si se envia por air mail hay menos riego que te lo coja aduanas. Aunque claro, si se encuentran que reciben 100 paquetes de golpe, todos de dvdcrave, a lo mejor se huelen algo...

Cruzemos los dedos.

[angelito]

YUYU!!!
Lo que está claro que a alguien le va a tocar...
La mía también está de camino ya. :D
Lo de las aduanas, aunque cualquier paquete con valor superior a 45€ es susceptible, me han comentado que para paquetes de menos de 200€ no suelen pararse.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que está claro que a alguien le va a tocar...

No necesariamente, por air mail es raro que paren los paquetes y si lo hacen es porque son muy grandes y llaman la atención.

En este caso son paquetes pequeños poco llamativos.
Todos los paquetes desde fuera de Europa especifican el precio en el exterior del paquete, no?
Es decir, que no permanece oculto?
Yo ya tengo mi Liteeeee!!Que mona ella,que blanquita... [angelito] .Se ve 100 veces mejor que la toxa.He flipado :Ð Un saludete!!
¿Tu la pediste a DVDCrave?
El Teren nos tiene despistao... [carcajad] [carcajad] [carcajad] , resulta que cuanto todos la habíamos pedido aqui , allá o acuyá, el dudaba...y ahora es el primero que la tiene!!!!!!

So cabrito! [jaja]
si la pediste a dvd crave no me salen las cuentas ... ¿?
Hola

Estoi pensando en pillarme la DS australiana y me gustaria saber si el adaptador de corriente que incluye es de 200v compatible aquí en españo (de 2 pins). Es asi?xd

Sino, cual incluye?

Saludos
Si no recuerdo mal, el adaptador de corriente es igual que el europeo. Sólo en Japón usan uno diferente.

Joe no puede ser que Teren la pidiese a DVDCrave, sino se han adelantao bastante en su envio. A ver si os van llegando y comentais que tal, si pixeles, si aduanas ... ( en cuanto termine los exámenes me la pillooo )
Chavales,chavales,me estáis poniendo los dientes largos y creo que yo no voy a pasar por el aro de pagar los 150€ que aquí nos van a pedir.

A ver cómo salen vuestras experiencias y me apunto al carro.

[bye]
Yo también estoy a la espera de ver las experiencias aussies de los eolianos, porque creo que también me voy a subir al canguro para conseguir una Lite.

He estado navegando por algún foro aussie y las referencias a DVDCrave son más que satisfactorias.

También he estado viendo que en algunas tiendas de Canada ofrecen precios competitivos.

Todo sea para hacer un boicot a NOE.

Bye
Tidus Skold escribió:Hola

Estoi pensando en pillarme la DS australiana y me gustaria saber si el adaptador de corriente que incluye es de 200v compatible aquí en españo (de 2 pins). Es asi?xd

Sino, cual incluye?

Saludos

Yo miré una [url=http://64.233.183.104/search?q=cache:-vOxrTiQG_gJ:[url]www.powercords.co.uk/standard.htm+220+plug+round+pin&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1[/url]]web[/URL] (la web está caida por eso pongo la caché de google) y aunque son a 240V, lo que es el enchufe en sí no es igual (creo que eran 3 pines planos y no rectos), por lo que seguramente nos haga falta un adaptador. Supongo (y espero) que lo haya en cualquier ferretería o grandes superficies.

Saludines.

P.D. DVDcrave se supone que ya me la ha enviado, pero aún no se refleja el pago en mi cuenta corriente (soy del SCH). Supongo que habrán hecho el cargo pero aún no se ha hecho efectivo. A vosotros os han cobrado ya?
femto escribió:P.D. DVDcrave se supone que ya me la ha enviado, pero aún no se refleja el pago en mi cuenta corriente (soy del SCH). Supongo que habrán hecho el cargo pero aún no se ha hecho efectivo. A vosotros os han cobrado ya?

Yo estoy igual que tu
Mobutu16 escribió:El Teren nos tiene despistao... [carcajad] [carcajad] [carcajad] , resulta que cuanto todos la habíamos pedido aqui , allá o acuyá, el dudaba...y ahora es el primero que la tiene!!!!!!

So cabrito! [jaja]

XDXDXDXD
Esto de haceros la pixa un lio mola...Lo hare mas a menudo [sonrisa]
No la pedi a DVDCrave.com...Es japo!! [maszz]
Se la pille a un eoliano que sta de examenes...Y que no queria distracciones [jaja]
El finde os subo fotillooooos,que tengo exameneeees!!
Un saludo!!
Teren escribió:XDXDXDXD
Esto de haceros la pixa un lio mola...Lo hare mas a menudo [sonrisa]
No la pedi a DVDCrave.com...Es japo!! [maszz]
Se la pille a un eoliano que sta de examenes...Y que no queria distracciones [jaja]
El finde os subo fotillooooos,que tengo exameneeees!!
Un saludo!!

Pues especifica [jaja] [jaja] [+risas]
femto escribió:Supongo (y espero) que lo haya en cualquier ferretería o grandes superficies.

Bueno, creo que lo más sencillo será comprarlo en una tienda de videojugeos (Game por ejemplo) ya que me lo he estado mirando y no són muy caros, el oficial 10€ y los de otras marcas pues por unos 6€ te los sacas.

Por cierto, parece ser que en EUA ya se estan vendiendo las nuevas DS, así que seguramente si las compramos allí aún nos salgan más economicas:)

Si más no en ebay hay algunas y realmente baratas->
Link

Saludos
Tidus Skold escribió:
Bueno, creo que lo más sencillo será comprarlo en una tienda de videojugeos (Game por ejemplo) ya que me lo he estado mirando y no són muy caros, el oficial 10€ y los de otras marcas pues por unos 6€ te los sacas.
....

La cosas es que los que he visto en GAME son para la NDS normal, no para la lite, y si no recuerdo mal(o si?), la clavija de la "tocha" y la lite son distintas. Claro que si sirvieran para ambas o tuvieran la específica para la lite, compraría la alimentación entera y no un conversor de clavija.
[bye]
Entonces por lo que decis , ¿ No podemos usar la DS Lite australianas tal cual nos lleguen? Lo digo para comprar lo que haga falta antes de que llegue y no me encuentre con que el dia que me llegue no la pueda usar [babas]
creo q el adaptador q trae es de este tipo, pero admite 220 V ,por lo q solo hay q comprar un adaptador de esos de la ferreteria q cuestan 1 €

Imagen
Hola de nuevo, un amigo mío ha ordenado su DS Lite 220V a DVDStars.com una página en Canada.

Alguien la conoce, porque con un descuento del 10% por meter un codigo de descuento, que me ha dado, le ha salido por 108€ en total.

Alguien ha comprado o oído algo de esta página?

Bye
Ya me han cobrado los de DVDCrave, 122.60€
Y ese código que te ha dado tu amigo ¿lo puedes facilitar? así nos aprovechamos más de esa ofertilla :p
Me lo he estado mirando en DVDstars y creo que me la voy a pillar allí, pues, sin el codigo ni nada me sale a unos 105 euros:) Y ademas los gastos de envio son gratis. Y es que hemos de tener en cuenta al hacer la conversion que un dolar canadiense tiene menos valor aun que uno de USA, aunque bueno, en la misma web ya puedes seleccionar para que ella te haga la conversion directamente.

Saludos
Tidus Skold escribió:Me lo he estado mirando en DVDstars y creo que me la voy a pillar allí, pues, sin el codigo ni nada me sale a unos 105 euros:) Y ademas los gastos de envio son gratis. Y es que hemos de tener en cuenta al hacer la conversion que un dolar canadiense tiene menos valor aun que uno de USA, aunque bueno, en la misma web ya puedes seleccionar para que ella te haga la conversion directamente.

Saludos

Pues es cierto,yo también estoy casi decidido ha hacerlo por esta web,pero es que lo que más me preocupa es que me la retengan en la aduana y me claven más que si me la hubiera comprado en España.

Por cierto,que en esta web,quedan unos diez días para que salga.Aún no está disponible.

Qué tal está esta web?.Alguno que ya haya tenido experiencias...
OverMind escribió:Ya me han cobrado los de DVDCrave, 122.60€

¿No se supone que son 115 Euros? ¿Qué método de pago has usado? :/

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:¿No se supone que son 115 Euros? ¿Qué método de pago has usado? :/

Consola = 180.91 $AUD
Shipping = 14 $AUD
Insurance = 9$AUD

Total = 203.91 $AUD =(aproximadamente) 122€
OverMind escribió:

Consola = 180.91 $AUD
Shipping = 14 $AUD
Insurance = 9$AUD

Total = 203.91 $AUD =(aproximadamente) 122€

¿El insurance de dónde sale? He hecho amagos de compra y no lo veo por ningún lado [agggtt]

Saludos
Cuando has finalizado la compra, te deja la opcion de añadirle el seguro
El precio en DVDStars es rompedor, 105 euros con el envío incluido. Aún pagando aduanas se quedaria en 125 o poco más. Estoy casi decidido a pillarla en esta página, a ver si Keizho nos facilita el código para el descuento y me la pido esta misma semanita.
A mi no me salen las cuentas que dices, en la pagina de dvdstarts pone que vale 170 $Canadienses, que esta 0.7 respecto al euro.

A mi me salen 119€ ¬_¬
OverMind escribió:A mi no me salen las cuentas que dices, en la pagina de dvdstarts pone que vale 170 $Canadienses, que esta 0.7 respecto al euro.

A mi me salen 119€ ¬_¬

Tienes razón, no sale tan barato ni de coña, yo también lo he mirado. A menos que tengas cupón... salen 120 o incluso más.

Saludos
Si cambias la moneda a euros te sale 105 euros. O el conversor de la página esta mal, o vosotros habeis calculao mal. A ver cual es el precio bueno...
¿A cuanto te dice que esta el dollar canadiense respecto al euro?

http://www.x-rates.com/d/EUR/CAD/graph120.html
Eys que yo no digo que no tengas razón. Digo que en la propia página de DVDStars te deja seleccionar el tipo de moneda, y te sale la cantidad de 105 euros. Ahora lo que no se es si cargaran en la cuenta bancaria 105€ o los 170 dolares canadienses (con lo cual, según el cambio a día 31 serian unos 119€).

Esperaré a que alguien haga el pedido :P
Tienes razon, no habia visto que en la pagina te hace la conversion directa :O

Curioso
Yo les he enviado un email para que me confirmen que son 105 euros,xd.

De todas maneras, estaís en lo cierto, y es que en la mayoría de conversores web sale que son unos 120 euros, aunque yo he encontrano uno que se asemeja al que deben utilizar en DVD star, porque me sale unos 106 euros^^

http://www.fullservices.com.ar/conversor.php

Saludos
Yo estoy apunto de pedirlo aquí.
Casi estoy decidido,pero como es la primera compra que hago al extranjero...
He hecho un simulacro de compra y todo sale bien,pero me acojona que en las aduanas pase algo y me den por detrás. [mad]
No se lo fiable que es esa pagina , porque le pongo los 203.91 $AUD que he pagado en dvdcrave, y me dice que son 128€, y a mi me han cobrado 122
Fiaros siempre de las conversiones OFICIALES diarias. Ellos pueden decir misa, que el Euro está a tal o cual, pero el cargo NO lo hacen en Euros, lo hacen en $ Canadienses, luego al pasarlos por banco hacen la conversión oficial del día del cargo

http://www.xe.com/ucc/

aqui hace la conversión con un día de retraso, pero por lo menos, es más fiable.

Salu2
Cierto lo que dice el compañero.Ahora sí cuadra.
Se queda en:

169.99 CAD Canada Dollars = 120.461 EU

1 CAD = 0.708637 EUR 1 EUR = 1.41116 CAD
Nenes...soy el "conejillo de indias de EOL", vamos q la he pedido por DVDSTARS...ya os iré contando. Xauuu
El codigo para el descuento es AVFORUMS (10% de descuento)

Yo aún no he ordenado en ningún sitio, y esperaré. Según me cuentan DVDCrave es 'amigo' de las adunas, :), pero aún no se sabe nada de DVDStars, ya que parece ser una tienda nueva.

Yo estoy navegando por los foros AVForums.com, y ahí estan en las mismas. Alguno le ha echado dos cojones y a pedido una DS Lite a DVDStars y otra a DVDCrave. Esperaremos a ver los resultados.

Tanto DVDStars como DVDCrave tienen precios asombrosos, y espero que no se pase el arroz, xD.

Bye
Pues me surge una nueva duda ahora que lo pienso.
Resulta que hay dos personas que este verano van a ir a Japón y estoy pensando en pedirles a alguno de ellos una Lite.

Mi pregunta es:¿por cuánto puede conseguirse una Lite allí al cambio?.¿Cuánto cuesta allí una Lite pelada y mondada?.Es que el tema de las aduanas es jodido y así me aseguro que no tendré que pagar más que lo que cueste la consola.

¿Vosotros si pudiéses,lo haríais?.

Saludetes.
Lo que no pillo es que en DVDstars parecen vender DS Lite a 220V, pero son de NOA (Nintendo Of America) y salen el 11. Así que todo apunta a que venden las americanas (110V sin demo). Yo, sinceramente, prefiero las australianas de DVDcrave (con 220V, garantía Europea y demo del Brain Age).

Saludos
Creo que está sobre los 115-120 euros en japón. Un precio bueno si no pagas portes ni aduanas (si te la traen tus amigos).

Yo la pillaría allí si te la pueden probar por lo de los pixels y tal.
Yo tambien me he apuntado a pedir una a DVDCrave. Estoy esperando que hagan las comprobaciones de seguridad (o eso pone en la descripcion de la order) por ser mi primera compra. ¿Tardan mucho en esto?

Por otro lado, por lo que he leido en la web de Nintendo España, nuestras consolas no europeas no estarian cubiertas por la garantia. ¿Es esto correcto o existe alguna posibilidad de lo contrario?

Thanx!!!
Keizho escribió:Yo aún no he ordenado en ningún sitio, y esperaré. Según me cuentan DVDCrave es 'amigo' de las adunas

Cuando dices amigo de las aduanas en tono ironico te refieres a que sus paquetes suelen tener que pagar aduanas o que no ? :-?
No no, no utilizo ironía. Todo lo que he oído de DVDCrave son buenas críticas. Pero bueno, nunca se sabe.

Bye
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811