Algun Norteamericano dispuesto a importar DSLite?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Solo comentaros que a madrid ha llegado ya hoy, en perfectas condiciones, por priority mail y pese a estar asegurada por 80$ no me han pillado las aduanas, al menos a mi, de hecho hasta el cartero se ha asombrado porque los paquetes asegurados siempre van con aduanas, lo ha revisado incluso, y aunque pensaba que pillaba al final no.

Una gozada la lite!
Buenas noticias!!!!. Muchas gracias stimpy!!!
Coméntanos más stmipy, cuando te enviaron el correo de que todo estaba bien e iniciaban el tema? viene o no la dichosa correa? Con que tipo de envío a llegado a tu casa ¿Certificado? :O :O :O

Tantas dudas y tan pocos dedos para escribir!

Gracias! :D
ÇBueno, mas cosas ahora que la he abierto:

Me sorprende que yo en las rozas sea el primero, seguro que hay mas con ella. Quizas es que yo me la mande al trabajo, y el resto esta ahora trabajando y se la envio a casa.

A ver viene SIN correa y con la demo del brain training. La demo viene en caja de carton dentro de la caja, no como en la DS tocha y la demo del metroid.

A mi consta como enviada el dia 1 de junio, no se si la enviaron antes, supongo que si. Me ha sorprendido mucho la rapidez del envio, aunque ultimamente parece qu correos funciona muy bien, por otras experiencias.

el cargador necesita adaptador, pero no transformador, asi que ya estais pasando por el todo a cien.

Te deja seleccionar el castellano como idioma de la consola, por lo demas el menu es identico al de la tocha que ya tuve.

Si me decis la forma de comprobar si el firmware es nuevo o es el mismo, pues lo compruebo.

EDITO: El envio es certificado y tienes que firmar al cartero cuando te la entrega, asi que si no estais en casa os tocara pasar por la oficina de correos.
Yo estoy ahora en el curro, pero al leer lo que ha puesto stimpy he llamado corriendo a mi casa, y efectivamente, hacia apenas unos minutos que el cartero habia traido mi paquete a casa. El paquete tambien ponia que tenia un valor de 80$ y no he tenido que pagar ningun tipo de aduana [oki]
JOooooooooooooooooooooooo, que nervios! y que suertudos! a mí me ponia enviada el día 30 de mayo, pero al menos hoy no me ha llegado :(. Se ve que el resto de españa va más lenta que Madrid :P

Creo que voy a ir pidiendo el ez-flash IV para ir haciendo tiempo ...

por cierto... Alguna fotillo de la caja del brain training no? [jaja]
Tendras que esperar a alguien esta tarde, para lo de las fotos, recuerda que estoy en el curro y cantaria un poco... XD
Joer, yo soy de las Rozas también, y aqui no ha venido ni Xristo...además estoy en casa toda la mañana...voy a bajar a ver si está el papelito, ya que como son 2 , a lo mejor pesaba un pelín mas y no tienen obligación.

...o..a lo peor...me la ha pillado la aduana....

tela

¿De que parte de las Rozas eres?

stimpy escribió:ÇBueno, mas cosas ahora que la he abierto:

Me sorprende que yo en las rozas sea el primero, seguro que hay mas con ella. Quizas es que yo me la mande al trabajo, y el resto esta ahora trabajando y se la envio a casa.

A ver viene SIN correa y con la demo del brain training. La demo viene en caja de carton dentro de la caja, no como en la DS tocha y la demo del metroid.

A mi consta como enviada el dia 1 de junio, no se si la enviaron antes, supongo que si. Me ha sorprendido mucho la rapidez del envio, aunque ultimamente parece qu correos funciona muy bien, por otras experiencias.

el cargador necesita adaptador, pero no transformador, asi que ya estais pasando por el todo a cien.

Te deja seleccionar el castellano como idioma de la consola, por lo demas el menu es identico al de la tocha que ya tuve.

Si me decis la forma de comprobar si el firmware es nuevo o es el mismo, pues lo compruebo.

EDITO: El envio es certificado y tienes que firmar al cartero cuando te la entrega, asi que si no estais en casa os tocara pasar por la oficina de correos.
Yo soy de tenerife, a ver cuanto tarda en llegar aqui, jejeje.

Saludos
Yo la encargué ayer en DVDCrave y me la han enviado hoy por airmal y seguro, espero que tambien me llegue bien:) Mientras intentare que los de Nintendo España me envien una correa`por la cara, pk que yo sepa no se venden:s

A, una pregunta para quien ya la tenga, ¿Tiene pixeles muertos?

Saludos
Mobutu16 escribió:
¿De que parte de las Rozas eres?

Concretamente trabajo en las Matas.

Tidus Skold escribió:A, una pregunta para quien ya la tenga, ¿Tiene pixeles muertos?

Saludos

La mia perfecta, ni un pixel muerto. Creo que la han verificado antes de enviarla porque estaba abierta la caja.
Tengo ya el aviso de correos, mañana ya tengo el paquetito!!!...y sin pagar nada de aduanas!!!!...y eso que eran 2!!

cohonudo! ;)
Bueno parece que las cosas van bien, de 3 pedidos con llegada confirmada, ninguno con pago de aduanas. Ademas la de stimpy sin ningun pixel muerto, a ver si tenemos todos la misma suerte [beer]

PD: Ya la he abierto! En el paquete ademas de poner valor 80$ ponia que era para regalo (gift) . Testeada y todos los pixels en condiciones [oki]
¿a kuantos lerdos se vende la ds liten en japón?.

Ke va un kompañero de kurro y lo mismo le digo ke me traiga una.

Salu2
Tidus Skold escribió:Yo la encargué ayer en DVDCrave y me la han enviado hoy por airmal y seguro, espero que tambien me llegue bien:) Mientras intentare que los de Nintendo España me envien una correa`por la cara, pk que yo sepa no se venden:s

A, una pregunta para quien ya la tenga, ¿Tiene pixeles muertos?

Saludos

La tuya también venía abierta para la supuesta confirmación de pixeles como la de stimpy?

Yo quiero la miaaaaaaa [decaio]
Uhhh,qué buenas noticias.
Una cosa:todos los que habéis comentado vuestra experiencia positiva es con la tienda DvdCrave,verdad?.O hay alguno que le haya llegado ya con DvdStars?.

Es que creo que la voy a pedir a DvdCrave.
El método que habéis elegido es "Shipping Method" y sería "Priority Air Mail" ,verdad?.
Por lo que el total quedaría "Total Order Cost:EUR €112.81"

Espero hacerlo como vosotros y que me salga bien.

¿En esta tienda no hay bonos de descuento?.

Bye
Ya tengo mis dos Lites y sin problemas de aduanas ni pixels ninguna de las 2. Un 10 para dvdcrave.

[oki] [oki] [oki]
Bueno femto, a mí aún no me ha llegado, ya os diré algo cuando esta suceda.

Por cierto, a todos os ha llegado con la caja abierta? Pusisteis algo en "comments" sobre los pixels? Es que yo no puse nada y temo que me la hayan enviao sin mirarlo^^

Saludos
Ufff vaya ya empiezan a llegar...

A los que les ha llegado, cuando os la enviaron?
A mi me la enviaron el dia 2 de Junio, espero que me llegue entre mañana y pasado... y que todo vaya tan bien como a vosotros claro...
hacen falta fotillos de vuestras Lites como venía embalado y eso... :D si es posible...
yo viajo a usa y vuelvo en septiembre pero eso de los gastos de envio de verdad son tan baratos?
hola a todos y felicidades por la compra,
me podis decir qeu cargador viene? es compatible con lo nuestro o hay que comprar uno aparte?
saludos
rodrigo
RODRIGO_T escribió:hola a todos y felicidades por la compra,
me podis decir qeu cargador viene? es compatible con lo nuestro o hay que comprar uno aparte?
saludos
rodrigo

El cargador es de 220v pero con la clavija australiana, asi que hace falta adaptador, pero eso no es problema, en cualquier tienda de electricidad lo tienes por un euro.
Tidus Skold escribió:Bueno femto, a mí aún no me ha llegado, ya os diré algo cuando esta suceda.

Por cierto, a todos os ha llegado con la caja abierta? Pusisteis algo en "comments" sobre los pixels? Es que yo no puse nada y temo que me la hayan enviao sin mirarlo^^

Saludos

Estoy completamente seguro que las han mirado, porque en una de ellas, venia la bolsa blanca dentro de la caja que la envuelve un poco rasgada, y con algunos motes de polvo en la pantalla.

Revisado seguro

Por cierto, el valor asegurado que me pusieron al ser 2, era de 180€ y sin aduana...lol
hola otra vez,
ahh ok vale , otra cosilla en que color las mandan? que como no especifican los colores??
habeis puesto algo en comentarios? lo de que lo envien como regalo o pongan menos precio?
saludos
rodrigo
Mandan la blanca, y yo no puse nada en comentarios y me lo mandaron como regalo valorado en 80$
Vaya pues si que es rapido el Correo desde Australia, en 6 dias ya van llegando. Me alegro por todos los que ahora, al igual, que los que ya llevamos un tiempo, puedan estar disfrutando de la nds lite.

A los que todavia no os ha llegado paciencia, que seguro que las teneis antes del fin de semana :)
Sólo tienen la versión Crystal White, se lo pregunte y me lo confirmaron.

Respecto a la comprobación, les pregunte también a DVDCrave y me comentaron que sí podían comprobar que no tuvieran pixeles muertos, pero que alguna vez se les podría escapar alguno porque le echan un vistazo rápido. Generalmente lo suelen mirar cuando realizan envíos a larga distancia.

Respecto al adaptador, como han dicho en cualquier ferretería o tienda de electricidad puedes encontrar uno por 1€.

Bye
¿habeis pillado la lite en dvdcrave con air priority verdad?

¿habeis puesto seguro (insurance)?

vale como 5€ y no se si vale la pena o es de fiar el transporte
Yo le puse seguro por si acaso, mas vale prevenir...
A mi me ha llegado hoy (Valencia). Aun no la he abierto, ya que estoy de examenes, pero os comento un par de cosas:

- Lo envian como particular (es decir, nada de remitente una tienda).
- Valor declarado y asegurado 80$ (Y lleva la NDS Lite, el NSMB y La Pucelle Tactics (PS2). Total 185€ gi )
- No ha pasado aduanas
- Marcado como "software gift".
- Hay que firmar para recogerlo.

Si teneis alguna duda más....
No puedo hacer fotos, lo siento.

EDITO: Va, que coño. Por 10 minutos no pasa nada. La abro y...

- Caja ya abierta (para examinar los pixeles muertos)
- Sin pixeles muertos
- Con demo del Brain Training
- Sin correa

Por cierto, el NSMB PAL de Australia es como los juegos de NDS de América y Japón, negros con el canto "no cutre".
¿todas vienen sin correa de pulgar?

menuda putada, al menos la venderan aparte
Ni correa de pulgar ni correa,a secas.
Wind Waker escribió:Ni correa de pulgar ni correa,a secas.

...y tampoco la venden, creo yo.
ni siquiera el mismo modelo de la NDS tocha?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra Lite recibida en Murcia de DVDCrave:

- Ningún píxel muerto (de 3 Lites que he pillado ésta es la primera sin píxeles muertos)
- Marcada como "software gift" por valor de 80 dólares australianos
- Venía asegurada a pesar de que yo NO pagué el seguro

Un 10 como la copa de un pino para esta tienda.

Lo de las correas me la suda porque no las uso y de todas formas ya tengo las de la tocha.
Ahora solo hace falta k alguien se arriesgue a ver si son faciles de flashear estas lites PAL.

Un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562708

Parece ser que si que se pueden flashear las Lites Australianas sin problemas...

Y a mi aun no me llega la mia [snif]
Bueno, aquí teneís otro que la acaba de adquirir en DVDCrave. Ya traté con ellos en varias ocasiones, siempre fue perfecto.

A ver si hay suerte y me llega tan impoluta como las vuestras! :)
Y un tutorial con chincheta con las opciones "buenas" para importar la lite? vendría de lujo...
Por lo demás yo me pienso pillar una [fies]
Creo que no llega para ni para un minimanual.
Las opciones no son demasiadas. La mayoría hemos optado por el envio mediante airmail porque es más barato y porque con compañías privadas es mas probable que te lo pare aduanas (como han comentado varias veces en distintos hilos).
La opción del seguro es decisión personal, no llega a 6€ más así que no es mal trato.

Además creo que en este hilo, casi todos hemos comentado las opciones que hemos elegido. ¿Que más se puede añadir?

[bye]
¿qué modos de pago tiene?

Muchas gracias!
eriote escribió:¿qué modos de pago tiene?

Muchas gracias!

tarjeta de crédito VISA o MasterCard.

Por cierto me acabo de dar cuenta de que ellos mismos venden un adaptador para el enchufe de australiano a europeo.
Si lo llego a saber ya lo pido en el pack XD
antes no lo tenían, que les mandé un mail preguntandoselo
{DaRkToU} escribió:antes no lo tenían, que les mandé un mail preguntandoselo

Se habrán percatado del tirón europeo de blanquitas y lo han añadido.
Si hubiera estado cuando yo la pedí, yo también la hubiera incluido.
[bye]
de todas formas por el precio al q lo venden compensa más comprarse un adaptador europeo ..
hola a todos,
pues nada otro que se ha unido a la compra en dvdcrave , a ver caudno llega...
saludos
rodrigo
Yo usaré de mi adaptador de DS tocha o me compraré un cable USB-DS, aunque debo tener un adaptador de clavija de red por ahí pero no me da la gana sacarlo :P
Ya he recibodop la que pedi en DVDcrave.

La caja es como el doble de la Japo y tiene lo mismo menos la correa y añade la demo del brain training (en un sobre de cartulina, nada de caja), por lo que no entiendo ese pedazo de caja...

Por cierto, la he recibido como regalo y con un valor de 30 dolares :D

Aqui pongo fotillos:

Imagen
Imagen

Caja de Dslite jap: 858,858 cm cubicos
Caja de Dslite aus: 1851,94 cm cubicos

(estaba aburrido xD)

Un saludo!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11