ÇBueno, mas cosas ahora que la he abierto:
Me sorprende que yo en las rozas sea el primero, seguro que hay mas con ella. Quizas es que yo me la mande al trabajo, y el resto esta ahora trabajando y se la envio a casa.
A ver viene SIN correa y con la demo del brain training. La demo viene en caja de carton dentro de la caja, no como en la DS tocha y la demo del metroid.
A mi consta como enviada el dia 1 de junio, no se si la enviaron antes, supongo que si. Me ha sorprendido mucho la rapidez del envio, aunque ultimamente parece qu correos funciona muy bien, por otras experiencias.
el cargador necesita adaptador, pero no transformador, asi que ya estais pasando por el todo a cien.
Te deja seleccionar el castellano como idioma de la consola, por lo demas el menu es identico al de la tocha que ya tuve.
Si me decis la forma de comprobar si el firmware es nuevo o es el mismo, pues lo compruebo.
EDITO: El envio es certificado y tienes que firmar al cartero cuando te la entrega, asi que si no estais en casa os tocara pasar por la oficina de correos.